jc-sz Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Hola! Hace mucho mucho, cuando recién empezaba a tocar el bajo, un primo me regaló un DOD FX86 DeathMetal, que yo por escuchar trash y no entender nada de tono, lo usaba. Hoy boludeando con mis pedales actuales lo enchufé y me reí mucho, es realmente MUY FEO. Ahora yendo al tema, que es lo que más conviene hacer con un pedal así? Modearlo para tratar de sacarle un mejor sonido? O directamente tratar de rescatar la carcaza, switch, jacks y potes y arrancar un pedal de cero? Nunca hice un pedal, no lo haría yo de ser la mod la mejor opción, y tal vez, solo tal vez, si la mejor opción es usar los componentes para hacer algo de cero, trataría de hacerme algo fácil para probar, no se que onda si es difícil el big muff, pero ando con ganas de probarlo, aunque tampoco se si entraría en esa caja tan chiquita. Bueno, a ver los que meten mano regularmente a los pedales, que harían? Saludos y desde ya gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVinci Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Yo lo vendería. No vale la pena desarmarlo para conseguir componentes. Vendelo y con esa guita podes comparte lo que necesites para hacer algun pedalin. O sino vendelo y junta algo mas de guita para comprarte alguna otra cosa. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jc-sz Posted August 27, 2010 Author Share Posted August 27, 2010 Gracias por tu respuesa, lo pensé eso, pasa que además de que tenés que conseguirle un novio a un pedal tan fulero, está medio baqueta. Un "amigo" un día que vino a mi casa me lo afanó (posta, de no creer :o ) El pibe lo pintó con esmalte, y lo mandó a un técnico a arreglarle el switch que andaba mal, pero el técnico jodió el plug de alimentación por fuente, y perdió la tapa de la batería... una joyita. Yo después lo vi (el nabo lo llevo a un ensayo conmigo y otros pibes) lo reconocí, y lo recuperé. Todo esto va a que es medio invendible. Y si lo vendo, por lo que lo venda, no me compro nada... Por eso propuse eso. Si sigue pareciendo una mala idea, supongo que lo venderé o lo dejaré por ahí tirado :s Gracias!!! A propósito, por si tienen ganas de escucharlo, es este (solo que el que tengo yo creo que es más viejo porque algunas cosas son diferentes, pero el efecto y la eq es la misma) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts