Vintage_D Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 hola gente! A ver si alguien me da una manito. Estoy por cambiar el ampli y nesesito algo chico para casa mas o menos para darles una idea toco blues (mucho), pink floyd y fuera de tocar temas de otros mi estilo es una onda gilmour pero con 40º de fiebre, uso muchos pedales big muff, keley c4, whammy(todavia no lo tengo, un mes mas) y la viola es una strato mics fender y un seymour y plata yo estaba mirando lindo a un blues junior asi que mas o menos esa cantidad... no se me ocurre con que mas ayudarlos, por supuesto que no toco solo pink floyd toco otras cosas zepellin eee the doors, deer purple, hendrix... pero me centro en lo que mas hago por que un ampli que sirva para todos los estilos es dificil (si no es imposible)... algo para aclarar es que es para tocar en casa no salgo a tocar a ningun lado y tampoco grabo... a lo sumo toco en casa con un amigo bajista pero para pasar el rato... (aviso por las dudas que no es otro post de quiero sonar como gilmour, lo que quise decir es que mi estilo cuando improviso esta bastante influenciado por el (elgordo) se podria decir que hasta inconscientemente uno va sacando cosas de los musicos que le gusta cuando toca algo "suyo") Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 El tema seria ver de cuanto dispones para gastar. Si vas por el Blues Junior tenes unos buenos mangos para gastar....fijate algun ampli nacional a valvulas que son un cañito y los chicos te van a saber orientar!!! :mrgreen: Suerte loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Te recomiendo el Blues Mojo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Te recomiendo el Blues Mojo.. Por lo que escuche te iba a decir lo mismo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vintage_D Posted August 27, 2010 Author Share Posted August 27, 2010 El tema seria ver de cuanto dispones para gastar. Si vas por el Blues Junior tenes unos buenos mangos para gastar....fijate algun ampli nacional a valvulas que son un cañito y los chicos te van a saber orientar!!! :mrgreen: Suerte loco! 1ro gracias por contestar 2do si estube mirando y lo unico que me llamo fue el ya tan nombrado blues mojo voy a seguir mirando ese ampli muchas gracias Te recomiendo el Blues Mojo.. sep ya lo estube viendo gracias :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 El Jazzvete de Nash pero me parece que es grande de watts por qe el blues junior nuevo esta 4000 y mas tambien creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Si buscás algo chico, el Blues Mojo me parce lo mejorcito. Pensá, al decidirte, que muchos amplis chicos tienen parlante de 10", lo que me parece una macana. El Blues Mojo en ese sentido podes customizarlo bastante, sobre todo si haces cabezal + caja: 1x12, 2x12 ('o si te gustan incluso de 10"), y parlantes Jorgeson, Eminence, etc. No sé por dónde estás pero, podrías ver con su creador para probarlo y sacarte las dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vintage_D Posted August 27, 2010 Author Share Posted August 27, 2010 El Jazzvete de Nash pero me parece que es grande de watts por qe el blues junior nuevo esta 4000 y mas tambien creo si 4000 y pico largos esta...jazzvete creo que lo vi por aca pero no me acuerdo voy a mirarlo de nuevo. Gracias Si buscás algo chico, el Blues Mojo me parce lo mejorcito. Pensá, al decidirte, que muchos amplis chicos tienen parlante de 10", lo que me parece una macana.El Blues Mojo en ese sentido podes customizarlo bastante, sobre todo si haces cabezal + caja: 1x12, 2x12 ('o si te gustan incluso de 10"), y parlantes Jorgeson, Eminence, etc. No sé por dónde estás pero, podrías ver con su creador para probarlo y sacarte las dudas. Si, estoy en la plata... ya pedi un presu para ir viendo los precios y voy a ver si lo puedo ir a probar... segun tengo entendido esta en quilmes ¿no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts