JFR Posted May 29 Share Posted May 29 Buenas muchachos, quisiera saber si me podrían dar una mano con un problemita al instalar un JB en el puente y dos true velvet en medio mango (gracias a Fernando @Dinosaurio Viviente) en una rg. Yo no tengo ningún conocimiento tecnico pero el tema es que... Si el JB del puente, está en fase sonando full en la posición 1 del selector de 5 posiciones, el JB + TV (fuera de fase) medio 2da posición suena excelente. En la posición 3 del selector el TV del medio, solo, (fuera de fase) suena excelente. Posición 4 TV medio (fuera de fase) + TV mango ( en fase) acá hay problemas y se cae la señal. Posición 5 TV (en fase) solo mango suena excelente. Ahora sí en la posición 2 del selector pone el JB + TV del medio (en fase) hay perdida de señal en posición 2, pero en la posición 4 suena excelente. Hay algún diagrama o algo qué se pueda hacer para que suenen las 5 posiciones del selector y no tenga pérdida de señal en ninguna posición? Bueno, como ya les mencioné no tengo ni idea de electrónica pero quisiera saber si puedo disponer de los 5 sonidos del selector y los micrófonos, desde ya les agradezco y espero algún aporte para poder solucionar este inconveniente. Saludos Francisco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 29 Share Posted May 29 (edited) Me suena a que conectaron invertido el tv del medio. Pero bueno, fuera de la instalación Strato clasica no tengo mucha idea. Edited May 29 by Dinosaurio Viviente 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 29 Share Posted May 29 hace 1 hora, Dinosaurio Viviente dijo: Me suena a que conectaron invertido el tv del medio. Pienso lo mismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted May 29 Share Posted May 29 Por lo que entendi de lo que escribiste yo dejaria el del medio cableado para que suene bien en la combinacion con el del puente, y luego si suena mal combinacion con el del mango entonces invertis los cables del mic del mango. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted May 29 Share Posted May 29 hace 1 hora, Diego R dijo: Por lo que entendi de lo que escribiste yo dejaria el del medio cableado para que suene bien en la combinacion con el del puente, y luego si suena mal combinacion con el del mango entonces invertis los cables del mic del mango. Exacto..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFR Posted May 29 Author Share Posted May 29 hace 1 hora, Diego R dijo: Por lo que entendi de lo que escribiste yo dejaria el del medio cableado para que suene bien en la combinacion con el del puente, y luego si suena mal combinacion con el del mango entonces invertis los cables del mic del mango. Buenísimo, gracias, la verdad que no conozco nada del asunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted May 29 Share Posted May 29 Me parece como dijeron, intercambia la conexion de los cables del mango. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts