Jump to content

El hype que genera Josh de JHS

Recommended Posts

Posted (edited)

Antes que más para mí Josh es un showman, y sus videos son geniales, hasta con buena onda con otras compañías de efectos, inclusive hizo especiales de otras marcas como Old Blood, BBE, Death by Audio y otras que no recuerdo 

Hoy chusmeando en la web de Rivington Guitars NY, a la que llegué porque tienen un Boss RE2 en venta a 260 dólares (el space echo en pedal tamaño clásico de Boss), me encontré con que tiene lindos pedales usados, inclusive vintage, rarezas como un CE1 o una unidad space echo de las originales tamaño cabezal, y de repente iba viendo ordenados por precios de menor a mayor y aparece este:

Screenshot_20240522-101611-862.thumb.png.7e7b0ee19ea455218bbf5d856f5de208.png

Jajaja el viejo mono malo que todos hemos tenido y que ni loco vale más de 80 dólares usados, y siendo generoso con el precio.

Se ve que el  hype generado con su video que lo comparaba hasta con un klon aún rinde sus frutos...

Alguno que aún tenga el mono verde o ya todos se hicieron ricos vendiendolo jeje

Edited by correntinooo
  • Like 3

Posted (edited)

"No avives giles porque despues.."

Dejando de lado el meme, el Josh maneja las redes y el nicho como quiere, hasta a mi me dieron ganas de comprarme un eBow despues de ver un video de el, es un maestro del entretenimiento.

Edited by Sturm
  • Like 8

Posted (edited)

La posta es que el Bad Monkey esta bueno, no al nivel epico, pero es un buen OD, es cuestion de perillearlo un poco, pero a mi me rindio, lo vendi de gil en su momento justamente porque al ser barato, lo podia comprar de nuevo en cualqueir momento, fue cuando promusica vendia los mini TS a 900 pesos creo que fue, que estaba barato, asi que vendi el BM para comprar el mini TS, que todavia tengo, y de ahi colgue y no lo re compre y a estos precios menos. Pero los controles de EQ a mi me servian.

Edited by PopySanchez
  • Like 1

hace 48 minutos, Sturm dijo:

Dejando de lado el meme, el Josh maneja las redes y el nicho como quiere, hasta a mi me dieron ganas de comprarme un eBow despues de ver un video de el, es un maestro del entretenimiento.

El video del cual sale todo lo del Bad Monkey es una comparación del Klon original con el BM, y el tipo te muestra y te dice que podés sonar muy parecido a cualquier cosa con cualquier otra cosa.

Qué hicieron los muchachos del país del norte? Fueron a comprar todos los BM's.

Creo que esas cosas pasan a pesar de lo que hace él, y no debido a lo que hace.

El canal debe ser el que más disfruto de todo YouTube, especialmente cuando nerdea con baratijas (el de los FAB es buenísimo!).

• Like 1

hace 54 minutos, Sturm dijo:

hasta a mi me dieron ganas de comprarme un eBow despues de ver un video de el, es un maestro del entretenimiento.

Venía a decir lo mismo! Y sé que lo más probable es que lo use un par de semanas y cuando se pase la novedad lo guarde 3n una caja y quede ahí.  Que hdp este Josh...

• Haha 1

hace 16 minutos, Jose M dijo:

Venía a decir lo mismo! Y sé que lo más probable es que lo use un par de semanas y cuando se pase la novedad lo guarde 3n una caja y quede ahí.  Que hdp este Josh...

El tipo te vende un duna hecho mier y lo compras sonriendo

• Haha 1

hace 2 horas, Sturm dijo:

Por suerte no lo vendí! De las pocas cosas q me quedé

• Haha 1

Si Ariel dijera que deja el Fractal y vuelve a usar la viola con solo un White Pony directo al ampli, pasaría lo mismo, con ese o con cualquier otro pedal. De hecho ya pasó. Tuvo su hype en su momento y hoy no lo quiere nadie.

• Administrador
hace 46 minutos, niconob1991 dijo:

Si Ariel dijera que deja el Fractal y vuelve a usar la viola con solo un White Pony directo al ampli, pasaría lo mismo, con ese o con cualquier otro pedal. De hecho ya pasó. Tuvo su hype en su momento y hoy no lo quiere nadie.

Ayer estuve tocando todo el dia con mi Strat CS, conectada a un Boss OD3 directo a mi BadCat...y te aseguro que NADA suena mejor.

Tone bliss.

Me vengo guardando esta anecdota y hoy es el día:

En el año 2005 me compro una Korg AG1500, la usé mucho con mi bandita adolescente. Luego quedó guardada y me acompañó en algunas mudanzas cuando me emancipé... Un dia la miro ahí juntando polvo (año 2017) y decido publicarla en FB a 1.000 pesos. Un loco me ofrece un mano a mano por un Mono Malo, hago la permuta, todos felices.

Luego, empiezo a modificar mis pedales y con el libro de Wampler en mano LO HAGO MIERDA, le pongo dos toggles que seleccionaban dos capacitores para más placer y ecualizaciones, quedo piola pero me pinta tener algunos Metal Zone para modificar a mi gusto y semejanza, por lo que lo cambió mano a mano por un MT-2 para modificarlo, esto es el año 2021.

Bueno, la joda que un dia, unos meses despues del video de JHS sobro el Bad Monkey. Me llega un Whatsapp de este muchacho con el que hice la gitaneada, me pregunta si tengo más Bad Monkeys porque no paraban de llegarle ofrecimientos por 150 dolares por su Bad Monkey y no entendía porque todos estaban asi de locos por un pedal de 70/80 dls. 

Somos manada chiques.

• Like 1
  • Haha 2

No se si el loco es pillo y lo hace para generar un beneficio o todos son muy boludos, si te subis a esa no te bajas mas, pasa en todos los ambitos. 

Lo distinto es que en este mundo (de las guitarras) reina la boludez y subjetividad plena, por eso este viene y te dice che este pedal es una joya compralo porque es el mejor de todos u caen como nabos, a eso se suma el espiritu garca que reina queriendo salvarse la vida con un pedal como ese pero bueno jsjs

• Like 3

hace 16 minutos, JuampiR94 dijo:

No se si el loco es pillo y lo hace para generar un beneficio o todos son muy boludos, si te subis a esa no te bajas mas, pasa en todos los ambitos. 

Lo distinto es que en este mundo (de las guitarras) reina la boludez y subjetividad plena, por eso este viene y te dice che este pedal es una joya compralo porque es el mejor de todos u caen como nabos, a eso se suma el espiritu garca que reina queriendo salvarse la vida con un pedal como ese pero bueno jsjs

Muchos de los videos virales son de pedales que el tipo NO fabrica.

Así que mucho beneficio no saca de eso, per se. No obstante...

La masividad de sus videos debe ayudarle enormemente a vender sus pedales, por más que no los publicite directamente cada vez.

El tema acá, como dijeron algunos, es que la mayoría de las personas somos como ovejas muchas veces.

• Like 3

Posted (edited)
hace 57 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo:

Muchos de los videos virales son de pedales que el tipo NO fabrica.

Así que mucho beneficio no saca de eso, per se. No obstante...

La masividad de sus videos debe ayudarle enormemente a vender sus pedales, por más que no los publicite directamente cada vez.

El tema acá, como dijeron algunos, es que la mayoría de las personas somos como ovejas muchas veces.

Ya se que no fabrica obvio no tiene la fabrica del bad monkey o el ebow, pero mira lo que paso con los ross esos que no muchos conocían o los klon que saca, hay algo ahí y el tipo lo sabe mantener bien

Edited by JuampiR94