sacaroldan Posted August 26, 2010 Posted August 26, 2010 Hola gente, aca vengo con una consulta.. Estoy buscando una distorsión con poca compresión (si se puede decir asi), o sea que sea abierta. (realmente no se como explicarlo) Seria parecido al sonido de Skay en el tema Maldicion va a ser un dia hermoso.. Busco este tipo de distorsion para hacer rock, parece mas "quilombera" y llenaría un poco mas con las bases y los arreglos.. ¿Que tipo de pedal me recomiendan? Les dejo el tema de los Redo.. saludos!! Quote
ninotano73 Posted August 26, 2010 Posted August 26, 2010 Una buena opcion es el marshall guv'nor, fijate si alguien lo tiene y mangueaselo, es un pedal muy versatil, yo tengo uno y le saque muy buenos sonidos. Quote
Nacho5 Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 MIra si te sirve de algo, la distorcion que usa Skay proviene de un Vox porque le gusta esa onda. Proba algun pedal de esa onda. :D Quote
Dinosaurio Viviente Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Te repito; en la época que grabó eso usaba un Boss SD-1, un Laney viejo, inglés, una Gibson SG y una Ibanez Roadstar. Quote
Santiago Tass Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Te repito; en la época que grabó eso usaba un Boss SD-1, un Laney viejo, inglés, una Gibson SG y una Ibanez Roadstar. Tal cual dice Dino 8) Dino los cruzabas por las diagonales a los muchachos? (perdón por el off) Quote
sacaroldan Posted August 27, 2010 Author Posted August 27, 2010 Bueno gente, gracias por las respuestas.. voy a probar que onda con el Boss.. saludos! Quote
meinukey Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 O un Boss OD-3 con humbuckers, yo lo uso para esas cosas y anda piolón! Quote
Sebafet Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Te recomiendo el british drive de MBS es una distorsion bien marshall y es clara, se entiende todo lo que tocas, es de madia ganacia .. en la pagina de MBS tiene uno audios! Saludos! Quote
fede v. Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Off Topic: ese tema de los redondos me hizo acordar a...... :mrgreen: Quote
Recommended Posts