Shul Posted June 18 Share Posted June 18 Compre una guitarra principalmente porque me encantaba el acabado, hoy vi que en algun momento le habre dado un golpesito. Tiene arreglo? Casi ni se nota pero me carcome la cabeza. No me suele importar con otras violas "de guerra" que tengo pero esta en particular la quiero conservar lo mas que pueda. Capaz que es solo el laqueado, no estoy seguro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted June 18 Share Posted June 18 (edited) Es solo la laca al parecer. Si es laca poliuretanica le podes hace el arreglo con la gotita (rellenas el huequito y despues lijas a nivel). Si es laca nitro es otro tema y no le metería mano. De todas formas, es algo ínfimo. Yo que vos la dejo así y aprendo a vivir con el hecho de que con el uso, puede pasar. Edited June 18 by GuvNor 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted June 18 Share Posted June 18 No lo toques. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted June 18 Share Posted June 18 Casi imperceptible, no te enrosques y déjala así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted June 18 Share Posted June 18 Dejalo así, es parte del show. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted June 18 Share Posted June 18 Sali de ahi Maravilla .... y acostumbrate a ver el "golpecito". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted June 18 Share Posted June 18 La golpeas de nuevo y después la vendes mas cara porque “road worn” y coso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetMax Posted June 18 Share Posted June 18 La podes dejar, pero si te pones mañoso, como te dijeron arriba. Si es Poli, como el 99% de las guitarras, le metes gótica, después le das a toda la zona (sin miedo) con lija al agua mojada de granos masomenos de 200, 400, 1000 y finalmente si te queda un poco opaco alguna para poco abrasiva de pulir con algún algodón. (Yo he usado brillametal y te la deja 11 puntos). Sale una rajadura grande de una Epi SG así. Y quedo flama! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shul Posted June 18 Author Share Posted June 18 Buenaas, gracias a toodos por comentar. El daño ya está hecho así que creo que me la juego en arreglarlo jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted June 18 Share Posted June 18 hace 28 minutos, Shul dijo: Buenaas, gracias a toodos por comentar. El daño ya está hecho así que creo que me la juego en arreglarlo jejeje Ojo que lo podés empeorar también eh! Yo algo tan minúsculo lo dejaría 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted June 18 Moderador Share Posted June 18 Aprendí a lidiar con ese TOC. Mi respuesta es: si no es estructural, y es estético, dejalo como está Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted June 18 Share Posted June 18 Yo no le metería mano ni en pedo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted June 18 Share Posted June 18 Puede salir bien, puede salir mal Yo eso ni lo toco... Y pone fotos de la viola entera que tiene buena pinta 😁 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 18 Share Posted June 18 Claro, si fuera sobre la madera, con el viejo truco del trapito mojado + plancha caliente (o un soldador) la traés de vuelta. Pero como es sobre la laca poly nomás el golpe no creo que se solucione así che, no sé la verdad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted June 18 Share Posted June 18 Te recomiendo a Galasso, te lo deja como si nunca hubiera ocurrido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted June 18 Share Posted June 18 Casi no se nota, yo lo dejaría así. Se puede saber que guitarra es???? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now