camboya Posted August 26, 2010 Posted August 26, 2010 mi nuevo amor!! el finde había posteado una duda, tenia la plata para una PRS semi Hollow, pero me tenté con la gold top epi. luego de un par de días entré en razones y acá está mi PRS. les saque unas fotos con el celu así que perdonen. con ustedes nunca publique fotos espero que salga Quote
camboya Posted August 26, 2010 Author Posted August 26, 2010 si dice que la cuota de adj esta al tope!!! :cry: http://www.flickr.com/photos/43022086@N02/ Quote
fede v. Posted August 26, 2010 Posted August 26, 2010 nooooo entre como un caballo!! algun mod...quiero fotillas sexy´s ya!! :mrgreen: Quote
tripa Posted August 26, 2010 Posted August 26, 2010 bueno, para subir fotos es asi: 1ro: entra a: http://imageshack.us/ 2do: apreta en donde dice cambiar tamaño de imagen ( selecciona la opcion 640x480 para tablones de mensaje) 3ro: apreta "browse" selecciona la foto y apretas "cargar ahora" (esperas que cargue) 4to: copia el link que dice "Codigo del foro" y lo pegas y listo. Quote
camboya Posted August 26, 2010 Author Posted August 26, 2010 bueno, para subir fotos es asi: 1ro: entra a: http://imageshack.us/ 2do: apreta en donde dice cambiar tamaño de imagen ( selecciona la opcion 640x480 para tablones de mensaje) 3ro: apreta "browse" selecciona la foto y apretas "cargar ahora" (esperas que cargue) 4to: copia el link que dice "Codigo del foro" y lo pegas y listo. a ver.... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 27, 2010 Administrador Posted August 27, 2010 Je veo que levantarse a las 6 de la mañana dio sus frutos :). Pasa y le hacemos unas fotos decentes vieja. ¿Y que tal suena? ¿se lleva con el Marshal? ¿La madera es cruda? Quote
Avex Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Se la ve muy linda a la viola, me gusta ese modelo.. Te edité el mensaje así las fotos salen en el primer post, saludos. Quote
Matias Ruda Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Felicitaciones man! se la ve muy linda, a mi mucho no me atrae el pickguard que tiene pero bueno gustos son gustos. felicitaciones de nuevo y disfrutala! Quote
Andru94 Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Se ve linda la viola, por eso se merece fotos mejores, no te parece?? :wink: Quote
Betunnn Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 felicitaciones amigo!!, podría explicar mejor el proceso por el cual entró en razones? :mrgreen: Saludos! Quote
nicobluesman Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Esta divina... Pero poné mas y mejores fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: Abrazo Nico Quote
llagostena Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Es malisima posta. Super antiestetica. No se. Quote
Andru94 Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Es malisima posta. Super antiestetica. No se. Che, que te pasa a vos?? Venis a bardear nomas?? Quote
Matias Ruda Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Es malisima posta. Super antiestetica. No se. un cacho de tacto viejo al menos... yo dije que a mi no me gustaba el pickguard como le queda, pero lo hice sin tirar bosta, simplemente expuse un gusto personal. Quote
Maxi Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Viejo te felicito, a mi me encanta! (no seas boludo dejale el pickguard. Cuando yo compre mi JAckson hace como 2 años un flaco salio re motin de la nada a decir que el habia comprado una Yamaja Pasifica y que estaba mejor y era mas barata :S ..no te hagas drama ! ) Quote
mauro89 Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 muy muy muy buena capo felicitaciones que la dirsfrutes tenes un violon! Quote
stratoemi Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 Felicitaciones!! la verdad que es una hermosa guitarra, yo tengo la misma te dejo una foteli ( en algun momento le saque el pickguard, en la actualidad se lo he vuelto a poner) Quote
camboya Posted September 12, 2010 Author Posted September 12, 2010 Puse fotos en la primer pagina. Quote
eMs Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 Felicitaciones por la nueva niña! las fotos quedaron de 10! :wink: Quote
Cordobes Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 Está hermosa esa viola... Muchas felicitaciones y que la disfrutes mucho. Quote
camboya Posted September 12, 2010 Author Posted September 12, 2010 Felicitaciones!! la verdad que es una hermosa guitarra, yo tengo la misma te dejo una foteli ( en algun momento le saque el pickguard, en la actualidad se lo he vuelto a poner) yo querìa en ese color pero acá en neuquén sòlo quedaba en natural! Quote
ErikSG Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 bueno, para subir fotos es asi: 1ro: entra a: http://imageshack.us/ 2do: apreta en donde dice cambiar tamaño de imagen ( selecciona la opcion 640x480 para tablones de mensaje) 3ro: apreta "browse" selecciona la foto y apretas "cargar ahora" (esperas que cargue) 4to: copia el link que dice "Codigo del foro" y lo pegas y listo. Yo lo que hago es agarra las fotos subirlas a facebook y dps click derecho propiedades copio la url de la imagen y la pego aca :D Asi no tengo que tener una cuenta en otro sitio y ademas me las deja todas con el mismo tamaño y no pesan nada. Quote
ezzequiel Posted September 12, 2010 Posted September 12, 2010 Muy linda! Y qué tal anda? Para qué onda la vas a usar? Quote
Recommended Posts