Avex Posted May 27 Share Posted May 27 Nash Amps, los recuerdo de las primeras MM en La Plata. Gaetano sigue? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 27 Share Posted May 27 El White Pony debe ser uno de los mejores pedales de la historia de los pedales argentinos. El delay de mbs estaba genial también. Y cómo olvidar cuando absolutamente todo el mundo tenía un Blues Mojo. 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 27 Share Posted May 27 BN guitars, lo lamenté profundamente. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted May 27 Share Posted May 27 Solum, hacían guitarras acústicas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted May 27 Share Posted May 27 hace 8 horas, matulandkido dijo: Pero no suenan como los vintage ni de casualidad, a mi gusto ,prefería el viejo vintage,tenía otro timbre que me gustaba más. Yo escuche uno y no me parecio muy distinto. Vos los probaste palo y palo? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Torres Moreno Posted May 27 Share Posted May 27 El eterno aleph... Y creo que actual, o próximamente, Antigua Casa Núñez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted May 27 Share Posted May 27 Wild Pro existe? Creo que era nacional. Nativo? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy95 Posted May 27 Share Posted May 27 Casinelli, viola saurral 🤣 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted May 27 Share Posted May 27 MBS (a mi me quedo una fuente), y mi primer pedal se lo comple a Pedales EVA(Venian con centro positivo y un adhesivo pegado para la grafica). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpgr1981 Posted May 27 Share Posted May 27 ... no son boutique ni nada parecido, pero me acuerdo de los NaTiVo y los Macson. En su época hicieron mucha publicidad y en mi provincia se los podía conseguir "precios populares". Para nosotros que eramos unos pichones de rockeros y conectabamos todo al centro musical AIWA, estas cosas cambiaron el rumbo. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugoadrian Posted May 27 Share Posted May 27 Mars Custom Guitars Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted May 27 Share Posted May 27 Beatsound? Tuve un wha wha que incluía huracan/surf/distortion Macanudo porque si lo ponías en ángulo correcto escuchabas radio, y podías seguir algún partido 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 27 Share Posted May 27 hace 56 minutos, Albertoboga dijo: Wild Pro existe? Creo que era nacional. Siguen, hace poco me agregaron en IG. La marca es de acá pero me parece que las guitarras no lo son. Ojo, puedo estar equivocado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilmar123 Posted May 27 Share Posted May 27 hace 1 hora, hugoadrian dijo: Mars Custom Guitars Este se radico en españa me parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgooss Posted May 27 Share Posted May 27 Eva bass. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Febra Guitars Posted May 27 Share Posted May 27 Exelsior, Adamas, Giselle, Ionic, Decoud, Caiola, Daiom, era el setup del pobre osea mio, se me cayeron un par de sotas 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post juancito_rocker Posted May 27 Popular Post Share Posted May 27 hace 2 horas, El_Negro dijo: MBS (a mi me quedo una fuente), y mi primer pedal se lo comple a Pedales EVA(Venian con centro positivo y un adhesivo pegado para la grafica). Offtopic, pero necesito contarlo: Hace unos años, un amigo me regaló un pedal que tenía tirado porque no andaba "Llevalo, si lo arreglas es tuyo" Ese pedal es un Bass Emulator de EVA. Lo conservé, pero nunca le encontré la vuelta... hasta hoy, que leí tu post. Miro el pedal, y si. Tiene centro positivo jaja, nunca me hubiese dado cuenta. Encontré un cablecito que cambia la polaridad, y voila! que felicidad. Gracias!!! 5 9 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted May 27 Share Posted May 27 hace 8 minutos, Febra Guitars dijo: Exelsior, Adamas, Giselle, Ionic, Decoud, Caiola, Daiom, era el setup del pobre osea mio, se me cayeron un par de sotas Para ser pobre nivel dios, tenías que poseer el pedal chorus "Applause" 😖 (Como yo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Popular Post Gibsoniano Posted May 27 Moderador Jefe Popular Post Share Posted May 27 Vintage Electric.... Magoo fue fundamental en este rubro y ni hablar en el mundo hc/punk.... todas las bandas que pudimos tener valvulares gracias a el y esa visión 13 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted May 27 Share Posted May 27 hace 3 horas, Pipo.57 dijo: Solum, hacían guitarras acústicas. ¡Fonum! Me hiciste acordar de esos amps, Pipo. Ahora se viene otro: ¡Mihura! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted May 27 Share Posted May 27 Beatsound, Tonatiuh. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted May 27 Share Posted May 27 Tenía un pedal nacional LARM y dejaron de trabajar hace como dos años. Desde el 2022 que vienen cerrando las puertas y dejando de fabricar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 27 Share Posted May 27 (edited) Y, de acá de Cba Sherman efectos y Larsen amps no están más por ejemplo. Gaetano no sé pero sospecho que tampoco Edited May 27 by Betunnn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted May 27 Share Posted May 27 Senger Efectos. Compré "La Fuente de Poder". Desde entonces (unos 7 años) y a la fecha, la utilizo con óptimos resultados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted May 27 Share Posted May 27 uhhh como se llamaba el flaco ese que hacia unos pedales medio raros. Tenia una que era un wah wah pero de proximidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts