Jump to content

¿Alquien quiere comprar Sicomoro Frise?

Recommended Posts

Buenas a todos, estoy buscando gente que quiera comprar un tablon de Sicomoro Flameado a medias en Vigano. La cosa es que necesito poca cantidad, para ponerle una tapa a una viola y no llego a comprar el tablon entero solo. Si alguno quiere aprovechar y comprar juntos podemos ponernos en contacto para ir a ver los tablones y elegir alguno.

Si no hay ningún interesado, agradeceré me digan donde puedo llegar a conseguir Maple o Sicomoro Frise en menor cantidad.

Saludos

Ya averiguaron el costo del pié2 ?? Avisen que puedo entrar si necesitan un socio.

Yo ya compré un tablón de sicomoro frisé en Vigano hace casi tres años y les digo que es muy linda y recomendable madera, pero como nunca está de mas otro pedacito, si necesitan alguien que se lleve algo para alivianar la carga yo me ofrezco.

Averiguen el precio actual y si quieren pasen mp o como quieran.

Saludos.

Muchachos...

El pie2 está entre U$S 30 y 40, dependiendo la calidad del dibujo.

Yo necesito solo para una tapa, o sea que con 50cm X 20cm X 5cm estaría bien.

Hoy llame a Vigano y no tienen Stock, capaz... y cuando digo CAPAZ es "CAPAZ"... la semana que viene llegarian algunos tablones.

Fijense, yo estoy trantando de conseguir la P**A madera hace como 10 días, intente en:

-Vendoma y no tienen (y cuando tengan igual el dibujo es muy poco marcado y la cobran carisima $770 mangos la tapa)

-Alexander tiene pero todavia no fraccionó los tablones, de aca a un mes me dijo que lo llame (el te cobra las mejores que tiene a U$S 200, pero el dibujo es mucho mejor que los tablones de Vendoma).

-Me pasaron un contacto de un importador que podria llegar a traerla de USA, pero le mande mail y ni noticias... :( .

Si no consigo algo en 10 dias le hago la tapa de madera balsa... :evil:

No sabía que estaba tan caro el sicomoro, a mí me salió mucho mas barato el tablón, ahora voy y lo tapo con una frasadita para que no se me resfríe. jaja!! De todas formas si hacen las cuentas sigue siendo barato si es que se consiguen los socios necesarios como para no largar semejante cantidad de guita uno solo, y por lo que están cobrando fraccionado te conseguís 3 tapas de LP mas o menos comprando tablón.

Mantenenos al tanto si aparecen los tablones y fijate que si conseguimos 10 personas es un golazo.

Saludos.

• 1 month later...
Guest Albertino Neri

Hola, Iks, por favor pasá por la sección correspondiente a presentaciones y presentáte formalmente.

También leé el reglamento del foro.

Gracias.

che me pueden explicar bien eso de p2 porque no entiendo mucho...xxx cuantos pies vienen en el tablon esa info quiero( yo le compro la madera a mi luthier que lo conozco hace rato y me da precio al costo).

Estoy dispuesto a comprar ya sea madera para tapas(ya sea sicomoro,algun nogal),chapas(nogal flameado,quilted maple si hay),para cuerpos(cancharana,caoba,cedro).....hagamos bien un grupo asi abaratamos mas los gastos che :D

• 11 months later...