Popular Post Oscaretto Posted May 25 Popular Post Share Posted May 25 Buenas!!! Acá les dejo este vidiete grabado hace un par de meses... Las Abejas de Agustín Barrios "Mangoré". Sonido e imagen del smartphone. Espero les guste!! 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted May 25 Share Posted May 25 Mangoré,, el nro. 1. Muy lindo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 25 Share Posted May 25 Capo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted May 25 Share Posted May 25 Un enjambre de notas 😁 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rattack Posted May 25 Share Posted May 25 Muy bueno! Dominás la guitarra clásica también que es OTRO mundo! Felicitaciones! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted May 25 Share Posted May 25 Mis sinceras felicitaciones, me gustó mucho, saludos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted May 25 Share Posted May 25 Muy bueno el video! Felicitaciones! Lo que tiene Barrios es que hay distintas transcripciones y queda en el criterio de cada uno que cosas tomar de cada una, saben cambiar totalmente algunas figuras cadenciales o el orden de las partes, inclusive sugieren distintas digitaciones. Es un autor que sus obras llevan su tiempo de análisis técnico. El placer de tocar y disfrutar su música no tiene precio! Es uno de mis compositores favoritos entre otros grandes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted May 25 Share Posted May 25 Nitsuga Mangoré! Buenísimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elatomomusical Posted May 26 Share Posted May 26 Muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscaretto Posted May 27 Author Share Posted May 27 En 25/5/2024 a las 16:31, roperito44 dijo: Mangoré,, el nro. 1. Muy lindo! Muchas gracias! La verdad que tiene obras preciosas. En 25/5/2024 a las 16:59, toracoplastia dijo: Un enjambre de notas 😁 Nunca mejor dicho!! jejeje En 25/5/2024 a las 17:38, Rattack dijo: Muy bueno! Dominás la guitarra clásica también que es OTRO mundo! Felicitaciones! Saludos! Muchas gracias!! Sí, ando entre ambas tierras...no sé si es bueno o malo, pero es lo que hay. En 25/5/2024 a las 19:08, byczyszyn dijo: Mis sinceras felicitaciones, me gustó mucho, saludos!. Muchas gracias!! En 25/5/2024 a las 20:00, Pipo.57 dijo: Nitsuga Mangoré! Buenísimo! Muchas gracias!! En 26/5/2024 a las 20:57, elatomomusical dijo: Muy bueno Muchas gracias! En 25/5/2024 a las 19:10, Juan Pablo Lang dijo: Muy bueno el video! Felicitaciones! Lo que tiene Barrios es que hay distintas transcripciones y queda en el criterio de cada uno que cosas tomar de cada una, saben cambiar totalmente algunas figuras cadenciales o el orden de las partes, inclusive sugieren distintas digitaciones. Es un autor que sus obras llevan su tiempo de análisis técnico. El placer de tocar y disfrutar su música no tiene precio! Es uno de mis compositores favoritos entre otros grandes. Magníficas obras y difíciles, uno de mis favoritos también. Muchas gracias!! En 25/5/2024 a las 16:45, ZoSo dijo: Capo!!! Muchas gracias!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rattack Posted May 27 Share Posted May 27 hace 1 hora, Oscaretto dijo: Muchas gracias!! Sí, ando entre ambas tierras...no sé si es bueno o malo, pero es lo que hay. Nunca puede ser malo! Al contrario! Felicitaciones nuevamente! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts