Jump to content

Yamafuerte king of tone

Recommended Posts

Hola cómo andan amigos del foro quiero preguntar si alguien probó o tubo en su momento alguna vez algún pedal de yamafuerte específicamente estoy buscando opinión del clon de analogman king of tone , les agradecería info muchas gracias a todos !

Hola! Como va? yo tuve hace años un clon del Crunch Box, teniendo el original en simultaneo. Sonaba muy bien y estaba bien construido.
Del analogman no probé nunca ni el original ni ninguna copia, pero Yama en base a lo que vi y probé construía muy bien lo que hacía.

hace 16 minutos, TomHoliday dijo:

Hola cómo andan amigos del foro quiero preguntar si alguien probó o tubo en su momento alguna vez algún pedal de yamafuerte específicamente estoy buscando opinión del clon de analogman king of tone , les agradecería info muchas gracias a todos !

Yo tuve 3, y uno me lo quede mucho tiempo, sonaban todos tremendo y me arrepiento de haber vendido alguno te digo. De electronica sinceramente no entiendo mucho y recuerdo que la placas no eran las mas modernas, pero sonar sonaba muy bien. El solia hacer sus pinturas a mano, a veces se desgastaban rapido, problemente de estetica este gastado, pero si anda todo bien, entrale porque suenan realmente bien

Un amigo tenia un pedal doble de YAMAFUERTE, pero con un Prince of Tone y un Treble Booster, y la verdad que estaba buenisimo.

Yo tengo un Tone Bender, y tambien, es pesadisimo pero tiene un audio que me encanta.

Si es el doradito de ML, hasta me parece en precio y todo.

hace 55 minutos, TomHoliday dijo:

Yo lo tengo, si lo conseguis, entrale sin dudas!

hace 44 minutos, Her! (Pepo) dijo:

Buensimo entonces gracias por el aporte , sinceramente no conozco la marca pero se ve muy bien y por lo poco que eh leído recomienda al fabricante 

hace 55 minutos, El_Negro dijo:

Un amigo tenia un pedal doble de YAMAFUERTE, pero con un Prince of Tone y un Treble Booster, y la verdad que estaba buenisimo.

Yo tengo un Tone Bender, y tambien, es pesadisimo pero tiene un audio que me encanta.

Si es el doradito de ML, hasta me parece en precio y todo.

Muchas gracias si es uno dorado que ahí dando vueltas y la verdad me copa la idea pero no tenía referencias del fabricante 

hace 47 minutos, TomHoliday dijo:

Buensimo entonces gracias por el aporte , sinceramente no conozco la marca pero se ve muy bien y por lo poco que eh leído recomienda al fabricante 

Yo tengo 3 o 4 pedales de Yama, lo único q tal vez no me gustaba mucho era la estética/pintura de algunos de los pedales.

Pero despues en audio, construccion y demas están buenísimos. Son pedales que él los hacia a mano.

En 4/6/2024 a las 9:06, Her! (Pepo) dijo:

Genial le doy entonces con confianza mi muchas gracias por el aporte!

Te hago la última capaz lo probaste el pedal king con algún tube como se llevan ?

hace 4 horas, TomHoliday dijo:

Genial le doy entonces con confianza mi muchas gracias por el aporte!

Te hago la última capaz lo probaste el pedal king con algún tube como se llevan ?

tube te referis a un tubescreamer o a un ampli valvular?

Tengo un King of Tone y un Crunch XT que es un clon de un JHS , no se si el de Andy Timmons o el Angry Charlie .. suenan muy bien.  El lado verde del KoT levanta

cualquier ampli, el sonido se abre y suena brillante y definido.. no sé que será.  El lado rojo es un over pero no medioso, igual desde adentro con los trims podes

configurar ambos lados.

Si conseguis uno entrale 

• Like 1

hace 3 horas, Bruno Caronia dijo:

Tengo un King of Tone y un Crunch XT que es un clon de un JHS , no se si el de Andy Timmons o el Angry Charlie .. suenan muy bien.  El lado verde del KoT levanta

cualquier ampli, el sonido se abre y suena brillante y definido.. no sé que será.  El lado rojo es un over pero no medioso, igual desde adentro con los trims podes

configurar ambos lados.

Si conseguis uno entrale 

Gracias por tu aporte si conseguí uno por suerte vamos a ver si puedo obternelo pero me saque grandes dudas con todos ustedes mas que nada del fabricante y si esta mas o menos fiel al original que por los reviwev que vi la rompe más que nada porque no te cambia el tono como otros Overdrive 

• Like 1

hace 6 horas, Her! (Pepo) dijo:

tube te referis a un tubescreamer o a un ampli valvular?

Si perdón tu escreamer el over si lo probaste así en pareja como funciona , yo uso ampli válvular tendría que andar bien ya que es un tono más claro que otros Overdrive 

hace 3 horas, TomHoliday dijo:

Si perdón tu escreamer el over si lo probaste así en pareja como funciona , yo uso ampli válvular tendría que andar bien ya que es un tono más claro que otros Overdrive 

Es como dice Bruno.

Adentro tenes unos trimpots para setear cada lado.

Un lado es super transparenton y el otro es mas ocmo un tubes pero sin el recorte es mas abierto, mas brillante.

El ts lo pondria con el lado mas transparene de los dos para que no te quede muy nasal pero seguro se lleve bien con los otros pedales.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...