Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas muchachos!! como va ? no conforme con mis ultimas adquisiciones, estoy en planes de traerme una viola de USA, quiero sumarle a mi gear una PRS o una Strato mas y con eso ya paro por un tiempo por que ya me quedo seco seco, tengo varias vistas y me gustaria saber si alguno sabe de alguien que se dedique a traer cosas que se puedan comprar por Ebay, cuanto con ustedes!! Mil gracias

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Yo me manejo con un importador, el loco es serio y trabaja bien. Pero siempre le pedi cosas nuevas, tengo entendido que trae cosas usadas de Ebay, pero no lo sé con exactitud. Si querés te paso el teléfono por pm.

Abrazo.

Posted
Que pasa si viene con alguna falla o golpe el instrumento? es un garron comprar sin verlo o probarlo.

Si tu miedo es ese, no problem, pagás el doble en Talcahuano y probás todo lo que querés... O te sacás un pasaje a Miami (hay ofertas de LAN por 700 dólares) y probás allá (igual guardate siempre 100-200 dólares para la aduana en Ezeiza a la vuelta)... :roll:

Bajando mi nivel de acidez.... si comprás en un buen Dealer no te preocupes que los instrumentos vienen, además de con su propio estuche rígido, con un embalaje adicional de corrugado. Yo compré una Gibson y la viola llegó perfecta. Ahora si le comprás a un particular en Ebay que no lo conoce ni montoto, ahí que dios te ayude.

Posted

Si tu miedo es ese, no problem, pagás el doble en Talcahuano y probás todo lo que querés... O te sacás un pasaje a Miami (hay ofertas de LAN por 700 dólares) y probás allá (igual guardate siempre 100-200 dólares para la aduana en Ezeiza a la vuelta)... :roll:

Bajando mi nivel de acidez.... si comprás en un buen Dealer no te preocupes que los instrumentos vienen, además de con su propio estuche rígido, con un embalaje adicional de corrugado. Yo compré una Gibson y la viola llegó perfecta. Ahora si le comprás a un particular en Ebay que no lo conoce ni montoto, ahí que dios te ayude.

Quien seria un buen dealer? digo, porque quiero comprar una guitarra y me parece buena idea :wink:

Posted

acabo de consultar a la gente de aeroentrega sobre un crunch box usado a 76 dolares.

saben cuanto me cuesta en total con los gastos incluidos? 125 dolares! una ganga!!!

Posted
acabo de consultar a la gente de aeroentrega sobre un crunch box usado a 76 dolares.

saben cuanto me cuesta en total con los gastos incluidos? 125 dolares! una ganga!!!

Y para que te lo vas a comprar usado si aca la gente de Sound Solutions son los nuevos representantes de MI Audio en la Argentina? De seguro van a tener excelentes precios asi que yo que vos juntaría un par de mangos mas que lo vas a tener nuevo y con toda la garantía :wink:

Posted

jaja igual son dos cosas distintas.

sound solution: crunch box version 3, nuevo, con garantia, etc.

el de ebay: es version 2 (que por lo que escuche en review suena mejor que la 3, pero no estoy seguro) y usado (lo cual no me importa)

en ML usados estan 750 mangos! una locura para mi bolsillo.. :cry:

Posted
jaja igual son dos cosas distintas.

sound solution: crunch box version 3, nuevo, con garantia, etc.

el de ebay: es version 2 (que por lo que escuche en review suena mejor que la 3, pero no estoy seguro) y usado (lo cual no me importa)

en ML usados estan 750 mangos! una locura para mi bolsillo.. :cry:

Ahhhhh, pero aclara bolu :mrgreen:

Posted

aclare arriba paspado!

es que te enganchaste tarde jaja

edit: ahora que leo la conversacion vos mimso me dijiste que para que me lo compraba usado!!

Posted

gente, como es eso de aeroentregas??, se llama asi la empresa o es un nombre general y hay varias emprersas que lo hacen? me interesa, si alguien tien einfo le pido que me tire un centro

Posted

basicamente Aeroentrega es una empresa que actua de intermediario entre el comprador y el vendedor. pero mas importante aun, es que actua como si vos estuvieses en Usa. Por ejemplo, vos le mandas un link con la solicitud de compra de un articulo que hay en ebay que te interesó, ellos lo compran por vos y te lo mandan a Argentina. abonas un 50% antes y el otro 50% cuando lo recibis.

mas o menos es eso.

googlea y leete la pagina jaja

Posted

Uh, me re interesa!

Le podríamos pedir dos.

Hoy lo consulto con la almohada.. aunque ya estoy bastante decidido porque me estoy cebando mucho! :D

Posted

Si es el que esta en ebay, no podes fiarte del precio.

Para traer algo por aeroentregas, tenes que elegir algo que sea buy-now, si es un remate..no sabes a cuanto va a terminar..por lo cual no vas a saber cuanto te va a salir hasta que termina.

En los ultimos minutos va a subir (ya esta en 86)

Posted

Para traer algo por aeroentregas, tenes que elegir algo que sea buy-now, si es un remate..no sabes a cuanto va a terminar..por lo cual no vas a saber cuanto te va a salir hasta que termina.

obvio..ya lo se..pero a modo de ejemplo..de cuanto pueden cobrar..etc.

Posted

obvio..ya lo se..pero a modo de ejemplo..de cuanto pueden cobrar..etc.

Lo que estaria mejor es comprarlo vos y que ellos te den una direccion donde mandarlo.

Hay otra empresa que funciona asi (algo BOX..no me acuerdo) pero es mucho mas caro