eduardomallo Posted June 15 Share Posted June 15 (edited) Saludos colegas!!! He aqui mi cuestión: tengo una American Standard que vino con el "trio" de fat 50 (me gustan esos mics) pero el del puente siempre me deja con gusto a "poco" cuando necesito un poco más de "picante" en los solos por ejemplo. Hace unos años tuve una G&L que tenía los mics originales y un Tone Zone (stack) en el puente y el resultado final me gustaba mucho. Quiero decir, a pesar de la diferencia entre el Di Marzio y los G&L el balance de volumen entre ellos era aceptable pero entiendo que los mic G&L son mas potentes que los fat 50'. Como no quiero cambiar el pickguard busco un mic tipo stack y estaba pensando en algo más ligero que Tone Zone como los DP188 Pro Track que por la descripción son un poco más tranquilos y según ellos van bien en cualquier posición. Me interesa sobre todo que no tengan mucho brillo algo más "medioso". Estoy muy desorientado? Toda opinión o referencia es obviamente bienvenida. Muchas gracias!!! Edited June 15 by eduardomallo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 15 Share Posted June 15 Pedón, strack o tipo rail? El stack luce así Uno tipo rail luce así Entiendo que rail por los mics que nombrás. Yo iría por el Chopper, es un mic que me gusta mucho y tiene buenos medios. Si querés algo aún más tranqui y cercano a un simple tenés el Cruiser pero para mi le falta power para el puente (aunque exista una versión dedicada - es el que usa Andy Timmons en el mango y medio). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted June 15 Author Share Posted June 15 hace 5 minutos, eMs dijo: Pedón, strack o tipo rail? El stack luce así Uno tipo rail luce así Entiendo que rail por los mics que nombrás. Yo iría por el Chopper, es un mic que me gusta mucho y tiene buenos medios. Si querés algo aún más tranqui y cercano a un simple tenés el Cruiser pero para mi le falta power para el puente (aunque exista una versión dedicada - es el que usa Andy Timmons en el mango y medio). Exacto lo escribi mal, busco tipo rail. Lo voy a buscar!!! El señor Timmons es una muy buena referencia muchas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackjack Posted June 15 Share Posted June 15 de los que tuve, también te recomiendo el chopper. es medioso, un poco brillante, y mas picante que un single pero no se excede en ganancia como el tone zone s (microfonazo también) otro que también tuve y recomiendo es el duncan little 59. también es medioso, pero lo sentí más cálido y menos agresivo que el chopper. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 15 Share Posted June 15 hace 39 minutos, eduardomallo dijo: Exacto lo escribi mal, busco tipo rail. Lo voy a buscar!!! El señor Timmons es una muy buena referencia muchas gracias!!! Ojo que lo usa en el mango! Busca a Kotzen con la Telecaster para el The chopper, pero bueno, son animales ambos no son parámetro 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted June 15 Author Share Posted June 15 "duncan little 59. también es medioso, pero lo sentí más cálido y menos agresivo que el chopper." Va por ese camino lo que ando buscando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted June 15 Author Share Posted June 15 hace 5 minutos, eMs dijo: Ojo que lo usa en el mango! Busca a Kotzen con la Telecaster para el The chopper, pero bueno, son animales ambos no son parámetro 🤣 Claro, la idea es darle un poco más de polenta al bridge para los solos que, sin lugar a dudas ni se acercan ni jamás se acercarán, a cualqueira de los pibes que nombraste!!!! 🤣🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted June 15 Share Posted June 15 Y si probas el chaponcito que vende Diliberto para usar en el mic ese? le da como un punchy extra al mic. Hay data en el foro sobre eso. Tuve unos fat50 Dili con eso y garpaban... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted June 15 Author Share Posted June 15 Justo ahora, roperito44 dijo: Y si probas el chaponcito que vende Diliberto para usar en el mic ese? le da como un punchy extra al mic. Hay data en el foro sobre eso. Tuve unos fat50 Dili con eso y garpaban... No tenia idea de lo que me contas. Voy a chusmear... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted June 15 Share Posted June 15 Creo que Ariel hizo un post sobre esto, o en YT. Ojo al piojo que te salva las papas, y sino, de última probas con eso que no debe ser costoso... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted June 15 Share Posted June 15 https://www.dilibertopickups.com/baseplate/baseplate-strato Ahi está! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted June 15 Share Posted June 15 No sé cuanto más picante queres, para el lado tradicional, el SSL5 de duncan va, es super Gilmour (obvio), pero yo lo tuve con Fat50s y re bien... Hay que ver el tema polaridad igual, creo que yo habia dado vuelta mid y neck de los fender para que combine bien. Si vas derecho a minihumbuckers si, el lil 59 (porque es mucho mas lindo que los rails), o cualquier Dimarzio del Chopper para abajo va a andar bien... El Fast Track 1 es re versatil tambien... Exitos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted June 15 Author Share Posted June 15 hace 8 minutos, marianozz dijo: No sé cuanto más picante queres, para el lado tradicional, el SSL5 de duncan va, es super Gilmour (obvio), pero yo lo tuve con Fat50s y re bien... Hay que ver el tema polaridad igual, creo que yo habia dado vuelta mid y neck de los fender para que combine bien. Si vas derecho a minihumbuckers si, el lil 59 (porque es mucho mas lindo que los rails), o cualquier Dimarzio del Chopper para abajo va a andar bien... El Fast Track 1 es re versatil tambien... Exitos! Gracias!!!! Tengo para entretenerme chusmeando hasta decidir! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 15 Administrador Share Posted June 15 hace 40 minutos, roperito44 dijo: https://www.dilibertopickups.com/baseplate/baseplate-strato Ahi está! La diferencia es sutil. Yo iría por un little 59. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted June 16 Author Share Posted June 16 hace 13 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: La diferencia es sutil. Yo iría por un little 59. Gracias Ariel!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts