Jump to content

Que fuzz me encargo a EEUU?

botija

Recommended Posts

Buenas gente, la cosa es simple.

Tengo la posibilidad de encargarme un pedal a eeuu con un amigo que viene. Quiero un fuzz bien hendrix y estoy entre éstos:

London Fuzz (el tema es que no lo encuentro en ninguna casa tipo Guitarcenter o Sam Ash, alguien sabe donde lo consigo?)

Fulltone ´69

Fuzz Face

o Fuzzfactory la version económica y setearlo clasico (se llega a sacar un fuzz bien clasico???...éste es el que le tengo mas dudas...)

Bueno que dicen?

Y para terminar una duda... Hendrix usaba Germanio o Silicio?

Saludos

Existe una opción para el London Fuzz, encargarlo directamente a Michael Milcetic, el hombre detrás de la marca MJM Guitar FX... pero si ya te pusiste de acuerdo con tu amigo, mejor no.

De todos modos te mando este link de su sitio para que veas los dealers que tiene MJM en USA:

http://www.mjmguitarfx.com/links.htm

En cuanto al tipo de fuzz de Hendrix... no he visto una evidencia concreta de si usaba germanio o silicio, algunos dicen que usó ambos (del germanio se pasó al silicio), pero no hay certeza al respecto.

London Fuzz (el tema es que no lo encuentro en ninguna casa tipo Guitarcenter o Sam Ash, alguien sabe donde lo consigo?)

http://proguitarshop.com/store/effects- ... edal-p-456

No hay stock pero seguro reponen! yo tengo este y lo compre en ebay! me lo trajo un conocido!!

Suerte

Como andas nico?

Sabes que es el que mas ganas le tengo...como hiciste? lo compraste y se lo mandaste a alguien allá y después te lo trajo?

Porque mi amigo va de paseo y se vuelve, por eso preguntaba si saben de alguna tienda que los venda. En la web de MJM hay algunas tiendas pero no de Manhattan que es donde va mi amigo...

saludos

http://proguitarshop.com/store/effects- ... edal-p-456

No hay stock pero seguro reponen! yo tengo este y lo compre en ebay! me lo trajo un conocido!!

Suerte

Como andas nico?

Sabes que es el que mas ganas le tengo...como hiciste? lo compraste y se lo mandaste a alguien allá y después te lo trajo?

Porque mi amigo va de paseo y se vuelve, por eso preguntaba si saben de alguna tienda que los venda. En la web de MJM hay algunas tiendas pero no de Manhattan que es donde va mi amigo...

saludos

Lo compro por ebay y me lo trajo en una semana, me cobro por su servicio!!!

Abrazo