Jump to content

Detalle estético, tiene arreglo?

Recommended Posts

Compre una guitarra principalmente porque me encantaba el acabado, hoy vi que en algun momento le habre dado un golpesito. Tiene arreglo? Casi ni se nota pero me carcome la cabeza. No me suele importar con otras violas "de guerra" que tengo pero esta en particular la quiero conservar lo mas que pueda. Capaz que es solo el laqueado, no estoy seguro.

IMG_20240617_214636.jpg

• Haha 1

Es solo la laca al parecer. Si es laca poliuretanica le podes hace el arreglo con la gotita (rellenas el huequito y despues lijas a nivel). Si es laca nitro es otro tema y no le metería mano. 

De todas formas, es algo ínfimo. Yo que vos la dejo así y aprendo a vivir con el hecho de que con el uso, puede  pasar.

Edited by GuvNor
  • Like 2

La podes dejar, pero si te pones mañoso, como te dijeron arriba. 

Si es Poli, como el 99% de las guitarras, le metes gótica, después le das a toda la zona (sin miedo) con lija al agua mojada de granos masomenos de 200, 400, 1000 y finalmente si te queda un poco opaco alguna para poco abrasiva de pulir con algún algodón.

(Yo he usado brillametal y te la deja 11 puntos).

Sale una rajadura grande de una Epi SG así. Y quedo flama! 

hace 28 minutos, Shul dijo:

Buenaas, gracias a toodos por comentar. El daño ya está hecho así que creo que me la juego en arreglarlo jejeje

Ojo que lo podés empeorar también eh!

Yo algo tan minúsculo lo dejaría 

• Like 2

Claro, si fuera sobre la madera, con el viejo truco del trapito mojado + plancha caliente (o un soldador) la traés de vuelta. Pero como es sobre la laca poly nomás el golpe no creo que se solucione así che, no sé la verdad...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...