Jump to content

Taylor gs mini acústica o takamine gln11e ns o takamine gn10ce ns

Recommended Posts

Hola cuál sería mejor opción precio-calidad, no tocar en vivo ni bandas, es para pasar el rato pero sonando muy bien ya que sería la única acústica o electroacústica que me la quedaría para siempre 

-Taylor gs mini hay varias creo que esta es rosewood con estuche acolchada acústica (2da mano) 320.06 dolrs americans 

-takamine gln11e ns con hardcase rígido (2da mano) 250 dolars americans 

-takamine gn10ce ns electroacústica nueva sin funda, supongo viene solo con caja. 378.74

Dejando de la lado el tamaño o escala ya que normalmente toco adornes y casi lo uso traste 18 para adelante, solo quiero saber cuál vale la pena en cuanto a precio y calidad.

Probe una Takamine y estaba muy linda, pero tengo una Taylor GS mini, y no puedo dejar de decirte que es un violon. Además, 320 dolares, es un re contra precio. Usualmente las veo alrededor de 700 dolares usadas, y esta algo de 1000 y monedas nueva. 

Si la viola esta en condiciones, no lo dudaría.

Justo ahora, Jonathan.Alfaro dijo:

Hola cuál sería mejor opción precio-calidad, no tocar en vivo ni bandas, es para pasar el rato pero sonando muy bien ya que sería la única acústica o electroacústica que me la quedaría para siempre 

A fuer de ser odioso, sonar muy bien depende de vos más que de tu guitarra. Y segundo, nada es para siempre.

Ahora vamos a lo tercero, tenés algún guitarrista de acústica que sea tu referente o modelo? De ser así fijate qué tipo de caja usa, la marca no es tan importante.

• Like 2

hace 2 horas, Jonathan.Alfaro dijo:

-Taylor gs mini  320.06 dolrs americans 

😳 Ese precio no existe.  Estate atento.

Yendo a la pregunta del post, las taka son lindas, pero ambas de tapa laminada.  No tiene comparación con la Taylor.

Ese precio es en Argentina ?
Te lo pregunto porque acá no hay GS Mini usada que se venda a u$s 320.

Fijate muy bien que no esté rota o haya tenido alguna reparación mal hecha (si está bien hecha no seria demasiado problema) o, en el peor de los casos que no sea robada (podés pedir papeleria de fábrica, factura de compra o algo que indique su procedencia).

Te lo digo sincerametne y sin ningun animo de ser agua fiestas, pero es muy sospechosa esa viola a ese precio.

• Like 1

hace 5 horas, Alejandro Fa dijo:

😳 Ese precio no existe.  Estate atento.

Yendo a la pregunta del post, las taka son lindas, pero ambas de tapa laminada.  No tiene comparación con la Taylor.

Son la versión acústica y es de segunda, hay como otras 2 que están un poquito más una en 500 y otra en 460, bueno y está que estaba 390 pero le hize bajar hasta 320 por lo que me comenta la deja a ese precio porque donde está el logo ya que lo había visto está un poquito despintado porque le pone siempre el cspotraste, de todas formas siempre lo reviso bien, imagino también que debe tenrlo ya un tiempo y las otras por lo que leí la descripción no la han tenido mucho tiempo consigo.

hace 4 minutos, MusicFotoArt dijo:

Ese precio es en Argentina ?
Te lo pregunto porque acá no hay GS Mini usada que se venda a u$s 320.

Fijate muy bien que no esté rota o haya tenido alguna reparación mal hecha (si está bien hecha no seria demasiado problema) o, en el peor de los casos que no sea robada (podés pedir papeleria de fábrica, factura de compra o algo que indique su procedencia).

Te lo digo sincerametne y sin ningun animo de ser agua fiestas, pero es muy sospechosa esa viola a ese precio.

Soy de Perú y estoy convirtiendo mi moneda a dólares, hay otras 2 mini usadas pero se ven más cuidadas quizás, pero una está en 500 y otra en 390, está la estaba vendiendo en 360 y lo hize bajar hasta 320, el unico detalle que tiene es que el logo una parte está medio despistado porque dice que le ponía siempre el capotraste, igual me tome el tiempo de revisar la foto y compararlas con las otras 2 para ver si tenía alguna diferencia, no es raro encontrarse artículo a precios bajos, yo eh vendido una affinity strato de segunda a 158 dólares mientras otros normalmente piden 200, 211. Hablo el precio que se maneja en mi país 

La respuesta corta es Taylor. La respuesta larga es: cualquier Taylor va a ser superior a una china. Y si te dicen "ehhhhh la GS Mini esta hecha en México", la fábrica de Mexico está en Ensenada, Baja California, a 40 millas de la de US, que está en San Diego. Y en ambos casos la mayoría de los empleados son Mexicanos. La manufactura es la misma en ambas, lo que cambian son los materiales. Tengo la GS Mini sin preamp. Suena muy bien y grande, proyecta muy bien el sonido. La probé mano a mano con una Martin de la línea económica (que igual costaba 200 dls más), y una Takamine dreadnought, se las comía crudas. Le pregunté a mi mujer, que no sabe nada de guitarras, cuál le parecía a ella que sonaba mejor, y me señaló a la Taylor. El feel, como toda Taylor, es perfecto. Blandita a la mano y cómoda. Y encima al ser de escala más corta es súper transportable. Entrale sin dudas

A ese precio es probable que puedas comprar la Taylor, venderla y hacer una diferencia que te permita ir por otra aún mejor che. Pero desde mi perspectiva, si va a ser la única acústica que tengas, andá por una de escala normal. Suenan otra cosa...
Esas Taka son lindas violas

hace 10 horas, Jonathan.Alfaro dijo:

Soy de Perú y estoy convirtiendo mi moneda a dólares, hay otras 2 mini usadas pero se ven más cuidadas quizás, pero una está en 500 y otra en 390, está la estaba vendiendo en 360 y lo hize bajar hasta 320, el unico detalle que tiene es que el logo una parte está medio despistado porque dice que le ponía siempre el capotraste, igual me tome el tiempo de revisar la foto y compararlas con las otras 2 para ver si tenía alguna diferencia, no es raro encontrarse artículo a precios bajos, yo eh vendido una affinity strato de segunda a 158 dólares mientras otros normalmente piden 200, 211. Hablo el precio que se maneja en mi país 

Ok, como en tu primer post no aclarás que sos de Perú, mi comentario de arriba se referia al mercado Argentino, siendo que sos de Perú no puedo opinar porque desconozco los valores que manejan. Suerte en tu búsqueda.

hace 10 horas, Jonathan.Alfaro dijo:

Este es el único detalle estético que tiene y es que el logo una parte está despintada por tener capotraste. Nose si se pueda ver las imágenes 

https://ibb.co/gDDmJfP

https://ibb.co/BPrsPvj

No será el afinador el que coloca en la pala y por eso está despintado el logo ?

El capotraste se coloca sobre los trastes, en el mango.

Posted (edited)
hace 49 minutos, MusicFotoArt dijo:

No será el afinador el que coloca en la pala y por eso está despintado el logo ?

El capotraste se coloca sobre los trastes, en el mango.

Pero cuando no lo usa lo mandaría ahi, lo he visto. 

On topic: Taylor, desde Perú a la china donde hacen las Taka.

Edited by Avex
  • Like 1

hace 20 horas, Pipo.57 dijo:

A fuer de ser odioso, sonar muy bien depende de vos más que de tu guitarra. Y segundo, nada es para siempre.

Ahora vamos a lo tercero, tenés algún guitarrista de acústica que sea tu referente o modelo? De ser así fijate qué tipo de caja usa, la marca no es tan importante.

La voz de la experiencia, ni mas ni menos. 

• Like 1

hace 7 horas, MusicFotoArt dijo:

Ok, como en tu primer post no aclarás que sos de Perú, mi comentario de arriba se referia al mercado Argentino, siendo que sos de Perú no puedo opinar porque desconozco los valores que manejan. Suerte en tu búsqueda.

Nuevo en tienda es 832 dólares americanos en mi país “Perú” 

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...