Nacho5 Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Bueno, es un mangazo como veran....quiero armar un pedal para poder pasar de un canal a otro en mi futuro Singletone Twety....me pasarian planos y los componentes para la misma??? Muchas Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 lo que se conoce como caja A/B te permite mandar la señal de la viola a un amplificador "A" o a otro "B" según entiendo lo que vos necesitas es armar un footswitch para cambiar de canal el ampli (clean / disto) salvo que tenga dos entradas con distinta ganancia no "switcheables" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogio Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 aca esta la A/B de tonepad http://tonepad.com/getFile.asp?id=107 no se si es lo que necesitas, esto tiene un INPUT y selecciona entre dos OUTPUT's Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted August 27, 2010 Author Share Posted August 27, 2010 lo que se conoce como caja A/B te permite mandar la señal de la viola a un amplificador "A" o a otro "B" según entiendo lo que vos necesitas es armar un footswitch para cambiar de canal el ampli (clean / disto) salvo que tenga dos entradas con distinta ganancia no "switcheables" Asi es....el ampli tiene el siguiente panel: No tiene un boton (switch) para pasar del clean al disto....estuve viendo que con una caja a/b andaria ese mecanismo....o que es entonces lo que necesito??? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Nacho esta bien lo que decís, necesitas una caja AB, si tenes ganas de hacerla, después te paso los planos, le podes agregar leds también si queres!! El ampli no tiene dos canales, tiene 2 pre distintos!!! Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROKOTTA Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 "Build your own easy, clean sounding A/B box." http://www.fulltone.com/qaframe.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Estaría bueno que Singletone ofrezca una caja A/B para este modelo, por lo menos como opcional. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Estaría bueno que Singletone ofrezca una caja A/B para este modelo, por lo menos como opcional. :mrgreen: Y quien dijo que no la ofrece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 A mí me parece que está bien así como está, no hace falta ofrecer algo como una caja A/B. Le da encanto de rusticidad tener los pre de esa forma, tal como un plexi o cualquier otro amp que tenga esa disposición Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juli_lack Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 A mí me parece que está bien así como está, no hace falta ofrecer algo como una caja A/B. Le da encanto de rusticidad tener los pre de esa forma, tal como un plexi o cualquier otro amp que tenga esa disposición +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Estaría bueno que Singletone ofrezca una caja A/B para este modelo, por lo menos como opcional. :mrgreen: Y quien dijo que no la ofrece? No sabia que la ofrecian :mrgreen: , y como la pagina sigue en construccion... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted August 29, 2010 Author Share Posted August 29, 2010 Nacho esta bien lo que decís, necesitas una caja AB, si tenes ganas de hacerla, después te paso los planos, le podes agregar leds también si queres!! El ampli no tiene dos canales, tiene 2 pre distintos!!! Un abrazo Perdon nico, no sabia que brindaban esa posibilidad....despues te mando un mail asi hablamos bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 OK, necesitas una caja A/B yo me armé una con leds utilizando el esquema de GGG http://www.generalguitargadgets.com/ind ... &Itemid=26 el que yo hice es el que dice "parallelyzer loop select switching with indicator leds" suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Estaría bueno que Singletone ofrezca una caja A/B para este modelo, por lo menos como opcional. :mrgreen: No sabia que la ofrecian :mrgreen: , y como la pagina sigue en construccion... La idea de los Singletone es que sean equipos "old school", en un futuro podriamos ofrecer lineas mas modernas tambien. Queremos cubrir todo lo necesario para que el cliente este comodo con el equipo, incluida la caja A/B en estos amplis para los que la desean... Por el tema de la pagina estamos trabando (bueh, en realidad el diseñador), imaginate que a nosotros nos interesa mucho mas que a ustedes que este terminada ya que nos estamos perdiendo mas de 750 visitas mensuales de potenciales clientes en una pagina que solo tiene una fotito... :mrgreen: Por ahora somos Nico y yo desarrollando equipos, fabricandolos y atendiendo a los clientes, pero quedate tranquilo que cada dia que pasa mejoramos el producto, trabajamos mejor y mas rapido. Cualquier cosa nos podes mandar un correo y cuando te vengas a capital pasar por el taller a tomar unos mates, tocar un rato y ver como laburamos... :mrgreen: Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facuvicente Posted August 19, 2011 Share Posted August 19, 2011 Yo tampoco sabia que ofrecian una caja a/b. es con led y todo? Ya estaba pensando en hacerme la de tonepad, pero quien te dice que no la encargo y me ahorro la fatiga. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts