Jump to content

Tu modelo de guitarra favorito

Tu modelo de guitarra favorito  

358 members have voted

1. 1. ¿Cual es el modelo de guitarra que preferís?

Recommended Posts

Las superstrat se ganaron mi amor eterno. No importa marca, simplemente me encantan, especialmente si se ven ochenteras y tienen puente flotante. Mi modelo favorito es la RG, siento que es una guitarra que me da todo lo que necesito: ergonomia, estética y sensaciones. Si fuera un loco famoso, definitivamente sería mi modelo fijo.

20240522_123417.jpg

• Like 3

Posted (edited)
hace 4 minutos, Ezequiel Acosta dijo:

La belleza de la Telecaster. Recuerdo la película CrossRoads, esa fue siempre.mi sueño. Bruce Springsteen, Keith Richards, Jacob Dilan, Meredith Brooks.

No me imagino lo que debe sonar una Tele 52 American Vintage.

Para mí el 100% de las Telecaster deberian ser de ese amarillito (butterscotch blonde)...ni el 95 ni el 98, el 100 por 100to.

Edited by Daniel Fernando
  • Like 2

hace 33 minutos, ivanowar dijo:

Las superstrat se ganaron mi amor eterno. No importa marca, simplemente me encantan, especialmente si se ven ochenteras y tienen puente flotante. Mi modelo favorito es la RG, siento que es una guitarra que me da todo lo que necesito: ergonomia, estética y sensaciones. Si fuera un loco famoso, definitivamente sería mi modelo fijo.

20240522_123417.jpg

Mi primera guitarra buena buena fue una RG, la use muchisimo, y en su momento se fue ... unos 15 años despues compré una 770 negra que estaba herrrrrrmosa con todas las ganas de volver a esa sensacion... y la tuve que vender porque no me pude acostumbrar mas al mango tan fino, ancho y plano 🥲

• Like 1

Posted (edited)
hace 12 minutos, Daniel Fernando dijo:

Para mí el 100% de las Telecaster deberian ser de ese amarillito (butterscotch blonde)...ni el 95 ni el 98, el 100 por 100to.

Claaaaaa, aunque ví otras muy lindas. No sé cómo se llama el rojo ese tirando a anaranjado, y hay una G&L Assat Classic Cherry Burst, o no se como es el nombre del la terminación. Muy lindo, salvonel Mica del neck.

61bSwFnjJVL.jpg

maxresdefault (2).jpg

Edited by Ezequiel Acosta
  • Like 1

Las strats me parecen la cosa mas hermosa jamas hecha, pero ojo, solo las pala grande. Despues las parker me parecen mas lindas que mas de la mitad de las que se ven ahi, topc3: strato, prs, parker.

hace 1 hora, marianozz dijo:

Mi primera guitarra buena buena fue una RG, la use muchisimo, y en su momento se fue ... unos 15 años despues compré una 770 negra que estaba herrrrrrmosa con todas las ganas de volver a esa sensacion... y la tuve que vender porque no me pude acostumbrar mas al mango tan fino, ancho y plano 🥲

Como seria un mango fino y ancho?

• Haha 1

Mi favorito es la PRS (Custom 24) Esteticamente me resulta insuperable. Y con H-H haces casi todo...

Casi, porque en cuanto a sonido, la strato es irremplazable. Nada suena como una strato, con lo cual, no se trata tanto de un tema de preferencia sino de necesidad. Si queres sonar como strato, no tenes mucha opcion...

Aunque decir strato puede significar muchas cosas (miren comentarios anteriores) está el que la prefiere con perfil C, D, de 7,25, de 9,5, alder, ash.... es todas y no es ninguna.

No por nada es la mas elegida... siempre vas a encontrar alguna que te cuadre.

La que me sirve para todo es la Tele, y la amo.

Pero vote Strat. No hay mejor y más hermosa guitarra que una buena Strat SSS con maple, pala chica y logo spaghetti. Casualmente, no tengo ninguna, pero para mí, nada le gana.

• Like 1