Jump to content

Consulta primer Guitarra electrica

maxigal

Recommended Posts

En 25/6/2024 a las 12:15, maxigal dijo:

Claro el pibe creo q quiere tirar algo tipo metallica. Tenia una del papá que me dijo, la palanca desafina la guitarra ( creyó q ers una con floyd) así q imagínate lo q el pibe sabe. Mi idea es q no lo garquen. Y tenga viola para rato, una tele podría ser pero dudo q le cope y más si quiere algo más metalero(?) Aún cuando jhon 5 la descoce 

Si es para ir por el lado de Metallica, con la mitad de ese presupuesto puede ir por una Cort X100 y le queda resto como para un ampli 

Gracias a todos en responder, el pibe se decidió por una ibanez rgx40 creo. Y un ampli roser... adolescentes... pero bue lo importante es que empiece no? Saludos y gracias

hace 3 horas, maxigal dijo:

Gracias a todos en responder, el pibe se decidió por una ibanez rgx40 creo. Y un ampli roser... adolescentes... pero bue lo importante es que empiece no? Saludos y gracias

Es una buena viola para empezar. Fue la segunda que me compré, eran otras épocas, ya tiene 25 años y todavía funciona de maravillas a pesar de haber pasado por varias configuraciones, distintos mics y de haber sido mi plataforma para aprender a calibrar.