Jump to content

Fiat 500, precio de repuestos aca.

Recommended Posts

Finalmente mis hijas se compraron un 500 sport muy lindo, es 2012 y tiene algunas boludeces que pienso ir arreglando. Me llama la atencion el precio de las cosas aca de este autito, completamente fuera de precio. En USA valen 2 mangos, aca te desabollan el toor. Por ejemplo la palanca de cambios tiene un forro de cuero (cofia, no se como se llama) con un aro clip de plastico qeu se rompe. En USA el clip solo (son 2) valen 7 dolares, y el forrito con clips vale 13 dolares. En Mercado Libre esta hoy esa pieza 900 lucas, unos 800 dolares. Otra cosa, tiene rota como una luz de giro que va en el aro del guardabarros, tiene roto el portalamparas. Aca estan 130 lucas, y en USA, 18 dolares. No se si calculan el dolar a 10 lucas o algo asi. Las tapitas de la rueda estan aca 50 lucas y en USA 9 dolares.  

• Like 2

hace 3 minutos, juan lujan dijo:

Que se consigan ya es importante.

Si, pero la diferencia de precios es astronomica: motor, suspension, y eso comparten con otros fiat. Pero cosas exclusivas, del modelo te parten el traste. Ya mi hija pistera vio un reemplazo del stereo con pantalla android en 125 dolares afuera. Asi que encargare afuera todo lo que este para cambiar. 

• Like 3

hace 1 minuto, Patricio73 dijo:

Hacelos traer por Paraguay.

Chile tambien tiene, los sitios de ahi no muestran precios. Pero tengo un amigo que viaja seguido, asi que al lado del stock de Land Rover y Gibson, armo una estanteria de Fiat. 

hace 9 minutos, Daniel Fernando dijo:

hola juan, si son cosas asi chicas no te conviene comprarlo por aliexpres, tiendamia o alguna de esas?

Si, obvio. 

hace 1 hora, Juan dijo:

Si, pero la diferencia de precios es astronomica: motor, suspension, y eso comparten con otros fiat. Pero cosas exclusivas, del modelo te parten el traste. Ya mi hija pistera vio un reemplazo del stereo con pantalla android en 125 dolares afuera. Asi que encargare afuera todo lo que este para cambiar. 

Fenomeno!!

• Like 1

hace 57 minutos, Daniel Damián Flores dijo:

Es terrible el tema de los repuestos. Conviene ir a Chile empujando el auto hasta allá y comprar todo Jajajaja   

Si mi hija va a chile con el auto, no le va a alcanzar el baul para la cantidad de bartulos que va a traer. 

hace 37 minutos, AtomsForPeace dijo:

Te recomiendo aerobox juan!

Quiero evitar correo argentino, compre siempre por Fedex o DHL sin problemas, con CA o bien no lo entregaban, lo perdian, tenia que ir a Ezeiza, etc. 

hace 4 minutos, Juan dijo:

Quiero evitar correo argentino, compre siempre por Fedex o DHL sin problemas, con CA o bien no lo entregaban, lo perdian, tenia que ir a Ezeiza, etc. 

aerobox es courier y envia por andreani a domicilio despues

Están muy jedes en aduanas con los repuestos? No sé si la próxima que vaya a entre Ríos a visitar a la familia no me pego una vuelta por Paysandú que ya vi que hay varias cosas de mí auto que están literalmente la mitad que acá 

Posted (edited)

Todos los repuestos se fueron al carajo. Hoy pedí cotización a Strianese por una puerta de un golf 2017/18... 2 palos... El plástico cubreparante de la puerta 4 gambas, el limitador de apertura 4 gambas.

Un Up paragolpes con todos los accesorios, una óptica, bidón de sapito 2 palos se gastó.

Edited by fedeibanez

hace 41 minutos, El ojo blindado dijo:

Estábamos pagando muy baratos los repuestos. Nos hicieron creer que podíamos comprar repuestos de autos!

Baratos no estuvieron nunca, el piso llego a ser el doble que en el pais de origen, teniendo en cuenta el costo de traerlos, el IVA, etc, era buen precio ante traerlos por tu cuenta. Hoy te piden boludeces (5 a 10 veces el precio del origen) para cosas comunes de autos comunes y nacionales. Se entiende que nacional no hay nada, que Nosso hace cosas para autos de 20 años, o Caresa no se usa mas. Es decir que un cable de bujia es importado, aunque el cobre sea de aca a la vuelta. 

Hace 25 años que reparo vehiculos mios que son importados, y traigo repuestos de inglaterra, el costo de ponerlos aca es generalmente 2.5 el precio de origen (esta transporte, tasa de importacion e IVA). 

hace 13 minutos, El ojo blindado dijo:

Bueno, me retracto. Nos hicieron creer que podíamos pagar repuestos al 2.5 el precio de origen.

Es que siempre se pudieron pagar los 2.5x, si los traias vos. Con dolar oficial a 1/2 del valor de la calle o dolar tarjeta, estuvo por unos pocos años distorsionado el precio de las cosas importadas, desde guitarras, equipos, repuestos, pedales, etc. Pagabas un pedal lo mismo que en USA. Pero ahora como el repuestero que es de clase media, quiere irse de vacaciones a New York y Miami, le agrega un cero al final al precio y listo. 

• Create New...