Juan Posted May 28 Share Posted May 28 El año pasado con los precios raros de Mercado Libre (baratos en dolares) compre 2 amortiguadores a gas Monroe Adventure, el juego trasero 35 lucas y el 70, eran menos de 100 dolares cada juego, y en USA estaban 100 dolares cada uno. Aproveche que consegui unos espirales usados lindos para adelante y pase los delanteros para atras (es un Defender 90 que viene para cargar 650km minimo y es dificil que lleve mas de 30kg en la caja). En un vehiculo asi es facil de cambiar porque no necesitas compresores para los espirales, bajas el eje y queda el espiral suelto. Solo hay que lidiar con ejes de 100kg que con ayuda de un par de criques lo moves sin problemas. Quedo 2cm mas alto adelante y 2cm mas bajo de atras. Y un andar espectacular. Esto es Atras. Adelante 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted May 28 Share Posted May 28 Yo cambié en el mio, nunca habia tenido un auto con amortiguación 0km (siempre compré autos usados con bastantes Kms) y es increible la diferencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 28 Author Share Posted May 28 Lo que yo hice fue poner espirales delanteros de Defender 110 que son progresivos (tienen 2 durezas segun como los comprimis) y atras le puse otros que bajan un 30% la dureza porque nunca va cargado el vehiculo. Ademas de pasar de amortiguadores comunes a gas es un mundo, son mucho mas progresivos, pasas un lomo de burro como venis y copian eso, le metes un pozo fuerte y retienen eso tambien. Cuando tenia un Mercedes tambien cambie por gas, creo que Bilstein habia puesto, y era otro andar. En ese Mercedes venian como unos espaciadores de goma para dejar a una altura prevista, en general los espirales de Mercedes son tirando a blandos y endurecen con amortiguadores buenos. Yo veo que los tuneadores endurecen todo como para ruta, y despues tenes un andar pesimo en la ciudad, no podes pasar un lomo de burro a mas de 10kmh, no podes subir un cordon, etc. Y en la ruta no todo es una autopista, hay lugares llenos de pozos, con reparaciones, tenes que tener un auto acorde a todos los caminos que hay aca. Cuando compre el Defe 90 este, traia amortiguadores nacionales (sachs nacionales) que eran duros para todo, no copiaban nada, en un camino de tierra no podias andar a mas de 20kmh 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Febra Guitars Posted May 29 Share Posted May 29 no sabia que el defe tenia campana atras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 29 Author Share Posted May 29 hace 9 minutos, Febra Guitars dijo: no sabia que el defe tenia campana atras Ese mio es un modelo previo a 1990, desde 1989 en adelante traen frenos a disco en las 4 ruedas. Este mio es previo a la designacion de "Defender" se llamaba simplemente Land Rover Ninety, en 1989 cuando aparecio la Discovery tuvieron que ponerle nombre, porque eran Land Rover para este vehiculo y Range Rover para el de lujo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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