hernaninside Posted May 30 Share Posted May 30 Buenas! Quiero saber sus opiniones con respecto a un presupuesto que me pasaron.. no exactamente de un ampli sino mas bien de unos parlantes de un mini componente. Los parlantes son de un mini componente phillips modedlo m777, este de aca: El problema que tienen es que las alas/cono estan totalmente degradadas (las de silicona grises), y encima se le quemaron los tweeters asi que solo pasa bajos y medios. O sea se puede escuchar musica y todo pero bueno queria restaurarlos pq tenerlos con las alas degradadas queda muy choto a la vista y encima tengo entendido que se pueden romper si uno los usa asi. El tema es que lleve a un lugar a arreglarlos y de presupuesto me pasaron 291 lucas (de las cuales como 240 son de las alas y el resto de los tweeters). Mi pregunta es, ¿vale la pena garpar eso para repararlos? No se si es mucho lo que me quieren cobrar o si algo nuevo costaria mucho mas. Los parlantes en si suenan bastante, cuando uno manda el woox en 3 los bajos retumban la casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted May 30 Share Posted May 30 Pregúntale a MAF. Le llevé a reparar, me salió más barato que comprar los respuestos e intentar hacerlo yo. Y quedó perfecto. Si él te dice que no conviene, así será. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernaninside Posted May 30 Author Share Posted May 30 hace 36 minutos, mdupraz dijo: Pregúntale a MAF. Le llevé a reparar, me salió más barato que comprar los respuestos e intentar hacerlo yo. Y quedó perfecto. Si él te dice que no conviene, así será. Dale! Muchas gracias por la data! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted May 30 Share Posted May 30 hace 49 minutos, mdupraz dijo: Pregúntale a MAF. Le llevé a reparar, me salió más barato que comprar los respuestos e intentar hacerlo yo. Y quedó perfecto. Si él te dice que no conviene, así será. Literal venia a decir esto. MAF es garantía de laburo de calidad a precios no delirantes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernaninside Posted May 30 Author Share Posted May 30 si ya me comunique con el, me tiro buena data. El unico tema es que es de Martin Coronado y yo soy de capi, y no tengo auto para llevarselos y es incomodo moverlos en transporte publico. Pero bueno luego veo si podemos coordinar un dia. Gracias por la info Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted May 30 Share Posted May 30 hace 7 minutos, hernaninside dijo: si ya me comunique con el, me tiro buena data. El unico tema es que es de Martin Coronado y yo soy de capi, y no tengo auto para llevarselos y es incomodo moverlos en transporte publico. Pero bueno luego veo si podemos coordinar un dia. Gracias por la info Sí, a mí que quedó recontra lejos. Soy de Lomas de Zamora. Pero si podés acomodar, vas a andar bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted May 30 Share Posted May 30 Si conseguis arreglarlos mas baratos puedfe ser, sino por esa plata me compro otros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faku10 Posted May 30 Share Posted May 30 Buenas, MAF es usuario de Musiquiatra? Me pueden pasar el contacto para hacerle una consulta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted May 30 Share Posted May 30 hace 5 minutos, Faku10 dijo: Buenas, MAF es usuario de Musiquiatra? Me pueden pasar el contacto para hacerle una consulta? No es usuario. Va MP. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeibanez Posted May 30 Share Posted May 30 Hola, como andas?, mirá no se que onda es ese equipo si es caro o si suena muy bien, si es para escuchar música común buscaría algún parlante de las mismas dimensiones e impedancia que ese. Un Sony que tuve era de 4ohm le puse unos de 6 pulgadas de auto de dos vías y nos vimos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted May 30 Share Posted May 30 hace 2 horas, hernaninside dijo: Buenas! Quiero saber sus opiniones con respecto a un presupuesto que me pasaron.. no exactamente de un ampli sino mas bien de unos parlantes de un mini componente. Los parlantes son de un mini componente phillips modedlo m777, este de aca: El problema que tienen es que las alas/cono estan totalmente degradadas (las de silicona grises), y encima se le quemaron los tweeters asi que solo pasa bajos y medios. O sea se puede escuchar musica y todo pero bueno queria restaurarlos pq tenerlos con las alas degradadas queda muy choto a la vista y encima tengo entendido que se pueden romper si uno los usa asi. El tema es que lleve a un lugar a arreglarlos y de presupuesto me pasaron 291 lucas (de las cuales como 240 son de las alas y el resto de los tweeters). Mi pregunta es, ¿vale la pena garpar eso para repararlos? No se si es mucho lo que me quieren cobrar o si algo nuevo costaria mucho mas. Los parlantes en si suenan bastante, cuando uno manda el woox en 3 los bajos retumban la casa. Me parece caro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted May 30 Share Posted May 30 Yo no repararía los parlantes de eso. Compraría unos parlantes Edifier. saludos. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 30 Share Posted May 30 Yo te diría que busques otros presupuestos que vas a conseguir más barato. Pero sino haría exáctamente lo que dice Paco acá arriba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted May 30 Share Posted May 30 Hay un tecnico en Mataderos que se dedica a eso. Reparacion de parlantes FM No tengo referencias directas, pero tiene buenas opiniones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
custom57 Posted May 30 Share Posted May 30 Acabo de preguntar por el cambio de alas de unos parlantes de 8 pulgadas Panasonic y me pasaron 20k por cada uno. Me parece caro tu presupuesto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Michael Myers Posted May 31 Share Posted May 31 18 hours ago, Alepav said: Hay un tecnico en Mataderos que se dedica a eso. Reparacion de parlantes FM No tengo referencias directas, pero tiene buenas opiniones Fabian es tremando crack. Super recomendable. Y usa cobre pura sangre y no alambre fino de dudosa calidad como muchos parlantes de marca y 0km. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernaninside Posted June 7 Author Share Posted June 7 En 30/5/2024 a las 17:42, custom57 dijo: Acabo de preguntar por el cambio de alas de unos parlantes de 8 pulgadas Panasonic y me pasaron 20k por cada uno. Me parece caro tu presupuesto. Si, me parece re caro lo que me pasaron. Hable con MAF por fono y la data que me tiro me parece mas coherente. El unico tema es como llevarle los parlantes ¿Tu presupuesto quien te lo paso? En 30/5/2024 a las 15:59, Alepav dijo: Hay un tecnico en Mataderos que se dedica a eso. Reparacion de parlantes FM No tengo referencias directas, pero tiene buenas opiniones ¿Lo busco como reparacion de parlantes FM? Voy a fijarme que onda. Me recomendaron preguntar en TAIYO Electrónica que esta por Once. Los llame y me dijeron que los lleve. No se si alguien aca los conoce para recomendarlos. A los que me presupestaron como 700k arreglar todo ya les dije que no llego con la guita asi que hoy o mañana los voy a buscar y luego me fijo a quien se los llevo para que me den otro presupuesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hernaninside Posted July 1 Author Share Posted July 1 Buenas, al final los arregle con MAF , la verdad los dejo muy bien, ahora los conecte en serie para no reventar el ampli. Gracias a todos por la ayuda! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts