Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola estoy en la búsqueda de mi primer booster y esos son mis candidatos el rc todos dicen que es lo mejor pero. Es cristalino y el ep Ariel lo recomienda como algo para tener en tu setup inevitablemente. Mi idea es tenerlo al principio de la cadena encendido siempre y que le de robustez al sonido por eso pienso en el ep pues se ve de maravilla y es mucho mas económico.

También quiero que inflame un poco el ampli y las distorsiones

Espero opiniones

Posted

Yo iriía por el RC Booster, sin dudas, tenes mas opciones de seteo. Aunque si buscas el color del EP Booster esta bueno, pero si no queres colores andá directamente por el RC Booster que solo hay 50 USD de deiferencia en el precio y tenes mas controles para ajustar el sonido.

El CAE lo descartaría a no ser que uses solo cleans. Esta buenisimo el CAE, me encanta el sonido que te da sobre cleans pero te ultra mata la dinamica cuando usas OD ademas que te suma mas HUM que el RC cuando lo rosqueas.

Salutes.

Posted

Ósea que el rc no colorea nada??) solo potencia la señal? Lo digo porque el el booster simula perfectamente un echo plex y esta muuuuy galardonado según leí en las review