Jump to content

Recommended Posts

Posted

mis juguetes... JULIO 2008

con la banda :

Gibson les paul studio, Boss Gt8, Vox AC30 (actual chinese model).

en casa :

Fender Tele am standard, pod , al la pc y minicomponente!!!

...y van y vienen pedales varios:

marshall ed1 (comp)

cluster dragon(fuzz)

mi audio crunch (Dist)

cluster tsunami (over)

vox v810 (over)

ibanez sc10 (chorus)

Posted
mis juguetes...

con la banda :

en casa :

marshall ed1 (comp)

cluster dragon(fuzz)

mi audio crunch (Dist)

cluster tsunami (over)

vox v810 (over)

ibanez sc10 (chorus)

Buenas, che que onda el ed1, lo podes comparar con el Cs3 de boss ??.

Saludos

Posted

gracias muchachos..

respondo:

no podria comparar el ed1 con el boss xxx nunca probe el boss.

segun ariel pozzo estan al mismo nivel...

en el video uso la les paul , boss gt6 y un peavey xpress, lo q tenia entonces.

Posted

el tsunami es clon del ibanez ts9, true bypass.... ....me gusta como suena con el valvular. empuja los medios y medios graves,sin agudos tipo mosquito, va desde booster , hasta over para riffear o subiendo el gain para solear....lo compre usado ,excelente relacion precio calidad, ...

por lo q escuche en la web el OCD es otro sonido, con agudos mas agresivos, mas chillon, dicen q como un pequeño valvular a full....

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Posted
mis juguetes...

con la banda :

en casa :

marshall ed1 (comp)

cluster dragon(fuzz)

mi audio crunch (Dist)

cluster tsunami (over)

vox v810 (over)

ibanez sc10 (chorus)

q tal suena el fuzz de cluster creo q es el dragon??? , se acerca algo al big muff pi?? gracias , abrazo!

Posted

[quote name="javoooh

q tal suena el fuzz de cluster creo q es el dragon??? ' date=' se acerca algo al big muff pi?? gracias , abrazo![/quote]

En teoria es como el Big Muff pi. pero no tuve el original.

El sonido es muy potente, gordo, con gran cuerpo y sustain, a mi me gusta mucho.

Posted
[quote name="javoooh

q tal suena el fuzz de cluster creo q es el dragon??? ' date=' se acerca algo al big muff pi?? gracias , abrazo![/quote]

En teoria es como el Big Muff pi. pero no tuve el original.

El sonido es muy potente, gordo, con gran cuerpo y sustain, a mi me gusta mucho.

con que viola lo usas??? viaja con mics dobles?? por q escuche q se empasta mucho

Posted

Uso les paul, que ya es pastosa de por si.

El Dragon suena re gordo, aun con la tele.

A mi me gusta, pero igual lo uso poco, no siempre encaja en las canciones que hacemos.

Posted
Uso les paul, que ya es pastosa de por si.

El Dragon suena re gordo, aun con la tele.

A mi me gusta, pero igual lo uso poco, no siempre encaja en las canciones que hacemos.

claro depende tambien el ruido q pretendas, q musica haces?

• 2 months later...
Posted

Actualización a Diciembre 08

Tengo varias excusas para postear fotitos fetiche:

-Está el ampli en casa :)

-Estas últimas semanas se fueron y vinieron un par de chucherías.

-Un recién llegado ( hace una hora) bastante viejito pero en forma 8) :

Phaser BOSS PH-1 (1977-80)

Según leí por ahí en el 77 Boss larga los primeros pedales compactos ( los que hoy conocemos) el OD-1 (overdrive) es SP-1 ( mas o menos un eq parametrico) y este Phaser BOSS PH-1 .

Espero sacarle jugo. Por lo pronto ( a bajo volumen) digo que suena lindo y muy natural en varios seteos distintos.

dsc01706jq6.jpg

Ahí en el piso con la idea de reemplazar con analógicos alguna vez a la Boss Gt8 en vivo ( todavía no me animé):

Wha VOX,

Afinador KORG,

Boss PH1,

Compresor MARSHALL ED-1

Disto CRUNCH BOX

Overdrives TSUNAMI y VOX V810

Chorus IBANEZ SC10

Creo que igual no es la configuración definitiva :? y al menos aca en casa que no hay buena tierra hay ruidito de fondo, no demasiado pero.. veremos que será...

dsc01703ep1.jpg

By jorgeds, shot with DSC-S500 at 2008-12-02

Violas Tele Fender Am Std , Gibson LP Studio y el ampli Vox AC30 CC

dsc01711md3.jpg

dsc01660fp7.jpg

By jorgeds, shot with DSC-S500 at 2008-11-26

dsc01613vn6.jpg

By jorgeds, shot with DSC-S500 at 2008-11-25

Posted

lindo che que tal es ese epiphone studio me causa mucha intriga por que es una gibson que le puedo entrar y aca en tucuman no la tienen en las casas de musica a ese modelo como para pegarle una probada, felicitaciones por el set..

Posted
lindo che que tal es ese epiphone studio me causa mucha intriga por que es una gibson que le puedo entrar y aca en tucuman no la tienen en las casas de musica a ese modelo como para pegarle una probada, felicitaciones por el set..

Por lo que se ve no es una Epi, sino una Gibson Studio americana...

Que lindo color el Phaser!

Posted

tenes razon seba, me confundi si sabia que era una gibson y puse epi que peregil bue pero a lo que hiba es que no es tan cara la studio como una custom o una standar, asi que a una como esta le puedo entrar..jeje

Posted

Que bueno el vox v810, yo tuve uno que le compré a Federico (o Fede o FedeHendrix no recuerdo como se llama en el foro), era muy bueno.

Lo dejé en consignación en lo de David (Guitar Shop) para juntar para el Zendrive.

Posted
que lindas violas, las dos son negras?

las últimas 4 violas las compré fue en buenas oportunidades, y todas fueron negras...que se yo, es el destino ...

no es tan cara la studio como una custom o una standar, asi que a una como esta le puedo entrar..jeje

Entrale nomás, los que conocí con Studios están todos contentos.Y yo también , claro.Es recómoda y poderosa. Para mi más que suficiente...

Mi Studio es 93 , antes traían los mismos accesorios que la standard, y diapasón de ébano, después las cambiaron. Hasta dicen por acá que les hacen agujeros porque no es madera tan seleccionada... :(

Que bueno el vox v810, yo tuve uno...

Es relindo, todo cromadito.... cool :)

Va de baja a media ganancia, hasta un crunch , no más. Muy lindos los agudos. Ahora estoy probando tunearlo para ver si subo un poquito los graves y ganancia. veremos.