pgmata04 Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 El tema es que hice un mango en maple para una tele y quiero darle un tono ámbar. ¿Alguien sabe como se logra el color? Compré un amarillo al agua, pero nada que ver. Imagino que debería mezclarlo con otro color, pero no me da la cabeza. Si alguien tira una soga, genial. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LESPABLO Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 compra tinta para laca color petiribi :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pgmata04 Posted August 26, 2010 Author Share Posted August 26, 2010 Tan facil ? La verdad es que tambien compré petiribi, no la probé sobre el maple, apenas me fijé sobre una puntita de otra madera, pero me pareció medio verdoso y lo descarté. Por la tarde me fijo bien. Mil gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Si llegas a pintar con nitro el tono ambar te lo da la laca misma, sino podes probar con teñir la laca con un color naranja o algo por le estilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LESPABLO Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 sino compra tambien tinta color caoba y le echas al petiribi unas gotas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts