felias Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Bueno aca les dejo una grabacion en vivo que se puede apreciar bastante bien. Bueno nosotros somos milho y tocamos desde masomenos marzo espero que les guste, abrazo. LINK: http://listen.grooveshark.com/#/artist/Milho/1538417 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Hola, no lo puedo abrir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felias Posted August 26, 2010 Author Share Posted August 26, 2010 Que raro por que se lo pase a un monton de gente y lo pudo ver. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bude Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Tocaste en Bordo bar?, yo toque hace como 2 años y estaba todo baqueteado el equipamiento, no se como estara ahora. Saludos y suenan bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
felias Posted August 26, 2010 Author Share Posted August 26, 2010 sisi en el Bordo bar ahi en vicente lopez y debe sonar mejor que cuendo vos fuiste por que lo arreglaron un poco, igual mucho no me gusta como suena por los equipos que tiene pero si llevas los tuyos va a ser mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts