pablo2231 Posted June 10 Share Posted June 10 (edited) hace 25 minutos, Tomilch22 dijo: Che, esto es peor que el de Ramos Mejia, y no se hablo nada en el foro Las alchimia vienen de Ituzaingó, no me digas que me perdí otro foro bardo porque estoy en el laburo y no puedo ponerme a buscar 🙄☹️ Edited June 10 by pablo2231 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifle Posted June 10 Share Posted June 10 hace 21 minutos, Lodimon dijo: Uh... hace unos meses estuve cerca de comprar una de las tandas "en cuotas". Hace una o dos semanas me aparecio una publicidad en IG de dos telecasters que publicaba en 12 cuotas tambien. No entiendo como no tiene comentarios en sus post de instagram, parecen ser varios los afectados. Que cagada. Yo encargué en enero de 2022, estamos en Junio de 2024. He sabido entender todos los posibles problemas. Somos seres humanos y siempre hay imponderables, pero bueno, ya la cosa tomó un dimensión donde ya me cuesta seguir entendiendo las justificaciones. Fue la única experiencia mala que he tenido. Fue al primer luthier que le encargue una viola y es el único que no me cumplió. Otros luthiers me han entregado dos violas en menos plazo. Es una pena realmente. 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted June 10 Share Posted June 10 (edited) me equivoqué de thread Edited June 10 by Patricio73 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted June 10 Share Posted June 10 hace 2 horas, Leder dijo: Si, por eso vive en U.S.A y vendé guitarras ahí que tardá dos meses en construirlas. Mientras... sus clientes en Argentina... Faaaa, estoy viendo y ya ni siquiera es sponsor. Me encantaría saber la versión que da el chabón, pero leyendo lo que dicen algunos afectados por acá por ahora para mi es un gil. Y tenia una pinta de copado bárbara encima, pero bue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Equipo de Moderación Posted June 10 Moderador Share Posted June 10 (edited) Para evitar especulaciones y malos entendidos teniendo en cuenta la cantidad de reclamos expresados, aclaramos que Musiquiatra.com actualmente no mantiene relación comercial con el luthier aludido, quien ya no es sponsor del sitio. Edited June 10 by Equipo de Moderación 3 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany Larroza Posted June 10 Share Posted June 10 Ufa...caí 2 (dos) veces con la caja mesa y ahora esto, mamita que mal que estoy! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted June 10 Share Posted June 10 hace 5 horas, ElWray dijo: Faaa 8 notificaciones, ni en mis años mozos de MSN era tan popular (?) 21, por nada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted June 11 Share Posted June 11 hace 32 minutos, MusicFotoArt dijo: 21, por nada Ola bb, estudias o trabajas? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted June 11 Share Posted June 11 hace 50 minutos, ElWray dijo: Ola bb, estudias o trabajas? Ninguno; 21 x 5 papu 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted June 11 Share Posted June 11 hace 7 horas, Leder dijo: Si, por eso vive en U.S.A y vendé guitarras ahí que tardá dos meses en construirlas. Mientras... sus clientes en Argentina... Sgún dicen en IG Ahora tardan entre 12 y 18 meses para una Telecaster... Con 1200 dls y pagando el curso te hacés 2 en ese plazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabarosky Posted June 11 Share Posted June 11 Pensar que cuando nigrelli llevaba 4 meses de demora con mi guitarra estuve a punto de pedirle que me devuelva la guita para poner una diferencia y encargar a este luthier, casi tropiezo dos veces al hilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted June 11 Share Posted June 11 el luthier en cuestión tuvo MUCHOS quilombos en el medio y, sin embargo entiendo que se hizo cargo, ofreció upgrades en compensación y siempre mantuvo la comunicacion y las guitarras salen y se entregan. Y son guitarras muy buenas y acá hay un equipo de gente laburando para que las guitarras se entreguen. Los contratiempos, la mala fortuna y la fuerza mayor, son cosas que no podemos planificar y ustedes también saben que nunca pasa una, sino que pasan todas juntas. Ejemplo? cuando se rompe un electrodoméstico en casa, siempre le siguen 2 o 3 mas, o se rompe el auto. Todo eso genera stress, y el luthier tuvo un problema SERIO por stress, aún con secuelas. Lo que pasó con Nigrelli también fue desafortunado, pero todas las guitarras se entregaron. Hay gente que ha tomado seña de laburos y se ha quedado con la plata de algún encargo, desapareció y cagó gente, o se fueron a otro país dejando acá cosas pendientes. Nunca vi acá la misma saña para coondenar esas actitudes. Me parece que las diferencias son muy grandes. 4 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted June 11 Share Posted June 11 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted June 11 Share Posted June 11 hace 10 minutos, Lucho Marino dijo: el luthier en cuestión tuvo MUCHOS quilombos en el medio y, sin embargo entiendo que se hizo cargo, ofreció upgrades en compensación y siempre mantuvo la comunicacion y las guitarras salen y se entregan. Y son guitarras muy buenas y acá hay un equipo de gente laburando para que las guitarras se entreguen. Los contratiempos, la mala fortuna y la fuerza mayor, son cosas que no podemos planificar y ustedes también saben que nunca pasa una, sino que pasan todas juntas. Ejemplo? cuando se rompe un electrodoméstico en casa, siempre le siguen 2 o 3 mas, o se rompe el auto. Todo eso genera stress, y el luthier tuvo un problema SERIO por stress, aún con secuelas. Yo la verdad es que lo banco al "Barba"; que siga adelante después de todo lo que le pasó es sensacional, dudo que muchos tengan semejante fuerza de voluntad. El tipo está rascando laburo de todos lados en USA para bancar todo lo que se está haciendo en el taller; materiales, mano de obra, etc, que encima la economía local se fue al carajo. Además, por lo menos a mí, nunca me dejó colgado un mensaje, y me advirtió desde el principio el tema del tiempo de entrega; así que tendré paciencia, aunque, como uno es humano, a veces me dan ganas de putearlo en todo dialecto posible.😬🤣 3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted June 11 Share Posted June 11 hace 6 horas, Lucho Marino dijo: el luthier en cuestión tuvo MUCHOS quilombos en el medio y, sin embargo entiendo que se hizo cargo, ofreció upgrades en compensación y siempre mantuvo la comunicacion y las guitarras salen y se entregan. Y son guitarras muy buenas y acá hay un equipo de gente laburando para que las guitarras se entreguen. Los contratiempos, la mala fortuna y la fuerza mayor, son cosas que no podemos planificar y ustedes también saben que nunca pasa una, sino que pasan todas juntas. Ejemplo? cuando se rompe un electrodoméstico en casa, siempre le siguen 2 o 3 mas, o se rompe el auto. Todo eso genera stress, y el luthier tuvo un problema SERIO por stress, aún con secuelas. Lo que pasó con Nigrelli también fue desafortunado, pero todas las guitarras se entregaron. Hay gente que ha tomado seña de laburos y se ha quedado con la plata de algún encargo, desapareció y cagó gente, o se fueron a otro país dejando acá cosas pendientes. Nunca vi acá la misma saña para coondenar esas actitudes. Me parece que las diferencias son muy grandes. Algo pasa que cada un mes hay un lio con Les Luthiers !!! No vale la pena gastarse en defender a nadie, es un rubro quemadísimo, los inflan y se desinflan solitos Insostenibles ya que por estadísticas es perder o perder, no llegan ni al 50% de esperanzas y para invertir mas de u$s1000 en algo con esos riesgos prefiero a Cositorto 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WoweeZowee Posted June 11 Share Posted June 11 Cómo pueden seguir bancando a ese muñeco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted June 11 Share Posted June 11 hace 8 horas, Lucho Marino dijo: el luthier en cuestión tuvo MUCHOS quilombos en el medio y, sin embargo entiendo que se hizo cargo, ofreció upgrades en compensación y siempre mantuvo la comunicacion y las guitarras salen y se entregan. Y son guitarras muy buenas y acá hay un equipo de gente laburando para que las guitarras se entreguen. Los contratiempos, la mala fortuna y la fuerza mayor, son cosas que no podemos planificar y ustedes también saben que nunca pasa una, sino que pasan todas juntas. Ejemplo? cuando se rompe un electrodoméstico en casa, siempre le siguen 2 o 3 mas, o se rompe el auto. Todo eso genera stress, y el luthier tuvo un problema SERIO por stress, aún con secuelas. Lo que pasó con Nigrelli también fue desafortunado, pero todas las guitarras se entregaron. Hay gente que ha tomado seña de laburos y se ha quedado con la plata de algún encargo, desapareció y cagó gente, o se fueron a otro país dejando acá cosas pendientes. Nunca vi acá la misma saña para coondenar esas actitudes. Me parece que las diferencias son muy grandes. Nananana, chamuyas contratiempos y cuestiones humanas y acá dos personas te hablan de más de 20 meses de demora! Si si, contesta los mensajes pero... Más de 20 meses de demora! Cositorto respondía también. Porque sean del mismo rubro no tenes que salir a defenderlo. Yo leo estas cosas, y pineso esto: veo que hace 25 meses el tipo me debe una guitarra mientras sube en instagram las violas que hace en Estados Unidos... Y la verdad que no solo me sentiría estafado sino que pensaría que ese tipo es un estafador o un garca. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted June 11 Share Posted June 11 hace 48 minutos, Leder dijo: Nananana, chamuyas contratiempos y cuestiones humanas y acá dos personas te hablan de más de 20 meses de demora! Si si, contesta los mensajes pero... Más de 20 meses de demora! Cositorto respondía también. Porque sean del mismo rubro no tenes que salir a defenderlo. Yo leo estas cosas, y pineso esto: veo que hace 25 meses el tipo me debe una guitarra mientras sube en instagram las violas que hace en Estados Unidos... Y la verdad que no solo me sentiría estafado sino que pensaría que ese tipo es un estafador o un garca. y preguntale qué le pasó, no es que se levantó cruzado y decidió colgarte el laburo. En instagram se suben las guitarras de acá y de allá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted June 11 Share Posted June 11 hace 17 minutos, Lucho Marino dijo: y preguntale qué le pasó, no es que se levantó cruzado y decidió colgarte el laburo. En instagram se suben las guitarras de acá y de allá. Mmmmm... Discrepo mi estimado. Uno puede tener paciencia y entendimiento hasta cierto punto. Y ese punto es cuando sentís que te estas viendo la cara de dolobu. Yo hago trabajos de reparación, hay que ser honesto en las excusas y saber cuando cortarla. Si te siguen metiendo excusas 28 meses después.... Es la distancia entre bueno y buenudo. Casi la misma distancia entre barba y garca. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post EBrunetti Posted June 11 Popular Post Share Posted June 11 hace 9 horas, Lucho Marino dijo: el luthier en cuestión tuvo MUCHOS quilombos en el medio y, sin embargo entiendo que se hizo cargo, ofreció upgrades en compensación y siempre mantuvo la comunicacion y las guitarras salen y se entregan. Y son guitarras muy buenas y acá hay un equipo de gente laburando para que las guitarras se entreguen. Los contratiempos, la mala fortuna y la fuerza mayor, son cosas que no podemos planificar y ustedes también saben que nunca pasa una, sino que pasan todas juntas. Ejemplo? cuando se rompe un electrodoméstico en casa, siempre le siguen 2 o 3 mas, o se rompe el auto. Todo eso genera stress, y el luthier tuvo un problema SERIO por stress, aún con secuelas. Lo que pasó con Nigrelli también fue desafortunado, pero todas las guitarras se entregaron. Hay gente que ha tomado seña de laburos y se ha quedado con la plata de algún encargo, desapareció y cagó gente, o se fueron a otro país dejando acá cosas pendientes. Nunca vi acá la misma saña para coondenar esas actitudes. Me parece que las diferencias son muy grandes. Mmm, no se lucho. Es mucho tiempo. Lo banco al barba, hablo seguido con el, alguna que otra vez le di consejos de como poder resolver el entuerto. Pero por más que responda los mensajes, es un incumplimiento groso. Y sabes cual es el principal problema? Este: hace 3 horas, Daniel A C dijo: Algo pasa que cada un mes hay un lio con Les Luthiers !!! No vale la pena gastarse en defender a nadie, es un rubro quemadísimo, los inflan y se desinflan solitos Insostenibles ya que por estadísticas es perder o perder, no llegan ni al 50% de esperanzas y para invertir mas de u$s1000 en algo con esos riesgos prefiero a Cositorto Que por esas cosas, vos, yo y todos los que intentamos ser prolijos caemos en la volteada y probablemente se nos caiga algún laburo. Lo digo con la mejor, y con tristeza, porque Armando me cae bien, porque es difícil e inapropiado hablar mal de un colega, pero cuando su incumplimiento colateralmente me perjudica, es difícil ponerse de su lado. 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted June 11 Share Posted June 11 hace 9 horas, Lucho Marino dijo: el luthier en cuestión tuvo MUCHOS quilombos en el medio y, sin embargo entiendo que se hizo cargo, ofreció upgrades en compensación y siempre mantuvo la comunicacion y las guitarras salen y se entregan. Y son guitarras muy buenas y acá hay un equipo de gente laburando para que las guitarras se entreguen. Los contratiempos, la mala fortuna y la fuerza mayor, son cosas que no podemos planificar y ustedes también saben que nunca pasa una, sino que pasan todas juntas. Ejemplo? cuando se rompe un electrodoméstico en casa, siempre le siguen 2 o 3 mas, o se rompe el auto. Todo eso genera stress, y el luthier tuvo un problema SERIO por stress, aún con secuelas. Lo que pasó con Nigrelli también fue desafortunado, pero todas las guitarras se entregaron. Hay gente que ha tomado seña de laburos y se ha quedado con la plata de algún encargo, desapareció y cagó gente, o se fueron a otro país dejando acá cosas pendientes. Nunca vi acá la misma saña para coondenar esas actitudes. Me parece que las diferencias son muy grandes. No te conozco pero te entiendo. Soy médico y me la paso escuchando quejas razonables contra mis colegas y me afectan. Me considero responsable y respetuoso de mis pacientes y profesión, a la que amo, y es una situación que me duele. Pero los colegas deben "defenderse" con sus propias actitudes y no a través de nuestros gentiles dichos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
msmrdelj Posted June 11 Share Posted June 11 Hay demora también para los tónicos de barba? Cuando se presentó en el foro fue anunciando su línea de productos de limpieza "100% naturales", y aparecieron varios que sabían de química a desmentir las pavadas que decía. Etc etc El desequilibrio de este sujeto siempre estuvo a la vista. Los vídeos les nublaron el juicio. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted June 11 Share Posted June 11 hace 1 hora, EBrunetti dijo: Mmm, no se lucho. Es mucho tiempo. Lo banco al barba, hablo seguido con el, alguna que otra vez le di consejos de como poder resolver el entuerto. Pero por más que responda los mensajes, es un incumplimiento groso. Y sabes cual es el principal problema? Este: Que por esas cosas, vos, yo y todos los que intentamos ser prolijos caemos en la volteada y probablemente se nos caiga algún laburo. Lo digo con la mejor, y con tristeza, porque Armando me cae bien, porque es difícil e inapropiado hablar mal de un colega, pero cuando su incumplimiento colateralmente me perjudica, es difícil ponerse de su lado. Oka, Emi. Me gustaría que al menos le den el espacio a Armand para defenderse. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EBrunetti Posted June 11 Share Posted June 11 hace 2 minutos, Lucho Marino dijo: Oka, Emi. Me gustaría que al menos le den el espacio a Armand para defenderse. Dudo que no lo tenga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted June 11 Share Posted June 11 Buenas. Bueno, todo comenzó por mi comentario asi que voy a aclarar un par de puntos. La espera viene larga, si. Armand siempre te responde al minuto que le escribis. Siempre es para explicar razones de la demora, que era septiembre, que enero, que junio, que diciembre. Ha dado algunos regalos en compensación, si. En lo personal me siento "chamuyado" en cuanto a haberme metido en una promesa incumplible (eso lo sabia desde el minuto uno, si Armand lo sabia o no desconozco, 2 años de demora me parece mucho para atribuirle a lo fortuito) pero no estafado. Con Armand cada vez que hablo siento sinceras disculpas. Me ha invitado al taller varias veces a ver como labura Julian, que es un pibe fenomenal. Todo lo que tengo para decir hasta ahora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts