chakarg Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Nuestro querido John junto a Brad Paisley (Country/Rocker) haciendo Old Love de Clapton... Que onda le pone John a la melodía... quehijodeputa. Aunque los gritos de las chicas se los lleva Brad. Chaka http://www.youtube.com/watch?v=B7mYAsy21eE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Con Mayer me pasa lo mismo que con Van Halen: reconozco que toca bien pero no me llega. No sé será que no le pone suficiente emoción? ¿o simplemente soy sordo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 La verdad que no me gusto!!! (que amargo :? )... hicieron al revez...john tendria que haber tocado mas y cantado menos...y brad al revez...aunque ese brad es un mambru country la verdad...no me gusta lo que hace. el de clapton los trapea por demasiado para mi... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted August 27, 2010 Author Share Posted August 27, 2010 La verdad que no me gusto!!! (que amargo :? )...hicieron al revez...john tendria que haber tocado mas y cantado menos...y brad al revez...aunque ese brad es un mambru country la verdad...no me gusta lo que hace. el de clapton los trapea por demasiado para mi... Si obvio que clapton les pasa el trapo y me incluyo en lo que decís del cambio de tocar y cantar, pero este John tiene esa particularidad de darle su onda, endulza la melodía a lo Mayer sin sacarle onda. Tengo todo el DVD donde la idea es que cada uno cante los temas del otro. Está muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el cafon Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 no se llama old love? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 comparto la opinion chaka...john le da mucho su onda a los temas...eso me parece muy bueno de cualquier artista...esta vez quiza no fue la mejor. :mrgreen: por lo menos para mi aclaro.tampoco me gustan mucho las colaboraciones que hace por lo general...no se porque. ah...me encanta mayer, de verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Con Mayer me pasa lo mismo que con Van Halen: reconozco que toca bien pero no me llega. No sé será que no le pone suficiente emoción? ¿o simplemente soy sordo? bueno... tampoco los extremos... con ese razonamiento, todo lo que a vos no te llega, no tiene suficiente "emocion"... y tampoco creo que seas sordo... quizas no tiene suficiente como para tu gusto, o en la forma que a vos te gusta (sobre gustos...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Con Mayer me pasa lo mismo que con Van Halen: reconozco que toca bien pero no me llega. No sé será que no le pone suficiente emoción? ¿o simplemente soy sordo? bueno... tampoco los extremos... con ese razonamiento, todo lo que a vos no te llega, no tiene suficiente "emocion"... y tampoco creo que seas sordo... quizas no tiene suficiente como para tu gusto, o en la forma que a vos te gusta (sobre gustos...) Es que eso de la "emoción" es, justamente, una apreciación personal. Pasa que a veces es difícil de explicar lo que te produce el escuchar a alguien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 OLD LOVE !!!!!!!!!!!!!!!!!.......no all love :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted August 28, 2010 Author Share Posted August 28, 2010 OLD LOVE !!!!!!!!!!!!!!!!!.......no all love :lol: Seeee, tampoco para que lo pongas tan grande!!!! Ja ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 OLD LOVE !!!!!!!!!!!!!!!!!.......no all love :lol: Seeee, tampoco para que lo pongas tan grande!!!! Ja ja jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.House Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Me pasa con Mayer que si no es algo de su autoría , generalmente , no me gusta . Ahora cheeeee , el 70% deben ser mujeres ahí , hay para comer .... ah pará , teniendo a Mayer enfrente capáz que lo másimo que puedo llegar a comer es un panchito :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted August 28, 2010 Author Share Posted August 28, 2010 Otros videínes... Con Brad http://www.youtube.com/watch?v=m_N57z8bQy4&feature=related Con Eric Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 lo que toca el negro de la bata en la banda de Mayer es impresionante, me gusta todo lo que hace el pibe este, desde acusticos, el trio, y su banda, todo me parece excelente, interpretaciones impecables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 lo que toca el negro de la bata en la banda de Mayer es impresionante, me gusta todo lo que hace el pibe este, desde acusticos, el trio, y su banda, todo me parece excelente, interpretaciones impecables. Steve Jordan, asi como Pino Paladino son exelentes musicos, el trio es impresionante, y hablando de Jordan, toco en los 2 ultimos discos de Mayer y la bata es impecable, el otro que la rompe es el viejo Robert Macintosh (creo que asi se escribe). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Muy bueno Chakarg, como se llama el DVD? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 me gustan mucho las canciones de mayer.. antes robaba mina como loco..imginate ahora que esta todo trabado y se pianto un tatoo de la puta madre en el brazo izquierdo! antes tocaba con camisa..ahora toca en musculosa o en cuero.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted August 29, 2010 Author Share Posted August 29, 2010 Muy bueno Chakarg, como se llama el DVD? Es en vivo en CMT Crossroads es un programa de música country donde invitan a músicos de otro palo con los cantrosos y hacen dúos. Hay otro de John Mayer and Keith Urban. Chaka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts