1928 Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Hola, alguien sabe cual es el mejor método para dividir un controlador y poner distintos sonidos? estoy usando un korg k61p y por ahora estaba tocando con el emulador del m1 y el wavestation q trae por default pero no encuentro la opción q busco en estos programas, si alguien sabe como hacerlo en estos programas o en otro agradecido! Quote
Marcos Ameri Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Me interesa la pregunta tambien, me sumo a lo que dice el muchacho. Off Topic: Aguante Dream Theater! Quote
Iván Zeta Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 hola, me uno a la pregunta. Justamente ahora en un rato paso a buscar un controlador por lo de un amigo que lo tiene al pedo, le vino con una mac que vendio hace un tiempo y me estaba bajando un par de programitas. El Absynth de native instruments, el Hammond b3 de native alguien tiene alguno para recomendar? Saludos, Iván. Quote
Recommended Posts