Pichi Carbo Posted June 11 Share Posted June 11 Holaaa señores, que mejoras economicas me recomiendan para esta guitarra. Ya les cambié las pickups por unas wilkinson y coloqué push/pull en los potes. Me recomiendan cambiar la cejuela? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nladaga Posted June 11 Share Posted June 11 Si la guitarra no desafina no necesitas hacerle más cambios, la cejuela solo te va a afectar en lo que respecta a afinación, si el mecanismo de las clavijas es suave y no da saltos no las tocaria, lo que más te podría incidir en el audio entiendo que sería el puente, un puente con mejor calidad de materiales posiblemente suene mejor. Yo tengo una tele newen que le cambié el puente de fabrica por un wilkinson y fue la noche q la mañana Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 11 Share Posted June 11 Adhiero al comentario de arriba con respecto a la cejilla y las clavijas. Cuando querés hacer un cambio el mismo tiene que partir de una necesidad, si no es gastar por gastar. Por qué le querés hacer otro cambio? (decir "quiero mejorarla" no es una respuesta!) Qué querés lograr o qué no te gusta actualmente? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted June 11 Share Posted June 11 Salvo que la cejuela no te "estrangule" las cuerdas y te traiga problemas de afinacion no deberias cambiarla. Invertiria en una buena calibracion, con nivelacion de trastes, siempre y cuando la guitarra lo necesite. Sino, no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoatorre Posted June 11 Share Posted June 11 Tuve un par de affinity y por lo que valen son buenos instrumentos. Yo la dejaría así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 11 Share Posted June 11 Sí, yo cambiaría la cejuela por una de hueso. Y, unas lindas selletas le vendría bien y no es tan caro. Tube Block Luthería (buscate en facebook) te puede hacer unas de bronce que le vendría joya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now