Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 26, 2010 Administrador Posted August 26, 2010 El gran Pablo Mondello (Massacre) nos pasa un poco de su estilo de tocar, nos muestra cómo interpreta "Rio Siempre" y habla de su estilo: Quote
mc-case Posted August 26, 2010 Posted August 26, 2010 muy bueno che, se no soy muy escuchador de la banda pero esta bueno para agregar algunas cosillas ya que, aunque el sonido que recomienda es de drive para arriba sin llegar a a una disto, suena bien power. Off Topic: PD: sin ánimos de ofender y sin tono burlón, me queda una duda, Pablo es albino?? Quote
Jules Posted August 26, 2010 Posted August 26, 2010 Interesante el video. Espero que se repita con otros músicos. Quote
alee.canosa Posted August 26, 2010 Posted August 26, 2010 uy pablito como te voy a afanar esas dos 9nas! :lol: Muy interesante lo de ir sordinando diferentes notas, creo que con el tiempo eses yeites se van dando naturalmente sin que uno casi se de cuenta que los esta haciendo. Gracias a ariel y a pablo por la mini clinica! Quote
teke_sds Posted August 26, 2010 Posted August 26, 2010 Que capo che, gracias Pablo, gracias Ariel muy bueno! Quote
fede v. Posted August 26, 2010 Posted August 26, 2010 muy piola la verdad..es raro ver a un guitarrista con las manos tan tranquilas con una guitarra encima...ya sea a nivel "boludeo" o como toca los temas de su banda. Gran aporte para mi por lo menos.... Quote
Rama Posted August 26, 2010 Posted August 26, 2010 Grande Pablo! Ando con ganas de ir a verlos a la trastienda para seguir tus lecciones en vivo! Muchas gracias y un abrazo! Quote
elotroleonardo Posted August 26, 2010 Posted August 26, 2010 qué groso... no escuché mucho massacre pero me encanta cómo suena este tipo. ¿Qué ampli, pedal estaba usando? Quote
Argos Posted August 26, 2010 Posted August 26, 2010 Yo grabé Rio Siempre en el disco homenaje a Massacre, me hubiera venido bien el video en su momento. Quote
Alejandro Fourcade Posted August 26, 2010 Posted August 26, 2010 Qué bueno verlo por acá!! Abrazo! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 27, 2010 Author Administrador Posted August 27, 2010 La viola (PRS Custom 25th Anniversary) esta enchufada directo a mi Peavey Rage 158. Quote
Nico Ramirez Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Que grande Pablo! Sinceramente un maestro y me copo mucho esa forma de tocar siempre habia tenido la duda jaja joyaa, gracias Ariel por el reportaje! Quote
Federico Perren Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Que buena onda prestarse para estos videos, un placer!. Quote
alee.canosa Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 perdon, Ariel nombra un tal "Alex Laison" o algo asi, me podrian decir quien es y como se escribe??A kevin shields de my bloody valentine lo conozco, gracias :wink: Alex Lifeson, es el violero de Rush. Quote
Maquiavelo Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Salvando distancias me pasa lo mismo que a pablo , nunca me gustò tirar quintas, uso siempre acordes abiertos con over encima y soy única viola. Ya veo porque me gusta tanto massacre... A pesar de que lo mio es la strato y la flyng V jeje. Excelente video Ariel, se agradece... Quote
Federico Martinez Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Genio . Ariel , gracias por haber hecho esta nota . Quote
javoooh Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 y si, Pablo sabe... muy bueno Ariel, hay muchos tips interesantes para rescatar, y la cara de madrugada de Pablo :mrgreen: La viola (PRS Custom 25th Anniversary) esta enchufada directo a mi Peavey Rage 158. :o :o Quote
gmurioni Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Que buen estilo el de Pablo!, un hombre de mucha música y pocas palabras. Excelente la nota. Quote
ventus Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Muy buena nota che! Está bueno saber como tocan los profesionales y un fenómeno Mondello . Quote
Recommended Posts