capote Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Gente buenas , queria que me ayuden no tengo la decision tomada, estoy por comprar un combo para bajo....entre 80 y 100 w... toco jazz ,bossa..etc....y los equipos en cuestion son un Peavey Tko 80....o un SRW LA 15 ...ambos con bafle de 15" que les parece ....el peavey me parece un caño...un falcon!!! y el SWR probe un LA 12 y de 60 W...y como q suena muy chiquito...le falta ataque ...q opinan uds...?? que me recomiendan desde ya gracias !!! Quote
sixman1497 Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Hola, mira, si bien no probe ninguno de los 2 en bajo, me parece mas reconocido como marca en aplis de bajo al SRW... Saludos :mrgreen: Quote
Sinhuesero Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Hola, yo pude probar el LA 15 de swr y la verdad que ese combo no tiene nada que ver con lo que uno espera de un swr. A mi me parecio un equipo anemico, poco ataque, y re corto de volumen. Quote
reivaj74 Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Hola, el SWR LA15 no es muy bueno, yo te diria que para lo que buscas por ahi te va mas un Roland cube que son muy lindos amplis y suenan muy bien, aparte de tener la opcion de agregar una caja externa y tener un poco mas de volumen. suerte con la compra y acordate de pasar por la seccion "me presento". Quote
Hattori Hanzo Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Tengo un peavey basic 60 que es la version un poco mas chiquita del tko. Y suena muy lindo para salir lo que sale, los tko y los tnt son clasicos. Del swr no sabria que decirte. Quote
capote Posted August 28, 2010 Author Posted August 28, 2010 chicos gracias por las opiniones muy valiosas..del SWR ,era lo esperado , todos me dijeron lo mismo un equipo sin punch , sin ataque..... ahora otra encuesta....GK backline 112 ...bafle de 12" tira 100w ??? o HARTKE 70 W cono aluminio xxx bafle de 12" por cual se inclinan uds...???en el precio estan muy parejos... muchas gracias por sus opiniones Quote
mary77 Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 El peavey es de lo mejor, aun los actuales, yo tengo uno chino el max 112 y una cabeza vieja americana y es una bestia, eso si, el TNT es " ENORME", no entra en ningun auto, ojo con eso, el TKO me parece mas compacto, pero todos estos son mejores que los que los bakline, tambien podes ir por un combo Trace elliot, son lo mas pro que hay para mi, saludos. Quote
sixman1497 Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 chicos gracias por las opiniones muy valiosas..del SWR ,era lo esperado , todos me dijeron lo mismo un equipo sin punch , sin ataque..... ahora otra encuesta....GK backline 112 ...bafle de 12" tira 100w ??? o HARTKE 70 W cono aluminio xxx bafle de 12" por cual se inclinan uds...???en el precio estan muy parejos... muchas gracias por sus opiniones Yo tuve el GK 112, y si tira 100w y suena muy bien...ademas de ser super comodo para transportar por se chico... lo recomiendo sin dudas... :mrgreen: Quote
capote Posted August 29, 2010 Author Posted August 29, 2010 gracias muchachos ....por las respuestas...todo suma ... alguin probo el Hartke?? .....lo que me llama la atencion del GK backline es que con un bafle tnc chico tire 100 reales...? el TKo de peavey tira 80 w y tiene un bafle de 15" .... Quote
Avex Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 gracias muchachos ....por las respuestas...todo suma ... alguin probo el Hartke?? .....lo que me llama la atencion del GK backline es que con un bafle tnc chico tire 100 reales...? el TKo de peavey tira 80 w y tiene un bafle de 15" .... Mira yo tengo un Trace Elliot combo con parlante de 12" de 100W y tiene muy buenos graves..tiene mucho que ver como esta armada la caja. No te puedo decir nada del GK porque no lo conozco pero a tu pregunta de si 12" es chico para 100w te digo que no, al menos en el ampli que tengo yo. Quote
sixman1497 Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 gracias muchachos ....por las respuestas...todo suma ... alguin probo el Hartke?? .....lo que me llama la atencion del GK backline es que con un bafle tnc chico tire 100 reales...? el TKo de peavey tira 80 w y tiene un bafle de 15" .... Si tiene 100 reales... a mi realmente me sorprendio gratamente... encima lo podes poner en una posicion tipo retorno... muy comodo. Quote
William- Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 El bajista de mi banda tiene un gk backline de 2x10 y no suena nada mal el equipo Quote
capote Posted August 29, 2010 Author Posted August 29, 2010 y del hartke de 70 W.alguno tiene opinion....? Quote
yonotengoarmas Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 y del hartke de 70 W.alguno tiene opinion....? Yo lo probe y me gusta ( tengo un Hartke Ha 3500 con una caja transporter 410xl y el sonido es muy parecido)... Quote
capote Posted August 31, 2010 Author Posted August 31, 2010 muchachos finalmente ya compre ampli hace un rato llegue del centro... y me compre un Kustom KBA 100 , bafle de 15 " , me parecio un re cañon y a super precio $2.000 de paso les cuento , iba con la firme intencion de comprar el backline 112 , fue le primero que probe, y me lleve una decepcion enorme ...la verdad q buen volumen , pero sin nada de graves..., pero nada....parecia q estaba tocando una viola...de facha mata , pero el sonido muy pobre a mi entender.... dps probe un Fender Ramble de 60 w . bafle de 12" ...y pese a ver leido muchas criticas malas para estos equipos , me lleve una sorpresa...lindo sonido, muy dulce...con buen cuerpo....pero 60w...me parecian medio justos....no me decidia todavia el tercero q probe...un ampeg BA 112 50 w y bafle de 12" ...el sonido incomparable a cualquier marca...,pero lo mismo me resultaba corto para tocar la lado de un batero...auqnue la marca me tentabaaaa.... finalmente probe un Peavey max 115 ...50 w. de potencia bafle de 15" , me gusto buen cuerpo..linda facha...estaba tentado con este , pero segui patenado un rato mas .... y entre a uan casa y vi unos kustom , tenia la referencia de un amigo que habia comprado uno y estab muy conforme ...probe directamente el de 100w...(potencia q buscaba) y bafle de 15 " ...y la verdad me sorprendio gratamente...muy buen cuerpo...buenos graves...los medios xxx me gustaron mucho ...como bien acuosos...empastados ..bafle celestion..y ademas tien un set de efectos muy copado ...con algunas variantes de Chorus , flanger y Echo...y suenan muy lindos !! tiene para usar pedal de corte...salida de linea , creo que para adicionar otra caja xxx..no estoy seguro.....la EQ xxx muy buena 6 potes 2 graves 2 medios 2 agudos .....dps voy a chusmearlo bien , pero suena muy bien , muy versatil.... ademas este chabon me lo dejo a un re precio...$2.000 , estaban arriba de $2.400... bueno espero no haberlos aburrido y q les sirva de experiencia a otros....muchas gracias por haberme ayudado con us opiniones !!! abrazo Quote
Recommended Posts