AngeloA Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Buenas, tengo un cabezal valvetech 250vtb, tengo una pregunta que quizas alguien me pueda contestar. Soy nuevo en esto, el cabezal es de bajo, yo antes tocaba con un decoud electronica fender wvr. 150 valvular, cosa que nada que ver. A este equipo le encontre nuevas perillas que no habia visto, se llama Ecualizador Parametrico otro Comp Breake y el pre post. Precisaria saber mas o menos eso como se regula si es por oido o que me den exactamente como tiene que ir, lo tengo conectado a una caja 4x10 de bajo electro vox y tengo un bajo replica fender jazz bass pasivo 4 cuerdas, espero que me puedan ayudar. muchas gracias de ante mano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Angelo como andas, mira, el tema de la regulacion o seteo del cabezal muchas veces es de oido, lo que hago yo normalmente es poner todo flat, y despues voy variando los graves, medios y agudos... ( podes tener mas variantes en el medio si tenes una EQ mas compleja), no existe seteo exacto. Confirmame si este es el cabezal que vos tenes... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Bienvenido AngeloA. Te invito a presentarte http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=11 y a leer las reglas http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewforum.php?f=37 :wink: saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AngeloA Posted August 27, 2010 Author Share Posted August 27, 2010 Muchas gracias por contestar sixman, si, es justamente ese el cabezal que yo tengo, entonces es mas que nada por oido, que seria dejarlo en flat? un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...