Jump to content

John Mayer - Old love

chakarg

Recommended Posts

La verdad que no me gusto!!! (que amargo :? )...

hicieron al revez...john tendria que haber tocado mas y cantado menos...y brad al revez...aunque ese brad es un mambru country la verdad...no me gusta lo que hace.

el de clapton los trapea por demasiado para mi...

La verdad que no me gusto!!! (que amargo :? )...

hicieron al revez...john tendria que haber tocado mas y cantado menos...y brad al revez...aunque ese brad es un mambru country la verdad...no me gusta lo que hace.

el de clapton los trapea por demasiado para mi...

Si obvio que clapton les pasa el trapo y me incluyo en lo que decís del cambio de tocar y cantar, pero este John tiene esa particularidad de darle su onda, endulza la melodía a lo Mayer sin sacarle onda. Tengo todo el DVD donde la idea es que cada uno cante los temas del otro. Está muy bueno.

comparto la opinion chaka...john le da mucho su onda a los temas...eso me parece muy bueno de cualquier artista...esta vez quiza no fue la mejor. :mrgreen: por lo menos para mi aclaro.tampoco me gustan mucho las colaboraciones que hace por lo general...no se porque.

ah...me encanta mayer, de verdad.

Con Mayer me pasa lo mismo que con Van Halen: reconozco que toca bien pero no me llega. No sé será que no le pone suficiente emoción? ¿o simplemente soy sordo?

bueno... tampoco los extremos... con ese razonamiento, todo lo que a vos no te llega, no tiene suficiente "emocion"... y tampoco creo que seas sordo...

quizas no tiene suficiente como para tu gusto, o en la forma que a vos te gusta (sobre gustos...)

Con Mayer me pasa lo mismo que con Van Halen: reconozco que toca bien pero no me llega. No sé será que no le pone suficiente emoción? ¿o simplemente soy sordo?

bueno... tampoco los extremos... con ese razonamiento, todo lo que a vos no te llega, no tiene suficiente "emocion"... y tampoco creo que seas sordo...

quizas no tiene suficiente como para tu gusto, o en la forma que a vos te gusta (sobre gustos...)

Es que eso de la "emoción" es, justamente, una apreciación personal. Pasa que a veces es difícil de explicar lo que te produce el escuchar a alguien.

lo que toca el negro de la bata en la banda de Mayer es impresionante, me gusta todo lo que hace el pibe este, desde acusticos, el trio, y su banda, todo me parece excelente, interpretaciones impecables.

Steve Jordan, asi como Pino Paladino son exelentes musicos, el trio es impresionante, y hablando de Jordan, toco en los 2 ultimos discos de Mayer y la bata es impecable, el otro que la rompe es el viejo Robert Macintosh (creo que asi se escribe).