Popular Post Sebafly Posted May 28 Popular Post Share Posted May 28 Buenas amigos!. Esta semana anduve sacandole el jugo a Disney+. El finde vi la remasterizacion de la vieja pelicula Let it be (q no habia visto) que basicamente termina siendo un resumen/trailer del documental Get Back que lanzaron hace un tiempito, de la mano de Peter Jackson. Pero ahoche vi el nuevo documental de The Beach Boys. Realmente me gusto mucho. Es una banda que escucho desde que era adolescente y que conocia poco de su historia. Esta muy bien relatado y es muy emocionante. Recomendada. Abrazos! 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted May 28 Share Posted May 28 No la vi! Esta tarde la miro!! Gracias por el dataso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato G Posted May 28 Share Posted May 28 Gracias por la info! No vi tampoco la de Let it be. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted May 28 Share Posted May 28 hace 6 minutos, Gato G dijo: Gracias por la info! No vi tampoco la de Let it be. Let it Be es la "original" y cortita... Get Back es como la versión extendida. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato G Posted May 28 Share Posted May 28 hace 10 minutos, Zappa dijo: Let it Be es la "original" y cortita... Get Back es como la versión extendida. Si, se que es vieja. Get Back sí la vi (si Let it be está dentro de Get back entonces ya la vi jajaj) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted May 28 Share Posted May 28 hace 4 horas, Sebafly dijo: Buenas amigos!. Esta semana anduve sacandole el jugo a Disney+. El finde vi la remasterizacion de la vieja pelicula Let it be (q no habia visto) que basicamente termina siendo un resumen/trailer del documental Get Back que lanzaron hace un tiempito, de la mano de Peter Jackson. Pero ahoche vi el nuevo documental de The Beach Boys. Realmente me gusto mucho. Es una banda que escucho desde que era adolescente y que conocia poco de su historia. Esta muy bien relatado y es muy emocionante. Recomendada. Abrazos! No tengo Disney voy a ver donde la consigo, estimo que en youtube en un tiempo estará y si sale en Blu Ray la voy a comprar, soy muy fan de The Beach Boys. Vi criticas buenas y una que se queja por que no se tratan las muertes de Dennis y Carl (Todos sabemos que uno murio ahogado y el otro de cancer, para mi Carl es la mejor voz lejos), de lo demás todo bien. Espero verlo pronto. Me voy a emocionar. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted May 28 Share Posted May 28 hace 2 minutos, HERNAN C dijo: No tengo Disney voy a ver donde la consigo, estimo que en youtube en un tiempo estará y si sale en Blu Ray la voy a comprar, soy muy fan de The Beach Boys. Vi criticas buenas y una que se queja por que no se tratan las muertes de Dennis y Carl (Todos sabemos que uno murio ahogado y el otro de cancer, para mi Carl es la mejor voz lejos), de lo demás todo bien. Espero verlo pronto. Me voy a emocionar. Si tenés MercadoLibre, creo que sale $1500 por mes Disney+StarPlus. Un día por mes no tomás Coca y lo pagás 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted May 28 Share Posted May 28 (edited) hace 6 minutos, Sacha dijo: Si tenés MercadoLibre, creo que sale $1500 por mes Disney+StarPlus. Un día por mes no tomás Coca y lo pagás Gracias por el dato. Pero sale 4000 por mes por lo que veo. Mas Hbo mas Netflix que tengo y seguis sumando. Edited May 28 by HERNAN C 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Cris Posted May 29 Share Posted May 29 (edited) Gracias por la recomendación! Esta noche me lo pongo sin falta. El de The Beatles me encantó. Era como estar ahí con ellos viendo los entresijos de cómo funciona un grupo como ese. Y también recomiendo el de Bon Jovi. Keep on rockin’!!! Edited May 29 by Hugo Cris 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted May 29 Share Posted May 29 La vi anoche. Muy buena!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted May 29 Share Posted May 29 hace 20 horas, HERNAN C dijo: No tengo Disney voy a ver donde la consigo, estimo que en youtube en un tiempo estará y si sale en Blu Ray la voy a comprar, soy muy fan de The Beach Boys. Vi criticas buenas y una que se queja por que no se tratan las muertes de Dennis y Carl (Todos sabemos que uno murio ahogado y el otro de cancer, para mi Carl es la mejor voz lejos), de lo demás todo bien. Espero verlo pronto. Me voy a emocionar. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodo Maldonado Posted May 29 Share Posted May 29 hace 21 horas, HERNAN C dijo: No tengo Disney voy a ver donde la consigo, estimo que en youtube en un tiempo estará y si sale en Blu Ray la voy a comprar, soy muy fan de The Beach Boys. Vi criticas buenas y una que se queja por que no se tratan las muertes de Dennis y Carl (Todos sabemos que uno murio ahogado y el otro de cancer, para mi Carl es la mejor voz lejos), de lo demás todo bien. Espero verlo pronto. Me voy a emocionar. Si te sirve... ya esta en torrent y con subs de todos los colores. Anoche la vi. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted May 29 Share Posted May 29 hace 5 minutos, Rodo Maldonado dijo: Si te sirve... ya esta en torrent y con subs de todos los colores. Anoche la vi. Saludos!! Gracias Rodo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts