Juan Pablo Lang Posted May 27 Share Posted May 27 Buenas, les dejo otro track, en esta oportunidad se me dió por experimentar con la edición de algunos sonidos ( 2' 30'') Escucho opiniones críticas o sugerencias. T4.mp3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 27 Share Posted May 27 hace 13 minutos, Juan Pablo Lang dijo: Escucho opiniones críticas o sugerencias. Sugerencia para que escuchen lo que grabaste: Create un perfil en soundcloud, subí ahí los audios y luego pegá acá el link así se puede reproducir directamente. Ya que tengas que descargar un archivo va a hacer que muchos no escuchen lo que subiste! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted May 27 Author Share Posted May 27 hace 5 minutos, eMs dijo: Sugerencia para que escuchen lo que grabaste: Create un perfil en soundcloud, subí ahí los audios y luego pegá acá el link así se puede reproducir directamente. Ya que tengas que descargar un archivo va a hacer que muchos no escuchen lo que subiste! Dale, voy a hacer una cuenta, gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted May 28 Author Share Posted May 28 (edited) mmm que mal se escucha subido a soundcloud... Edited May 28 by Juan Pablo Lang Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlitos Bochichan Posted May 28 Share Posted May 28 Ahí lo escuché al track, ta bueno. Da como una ambientación de ciudad oscura con lluvia así tipo la primera de Matrix, cuando lo van a buscar a Neo por primera vez. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted May 28 Author Share Posted May 28 hace 19 minutos, Carlitos Bochichan dijo: Ahí lo escuché al track, ta bueno. Da como una ambientación de ciudad oscura con lluvia así tipo la primera de Matrix, cuando lo van a buscar a Neo por primera vez. A Rob Zombie le gusta tu comentario. 🤣 Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted August 16 Share Posted August 16 No puedo descargarlo, busca alguna forma para que se pueda escuchar. Abrazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alamo_estepario Posted August 17 Share Posted August 17 Ya no está disponible el archivo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted August 18 Author Share Posted August 18 En 16/8/2024 a las 20:25, Ale Salgado dijo: No puedo descargarlo, busca alguna forma para que se pueda escuchar. Abrazo. En 17/8/2024 a las 16:35, alamo_estepario dijo: Ya no está disponible el archivo Arte efímero.. 😅 Los tracks los voy borrando para recuperar espacio y subir otros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted August 18 Share Posted August 18 hace 19 minutos, Juan Pablo Lang dijo: Arte efímero.. 😅 Los tracks los voy borrando para recuperar espacio y subir otros. Abrite un canal en youtube, una cuenta en soundcloud y en vez de borrarlos allí quedaran para la posteridad y dejaran de ser efímeros. jaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted August 18 Author Share Posted August 18 hace 29 minutos, Ale Salgado dijo: Abrite un canal en youtube, una cuenta en soundcloud y en vez de borrarlos allí quedaran para la posteridad y dejaran de ser efímeros. jaja Había hecho la prueba con soundcloud, pero noté que no se escuchaba igual. Por eso subo los archivos y que cada uno los reproduzca donde quiera, de hecho, hasta que no me compre monitores yo los escucho en el auto. 😅 Te dejo el último track que subí acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted August 18 Author Share Posted August 18 Abajo de todo está el track, T6.2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted August 18 Share Posted August 18 hace 16 minutos, Juan Pablo Lang dijo: Abajo de todo está el track, T6.2 No hay manera, no puedo descargarlo... usa soundcloud no importa si no suena como más te gusta, no pasa nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted August 19 Author Share Posted August 19 hace 42 minutos, Ale Salgado dijo: No hay manera, no puedo descargarlo... usa soundcloud no importa si no suena como más te gusta, no pasa nada. T6.2.mp3 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts