Luis Mario Posted May 22 Share Posted May 22 Stratocaster a full pero .... un 335 que también me copa!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted May 22 Share Posted May 22 hace 1 hora, iLdARKO dijo: Perdón! No es nada personal... pero lo tenía que mandar. Es más fuerte que yo. Tirar facha en el espejo nomas!!! jajaaj 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 22 Share Posted May 22 En mi corazón están palo y palo la Tele y la Superstrat, pero creo que la Superstrat es la 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marroquí Posted May 22 Share Posted May 22 Hoy 335. Pero no soy confiable. Depende del día. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted May 22 Share Posted May 22 LP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanowar Posted May 22 Share Posted May 22 Las superstrat se ganaron mi amor eterno. No importa marca, simplemente me encantan, especialmente si se ven ochenteras y tienen puente flotante. Mi modelo favorito es la RG, siento que es una guitarra que me da todo lo que necesito: ergonomia, estética y sensaciones. Si fuera un loco famoso, definitivamente sería mi modelo fijo. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibsonista Posted May 22 Share Posted May 22 1 Les Paul 2 Telecaster 3 Flying V Esas me gustan de las que son para hombres. A mi mujer le regalé una stratoca... mm no me acuerdo como se llama el modelo. 1 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel Acosta Posted May 22 Share Posted May 22 La belleza de la Telecaster. Recuerdo la película CrossRoads, esa fue siempre.mi sueño. Bruce Springsteen, Keith Richards, Jacob Dilan, Meredith Brooks. No me imagino lo que debe sonar una Tele 52 American Vintage. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted May 22 Share Posted May 22 (edited) hace 4 minutos, Ezequiel Acosta dijo: La belleza de la Telecaster. Recuerdo la película CrossRoads, esa fue siempre.mi sueño. Bruce Springsteen, Keith Richards, Jacob Dilan, Meredith Brooks. No me imagino lo que debe sonar una Tele 52 American Vintage. Para mí el 100% de las Telecaster deberian ser de ese amarillito (butterscotch blonde)...ni el 95 ni el 98, el 100 por 100to. Edited May 22 by Daniel Fernando 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted May 22 Share Posted May 22 Nada le gana a la strato, nadaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 22 Share Posted May 22 Desde hace algunos años que la Stratocaster es mi favorita, aunque ahora esté tocando más la Les Paul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted May 22 Share Posted May 22 hace 33 minutos, ivanowar dijo: Las superstrat se ganaron mi amor eterno. No importa marca, simplemente me encantan, especialmente si se ven ochenteras y tienen puente flotante. Mi modelo favorito es la RG, siento que es una guitarra que me da todo lo que necesito: ergonomia, estética y sensaciones. Si fuera un loco famoso, definitivamente sería mi modelo fijo. Mi primera guitarra buena buena fue una RG, la use muchisimo, y en su momento se fue ... unos 15 años despues compré una 770 negra que estaba herrrrrrmosa con todas las ganas de volver a esa sensacion... y la tuve que vender porque no me pude acostumbrar mas al mango tan fino, ancho y plano 🥲 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel Acosta Posted May 22 Share Posted May 22 (edited) hace 12 minutos, Daniel Fernando dijo: Para mí el 100% de las Telecaster deberian ser de ese amarillito (butterscotch blonde)...ni el 95 ni el 98, el 100 por 100to. Claaaaaa, aunque ví otras muy lindas. No sé cómo se llama el rojo ese tirando a anaranjado, y hay una G&L Assat Classic Cherry Burst, o no se como es el nombre del la terminación. Muy lindo, salvonel Mica del neck. Edited May 22 by Ezequiel Acosta 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted May 22 Share Posted May 22 Soy poliamor, pero tengo tendencia a PRS. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted May 22 Share Posted May 22 SG Std con el pickguard grande en Natural Burst me parece la guitarra mas linda que se produjo jamas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted May 22 Share Posted May 22 Las strats me parecen la cosa mas hermosa jamas hecha, pero ojo, solo las pala grande. Despues las parker me parecen mas lindas que mas de la mitad de las que se ven ahi, topc3: strato, prs, parker. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebaxito Posted May 22 Share Posted May 22 hace 1 hora, marianozz dijo: Mi primera guitarra buena buena fue una RG, la use muchisimo, y en su momento se fue ... unos 15 años despues compré una 770 negra que estaba herrrrrrmosa con todas las ganas de volver a esa sensacion... y la tuve que vender porque no me pude acostumbrar mas al mango tan fino, ancho y plano 🥲 Como seria un mango fino y ancho? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuchon Posted May 22 Share Posted May 22 Telecaster, pero todavía no tuve oportunidad de probar una PRS SE standard 24 , que me está quitando el sueño hace rato . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted May 22 Share Posted May 22 Todas. En cualquier orden. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted May 22 Moderador Jefe Share Posted May 22 De verdad solo 9 personas 335?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leof777 Posted May 22 Share Posted May 22 Mi favorito es la PRS (Custom 24) Esteticamente me resulta insuperable. Y con H-H haces casi todo... Casi, porque en cuanto a sonido, la strato es irremplazable. Nada suena como una strato, con lo cual, no se trata tanto de un tema de preferencia sino de necesidad. Si queres sonar como strato, no tenes mucha opcion... Aunque decir strato puede significar muchas cosas (miren comentarios anteriores) está el que la prefiere con perfil C, D, de 7,25, de 9,5, alder, ash.... es todas y no es ninguna. No por nada es la mas elegida... siempre vas a encontrar alguna que te cuadre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted May 22 Share Posted May 22 Puse stratocaster, pero me gusta la Strat y la les paul por igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted May 22 Share Posted May 22 La que me sirve para todo es la Tele, y la amo. Pero vote Strat. No hay mejor y más hermosa guitarra que una buena Strat SSS con maple, pala chica y logo spaghetti. Casualmente, no tengo ninguna, pero para mí, nada le gana. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgustinRaste.gtr Posted May 22 Share Posted May 22 Stratocaster HSS es mi preferida 😎 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted May 22 Author Administrador Share Posted May 22 hace 47 minutos, Sebaxito dijo: Como seria un mango fino y ancho? Un Wizard de Ibanez, por ejemplo...18mm de espesor (super fino), 44mm de ancho, radio 16. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts