bocham Posted May 29 Share Posted May 29 Buenas! Ando hace varios días dandole vueltas a un tema en el que ya me perdí.. y seguro acá haya muchos que la tengan clara. Tengo un amplificador que restauré al cual inicialmente quería mandarle a grabar la serigrafía en el frente, en los controles, pero el costo es alto, al menos lo que averigüé Bajé las expectativas y me puse a investigar por impresión o vinilo autoadhesivo pero no encontré quien haga el diseño. Todos me piden que les mandé el pdf. No tengo idea en el manejo de programas para diseñarlos. Y si sigo bajando las expectativas voy a terminar cayendo en el marcador indeleble.. Alguien pudo resolver o estuvo en estuvo en esta situación? Conocen alguien que haga este tipo de trabajo? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted May 29 Share Posted May 29 Grabado láser? vi en instagram servicios de estampado en láser a demanda. No tengo idea de sus costos. Con respecto a la serigrafía es cara, porque implica no sólo hacer un revelado para un sólo uso, sino también adaptar los bastidores dónde estampan para también un solo uso. Con respecto al diseño, no es astrofísica, con Illustrator se hace en dos patadas el vector. Si no tenés idea, deberías medir con precisión el tamaño de la pieza a estampar y la ubicación del centro de las perforaciones de los agujeros de potes por ejemplo, y así se arma el vector. te doy una mano con eso, pero tomate el laburo ese antes de tener todo medido y te armo el PDF. Algo así: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted May 29 Share Posted May 29 hace 1 hora, bocham dijo: Buenas! Ando hace varios días dandole vueltas a un tema en el que ya me perdí.. y seguro acá haya muchos que la tengan clara. Tengo un amplificador que restauré al cual inicialmente quería mandarle a grabar la serigrafía en el frente, en los controles, pero el costo es alto, al menos lo que averigüé Bajé las expectativas y me puse a investigar por impresión o vinilo autoadhesivo pero no encontré quien haga el diseño. Todos me piden que les mandé el pdf. No tengo idea en el manejo de programas para diseñarlos. Y si sigo bajando las expectativas voy a terminar cayendo en el marcador indeleble.. Alguien pudo resolver o estuvo en estuvo en esta situación? Conocen alguien que haga este tipo de trabajo? Saludos Si necesitas el diseño, yo te lo puedi hacer. Tendrias que sacar algunas medidas pero es lo de menos eso, cualquier cosa avisame 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted May 29 Moderador Share Posted May 29 Ahi te dejo una foto del Bassman 59 1 x 12" que me hice y después regabineteé hace unos años. El frente lo hice en una casa de impresiones, sobre papel ilustración autoadhesivo. Salio barato, quedó bien y me imprimí alguno de más por las dudas. Lleva algunos años así, y se mantiene en buen estado. En la versión anterior del gabinete hice lo mismo, y le superpuse encima un acrílico transparente de 3 mm de espesor para proteger el papel. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts