naja_molina Posted May 21 Share Posted May 21 Hola! Mucho tiempo sin pasarme por acá, quería preguntar sus experiencias con altavoces y frfr ya que en mi país es el Hot sale, hay "ofertas" entre comillas. Actualmente, me gusta tocar la guitarra en BIAS FX2 (no he comprado una buena pedalera digital aun), pero ensayo en casa con unos monitores. Y quiero saber si hay un altavoz que me sirva, para enviarle la señal de bias fx o algun vst y además, para enviarle la señal de mi micrófono y que suene decente, y con una potencia suficiente para ensayar a gusto con los demás instrumentos. ¿Tienen experiencias con algo parecido? ¿Hace falta un par de altavoces? Mi presupuesto ronda los 750 dolares 😅 pero claro, si vale la pena puedo invertir más o primero comprar un altavoz y en un futuro el otro. En resumen, busco recomendaciones de altavoces o frfr con las 3b para una sala de ensayos o incluso eventos pequeños! ¡Muchísimas gracias por tu tiempo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 21 Share Posted May 21 por ese presupuesto podes conseguir alto ts412, headrush 112/108, nuevos e incluso line 6 usada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel Acosta Posted May 21 Share Posted May 21 En mi caso me jugué la vida, y conseguí un FBT XPRO 115a, tengo todo conectado a una consola Yamaha FG06X y de ahi al Bafle Activo y suena muy bien. Es plano y aunque me gustaria otra consola. La opcion A siempre fuel el EV ZLX12BT y la verdad me arrepiento de haber comprado de 15 pulgadas, 12 es sufi y es mas transportable. MI decisión fué porque mis hijos muy de vez en cuando tocan en vivo en las escuela (primaria y secundaria y alguna que otra fiestita) y los DJ que contratan aligual que el sonido siempre es pésimo o no se toman el trabajo de equalizar nada y van con las bocinas reventadas. Asi que yo siempre conseguía me presten un RCF ART312 y andaba de maravillas. Tambien en un futuro cercano deseo comprar otro para tener el par. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naja_molina Posted May 21 Author Share Posted May 21 Muchas gracias por sus recomendaciones, sin duda headrush era una opción a tener en cuenta. Y una EV ufff también lo era, aunque ese si superaba un poco mi presupuesto. Al final me decidí por una LD System ICOA 15A , estoy pensando seriamente lo de bajarme a 12 pulgadas, mi espalda seguro lo agradece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted May 21 Share Posted May 21 Los chicos de Singletone creo que acaban de sacar una caja FRFR. Yo que vos hablo con ellos para ir a probarla con tus cosas y así ves si el conjunto de todo te cierra. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted May 21 Share Posted May 21 hace 1 hora, upbeat dijo: Los chicos de Singletone creo que acaban de sacar una caja FRFR. Yo que vos hablo con ellos para ir a probarla con tus cosas y así ves si el conjunto de todo te cierra. ya la publicaron? en que valores anda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted May 22 Share Posted May 22 hace 18 horas, Odontorocker dijo: ya la publicaron? en que valores anda? No ví que estuviese publicada aún la verdad, así que ni idea de valores. Pero creo que si uno está buscando puede ser una buena alternativa llamarlos y ver qué onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts