nbertea Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Hola gente queria compartir con uds , el primer video clip que hicimos con mi banda ....no es la gran cosa pero bueee es el primero...y totalmente realizado con ingredientes caseros... ya habra plata para contratar director,camarografos,vestuaristas y todo el circo!! abrazo!! Quote
elotroleonardo Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 buenísimo! me gusta cómo suenan y me gustó la melodía de la voz en los versos, muy copada Quote
Limon Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Muy buen che, no soy muy fana de escuchar bandas de aca en ingles pero me gusto mucho. Quote
juanimuller Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Che muy bueno! me encanto el tema. sigan asi Quote
MAXFENDER Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Muy bueno me gusto, bien ahi toda la producciòn, un monton para ser casero como decis... Exitos.- Quote
Ivan Develluk Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 che salio muy copado! para ser casero encima... esta re bien editado el tema también me re gusto eso. suena todo parejito. Buenísimo. Quote
lareforma Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 imaginacion+buen gusto+ganas= este video :idea: buenisimo :idea: Quote
Maxx Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Mató man! Excelente video, excelente tema y excelente audio! Saludos! Quote
Tharmas Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Muy lindo tema! (y muy linda viola :evil: ) Al videito si le metes más cambios de planos y un par de tomas más de la banda desde otros ángulos o en otro lugar, sale aran... perdón! sale genial!! :mrgreen: Y aguante cantar en inglés carajo! Quote
SebaGonzalez Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Por que en ingles? Tenemos un idioma hermoso todo para nosotros.... Sin animo de molestar lo digo... por que me parecio que estaba buenisimo y cuando empezo a cantar me dije ¿por que? :? De todas formas te felicito por el laburo que se mandaron se nota la onda que le pusieron.... Adelante!!! Quote
willymmx Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Por que en ingles? Tenemos un idioma hermoso todo para nosotros.... Sin animo de molestar lo digo... por que me parecio que estaba buenisimo y cuando empezo a cantar me dije ¿por que? :? De todas formas te felicito por el laburo que se mandaron se nota la onda que le pusieron.... Adelante!!! Porque es más facil? :mrgreen: desde mi punto de vista, esta no es mi banda claro, a mi me resulta mucho más facil componer y cantar en inglés, a la hora de improvisar y crear melodías me refiero. De todas formas siempre trato de buscar en el español, y bien como decís Seba, tenemos el idioma más rico y extenso de todos, tal vez sean influencias, no se. Salutes! Quote
Nando Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 ehhe, si yo me olvide de aclarar,esta muy bueno, pero estaría mucho mejor en castellano(va, mas autentico).Tenes una buena banda,aprovechalaa! Quote
Pablazo Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Muy bueno muchachos, muy buen tema, sonido y video! Felcitaciones! Quote
elotroleonardo Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 el cantar en inglés es un recurso me parece a mí, como elejimos con la guitarra si usarla limpia o con distorción o lo que sea... no hay por qué descartar el cantar en algún idioma que no sea el local Quote
Tharmas Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 el cantar en inglés es un recurso me parece a mí, como elejimos con la guitarra si usarla limpia o con distorción o lo que sea... no hay por qué descartar el cantar en algún idioma que no sea el local Exactamente, a parte la fonética del inglés ayuda, es más fácil pegar buenas melodías, en general. A mi me gusta componer en inglés y en español, pero me sale más rápido en inglés. Por otro lado está el ENORME problema de la conexión con el público, pero aún así, si lo que se hace es bueno, ya va a haber tiempo para entendimientos. Amo mi idioma, y de hecho mi banda favorita canta en castellano, pero tampoco lo vamos a tomar como un tema de patriotismo o traición, sino salimos todos a comprar amplis y violas nacionales y a la merda lo de afuera (aunque los componentes también serían de afuera :roll: ) Por lo tanto tomo todo esto como otra simple cuestión de gustos y chau. Quote
gnr_her Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 Excelente loco, muchisima creatividad, me re gusto! Quote
nbertea Posted August 29, 2010 Author Posted August 29, 2010 hola gente!!! muchisimas gracias por la buena onda me pone muchas pilas que me digan que le gusto jejejeje ,hacemos todo a pulmon y despues de diez anos de banda estamos logrando el sonido que buscamos y el equipamiento que tanto queriamos. aclaracion en los comienzos solo era el guitarrista ,cantaron chicas,un cantante y despues de tanto renegar con cantantes que se hacian los estrellas o que no tenian tiempo para ensayar decidi aprender a cantar asi que hace 2 anos nomas que empeze con el canto sumado a que soy un enfermo de los autitos,cuando tocamos en vivo tengo que andar super concentrado jjejeje,nota aparte que no me puedo aprender la letra de memoria de algunos temas asi que ando con los machetes jejejeje. con respecto a cantar en ingles ,algunos me van a matar por lo que voy a decir pero el rock nacio en ingles y morira en ingles jejejejeje,naaa mas alla de eso,toda mi vida escuche rock en ingles ,amo bandas como pearl jam,dave matthews band,radiohead,arcade fire,entre tantos otros... pero es cuestion de gustos el tema del el idioma de echo una gran banda nacional hacia muchos temas en ingles si mal no recuerdo,dicha banda es sumo,ahroa que me pongo a pensar no hay muchas bandas populares de rock que canten en ingles... cuando compongo , melodias y letras no se me hace mas facil obviamente que es un trabajo extra despues ponerse a correguir el tema de la gramaticca y pronunciar bien,por suerte el baterista de mi banda estudi diez anos de ingles asi que el me ayuda y compone tambien. el rock en espanol me suena muy forxado y a la hroa de componer me suena avecs muy cursi o demasiado forzado lo que quie3rodecir y cuando lo paso a ingles es mas natural,mas melodico,la fonetica es distinta,claro esta que es muy probable que esto me pase tambien por que no soy un gran lector o conocedor de la lengua en castellano... ahora les hago una pregunta asi como el tango se canta en espanol en su mayoria,se imaginarian un tango en ingles como sonaria?un tanto extrano creo yo tal vez me equivoque,no escuche nunca un tango en ingles asi que tampoco puedo opinar mucho....jejejje buengo gente muchisimas gracias por sus palabras nos dan y me dan mucha fuerza para seguir dandole ,yo creo que es cuestion de no bajar los brazos nunca y en algun momento se da.... y de ultima con el tema del ingles es cierto que es dificil el feedback con el publico,pero bueno tal vez no seremos profetaas en nuestra tierra jejejeje abrazooo a todos Quote
billycr Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 Esta bien la cancion y me gusta el sonido de la guitarra, por cierto muy linda la Rickenbacker. Me podes contar que usaste de equipo en la grabacion de la guitarra ? Saludos Billy Quote
nbertea Posted August 29, 2010 Author Posted August 29, 2010 hola billy gracias por las felicitaciones :D ,en este tema como en los otros dos que grabamos,estan en nuestro spaces si quieren escucharlos,myspace.com/optiocba ,use para grabar un cabezal cream (de los primeos creo que era del ano 2004,con un caja 2X12 que tiene dos eminence legend gb12, y cabeza de oveja usuaario del foro me presto su jcm 800 con la caja que tiene los greenback si no me equivoco, y violas la rickenbacker y tenia una tele american standard asi que en los tres temas doble las guitarras ,tocando los dos amplis al mismo tiempo . y pedales use mxr +, ibanez tube scremmer,roland space echo r20,y un mmr 4 de line 6.un ebow y creo que no me olvido de nada ,a y un boss dd5. ahora vendi el cream y la tele ,y tengo la suerte de haber comprado un twin reverb II ,lo tengo hace poco ,asi que lo estoy conociendo pero es el sonido que buscaba para trabajar. cualquier otra pregunta estoy a sus servicios en la pagina de facebook y de my space de OptioO hay una carpeta con muchisimas fotos de la grabacion y se puede ver todo lo que usamos. abrazo! Quote
pampeano Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 muy bueno che, les quedó muy bien editado el video y el tema suena bien. Felicitaciones. Quote
ajf1979 Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 Muy bueno!! Suenan muy bien, y el video me encantó. Grosso. Sigan así. Quote
Recommended Posts