AngeloA Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Buenas, tengo un cabezal valvetech 250vtb, tengo una pregunta que quizas alguien me pueda contestar. Soy nuevo en esto, el cabezal es de bajo, yo antes tocaba con un decoud electronica fender wvr. 150 valvular, cosa que nada que ver. A este equipo le encontre nuevas perillas que no habia visto, se llama Ecualizador Parametrico otro Comp Breake y el pre post. Precisaria saber mas o menos eso como se regula si es por oido o que me den exactamente como tiene que ir, lo tengo conectado a una caja 4x10 de bajo electro vox y tengo un bajo replica fender jazz bass pasivo 4 cuerdas, espero que me puedan ayudar. muchas gracias de ante mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Angelo como andas, mira, el tema de la regulacion o seteo del cabezal muchas veces es de oido, lo que hago yo normalmente es poner todo flat, y despues voy variando los graves, medios y agudos... ( podes tener mas variantes en el medio si tenes una EQ mas compleja), no existe seteo exacto. Confirmame si este es el cabezal que vos tenes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Bienvenido AngeloA. Te invito a presentarte http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=11 y a leer las reglas http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=37 :wink: saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AngeloA Posted August 27, 2010 Author Share Posted August 27, 2010 Muchas gracias por contestar sixman, si, es justamente ese el cabezal que yo tengo, entonces es mas que nada por oido, que seria dejarlo en flat? un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Muchas gracias por contestar sixman, si, es justamente ese el cabezal que yo tengo, entonces es mas que nada por oido, que seria dejarlo en flat? un saludo. Dejarlo flat basicamente es dejarlo todo a 0... normalmente el punto 0 es el medio. ( especificamente seria dejar la raya o marca que tiene el boton o perilla a las 12, si lo vez como si fuera un reloj) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaguzBass Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 El ecualizador parametrico es similar al ecualizador grafico.El eq grafico es llamado asi, por que podes ver graficamente la modificacion de frecuncias y como esta respondiendo el equipo.El eq parametrico te permite modificar la ecualizacion pero mediante parametro ya dispuestos por el fabricante en el cual, los graves se van a atenuar o aumentar por medio de las perillas en tal frecuencia, lo mismo para los medios y los agudos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AngeloA Posted August 28, 2010 Author Share Posted August 28, 2010 Muchas gracias por contestar a todos, ya lo acomode para que suene como me gusta, tiene un sonido impresionante, muchas gracias sres. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Buenisimo...viste, no es tan complicado... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts