mda1961 Posted August 26, 2010 Posted August 26, 2010 Saludos a todos, me Mauricio soy de una localidad del interior de la Provincia de Santa Fé a 60km de Rosario. Hace un tiempo que tenía una deuda de juego con uno de mis hijos y le compré un amplificador Valvetech Reverb de 100 watts, viene con un canal limpio y otro sucio, tanto se parametriza desde el amplificador como de un softswitch, no sé si lo escribí bién, a esto le compré una caja de 4x12" de 300 watts, parlantes nacionales, (si avanza vendran los celestion). Quería saber que opinión tiene de este equipos como para empezar con una guitarra fender Stratokaster, muchas gracias. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 26, 2010 Administrador Posted August 26, 2010 Eso para empezar le super alcanza y sobra. Muchos de nosotros empezamos con bastante menos. :) Quote
mda1961 Posted August 26, 2010 Author Posted August 26, 2010 gracias por la respuesta, saludos y seguimos en esta excelente página. Quote
Recommended Posts