Jump to content

Recommended Posts

Posted

...cambiar una Epi SG Custom por una Epi LP Standard? Las dos estan en excelentes condiciones.

La hago asi corta y al pie porque lo que me interesa, mientras sigo ahorrando para mi Gibson, es que despues la venda y me den un poco mas de plata!

Gracias por su ayuda

Saludos

Facundo

Posted
...cambiar una Epi SG Custom por una Epi LP Standard? Las dos estan en excelentes condiciones.

La hago asi corta y al pie porque lo que me interesa, mientras sigo ahorrando para mi Gibson, es que despues la venda y me den un poco mas de plata!

Gracias por su ayuda

Saludos

Facundo

A menos que sea muy vieja la epi, economicamente hablando conviene la epi porque es mas cara siempre y cuando sea mano a mano. U$539 la SG custom contra U$735 la epi nuevas.

Posted

Si queres una epi lp, y que te quede de backup para cuando tengas la Gibson, yo te banco, me parece buena idea... pero comprar una epi para venderla mas cara?

Eso solo con una gibson o fender.., dudo que hagas negocio... A lo sumo y si compras una usada de las viejas, puedas mantener el valor, eso seguro, pero si es solo por la plata, mantené la SG y segui ahorrando... :wink:

Posted

Gracias por su ayuda

Saludos

Facundo

A menos que sea muy vieja la epi, economicamente hablando conviene la epi porque es mas cara siempre y cuando sea mano a mano. U$539 la SG custom contra U$735 la epi nuevas.

Gracias a todos por los comentarios, esto es lo que queria saber.

O sea que la LP es mas cara que la SG Custom, es decir, el dia de mañana vendo la LP y me va a ser mas beneficioso (es decir, le voy a sacar mas plata) que si vendiera la SG...

Le voy a entrar, no estoy taaaaaaaaaaan lejos de una Gibson LP studio, pero falta todavia...

Saludos

Facundo