Jump to content

Recommended Posts

Posted

mi nuevo amor!!

el finde había posteado una duda, tenia la plata para una PRS semi Hollow, pero me tenté con la gold top epi.

luego de un par de días entré en razones y acá está mi PRS.

les saque unas fotos con el celu así que perdonen.

con ustedes

_DSC7943.jpg

_DSC7928.jpg

_DSC7934.jpg

_DSC7944.jpg

_DSC7933.jpg

nunca publique fotos espero que salga

Posted

bueno, para subir fotos es asi:

1ro: entra a: http://imageshack.us/

2do: apreta en donde dice cambiar tamaño de imagen ( selecciona la opcion 640x480 para tablones de mensaje)

3ro: apreta "browse" selecciona la foto y apretas "cargar ahora" (esperas que cargue)

4to: copia el link que dice "Codigo del foro" y lo pegas y listo.

Posted

2do: apreta en donde dice cambiar tamaño de imagen ( selecciona la opcion 640x480 para tablones de mensaje)

3ro: apreta "browse" selecciona la foto y apretas "cargar ahora" (esperas que cargue)

a ver....

ella1r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ella2d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Posted

Se la ve muy linda a la viola, me gusta ese modelo..

Te edité el mensaje así las fotos salen en el primer post, saludos.

Posted
Es malisima posta. Super antiestetica. No se.

un cacho de tacto viejo al menos... yo dije que a mi no me gustaba el pickguard como le queda, pero lo hice sin tirar bosta, simplemente expuse un gusto personal.

Posted

Viejo te felicito, a mi me encanta!

(no seas boludo dejale el pickguard. Cuando yo compre mi JAckson hace como 2 años un flaco salio re motin de la nada a decir que el habia comprado una Yamaja Pasifica y que estaba mejor y era mas barata :S ..no te hagas drama ! )

Posted

Felicitaciones!! la verdad que es una hermosa guitarra, yo tengo la misma te dejo una foteli ( en algun momento le saque el pickguard, en la actualidad se lo he vuelto a poner)

sam0182.jpg

• 2 weeks later...
Posted
Felicitaciones!! la verdad que es una hermosa guitarra, yo tengo la misma te dejo una foteli ( en algun momento le saque el pickguard, en la actualidad se lo he vuelto a poner)

yo querìa en ese color pero acá en neuquén sòlo quedaba en natural!

Posted

Yo lo que hago es agarra las fotos subirlas a facebook y dps click derecho propiedades copio la url de la imagen y la pego aca :D

Asi no tengo que tener una cuenta en otro sitio y ademas me las deja todas con el mismo tamaño y no pesan nada.