botija Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Buenas gente, la cosa es simple. Tengo la posibilidad de encargarme un pedal a eeuu con un amigo que viene. Quiero un fuzz bien hendrix y estoy entre éstos: London Fuzz (el tema es que no lo encuentro en ninguna casa tipo Guitarcenter o Sam Ash, alguien sabe donde lo consigo?) Fulltone ´69 Fuzz Face o Fuzzfactory la version económica y setearlo clasico (se llega a sacar un fuzz bien clasico???...éste es el que le tengo mas dudas...) Bueno que dicen? Y para terminar una duda... Hendrix usaba Germanio o Silicio? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superstar Punani Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 El fulltone ´69 esta discontinuado. Yo iria por un Fulltone 70´s o un ultimate octave. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianovillada Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Si estas buscando ese sonido "setentoso", no traigas el fuzz factory, es un pedal increible pero no va para ese lado te lo digo por experiencia propia...es todo menos clasico yo me tiraria por el fuzz face Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted August 26, 2010 Author Share Posted August 26, 2010 Yo en este momento tengo el FUZZLAB y anda bien de bien, pero me pasa un poco eso que no me parece tan clasico... sigo escuchando...que dicen del London Fuzz?...donde lo consigo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 No me quiere traer nada a mi? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmart Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 el harem fuzz de sitori sonics o el two some (en su defecto el muskett) de blackout effectors (es canadiense, pero te llega al toque) dos fuzzes muff pero con una vuelta de rosca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 London Fuzz (el tema es que no lo encuentro en ninguna casa tipo Guitarcenter o Sam Ash, alguien sabe donde lo consigo?) http://proguitarshop.com/store/effects- ... edal-p-456 No hay stock pero seguro reponen! yo tengo este y lo compre en ebay! me lo trajo un conocido!! Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stonergrunge Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Existe una opción para el London Fuzz, encargarlo directamente a Michael Milcetic, el hombre detrás de la marca MJM Guitar FX... pero si ya te pusiste de acuerdo con tu amigo, mejor no. De todos modos te mando este link de su sitio para que veas los dealers que tiene MJM en USA: http://www.mjmguitarfx.com/links.htm En cuanto al tipo de fuzz de Hendrix... no he visto una evidencia concreta de si usaba germanio o silicio, algunos dicen que usó ambos (del germanio se pasó al silicio), pero no hay certeza al respecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted August 27, 2010 Author Share Posted August 27, 2010 London Fuzz (el tema es que no lo encuentro en ninguna casa tipo Guitarcenter o Sam Ash, alguien sabe donde lo consigo?) http://proguitarshop.com/store/effects- ... edal-p-456 No hay stock pero seguro reponen! yo tengo este y lo compre en ebay! me lo trajo un conocido!! Suerte Como andas nico? Sabes que es el que mas ganas le tengo...como hiciste? lo compraste y se lo mandaste a alguien allá y después te lo trajo? Porque mi amigo va de paseo y se vuelve, por eso preguntaba si saben de alguna tienda que los venda. En la web de MJM hay algunas tiendas pero no de Manhattan que es donde va mi amigo... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 London Fuzz (el tema es que no lo encuentro en ninguna casa tipo Guitarcenter o Sam Ash, alguien sabe donde lo consigo?) http://proguitarshop.com/store/effects- ... edal-p-456 No hay stock pero seguro reponen! yo tengo este y lo compre en ebay! me lo trajo un conocido!! Suerte Como andas nico? Sabes que es el que mas ganas le tengo...como hiciste? lo compraste y se lo mandaste a alguien allá y después te lo trajo? Porque mi amigo va de paseo y se vuelve, por eso preguntaba si saben de alguna tienda que los venda. En la web de MJM hay algunas tiendas pero no de Manhattan que es donde va mi amigo... saludos Lo compro por ebay y me lo trajo en una semana, me cobro por su servicio!!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted September 2, 2010 Share Posted September 2, 2010 Entrale al zvex fuzz probe, que gas que me genera ese pedal por dios!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts