Pacoleo Posted May 19 Share Posted May 19 Buenas tardes. Esta es una parte de la melodía de un arreglo con saxofón que estoy buscando, pero no encuentro su nombre. Adjunto la melodía en tono de concierto y un archivo MIDI para que podáis escucharlo. Muchas gracias. Sin título1.mid Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 19 Share Posted May 19 hace 1 hora, Pacoleo dijo: Me gustaria poder ayudar pero (como buen guitarrista) no entiendo esos signos raros y las rayitas horizontales 😂 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted May 19 Share Posted May 19 hace 19 minutos, arroyo dijo: Me gustaria poder ayudar pero (como buen guitarrista) no entiendo esos signos raros y las rayitas horizontales 😂 Jaja estamos igual! Debe ser lenguaje elfico 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted May 19 Share Posted May 19 hace 15 minutos, leokenobi dijo: Jaja estamos igual! Debe ser lenguaje elfico Mira que yo estudié la pentatonica de punta a punta y nada de eso aparece, será para una guitarra de cinco cuerdas? 😅 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted May 19 Share Posted May 19 Mezzoforte - Garden Party ¿Esa? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacoleo Posted May 20 Author Share Posted May 20 En 19/5/2024 a las 23:02, Sacha dijo: Mezzoforte - Garden Party ¿Esa? ¡Justo esa! ¡Muchas gracias! La llevaba buscando durante mucho tiempo jajajajajajaja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacha Posted May 21 Share Posted May 21 hace 3 horas, Pacoleo dijo: ¡Justo esa! ¡Muchas gracias! La llevaba buscando durante mucho tiempo jajajajajajaja. Un truco pa la prósima. Escribila en Musescore/Finale/Sibelius, poné el micrófono de google del celu y hay una opción que es para detectar canciones. Ahí le mandás play al programa y google te va a tirar resultados. La partitura era cuadrada, y el video que puse tiene swing/groove o lo que quieras. Me tiró como 4 o 5 frutas, pero cuando ví que era una banda con swing, esperé un cacho y apareció el loco tocando el motivo ese de forma muy libre. Calculo que esa imagen que pasaste es de una transcripción porque para maquetación es bastante específica. Lo más probable es que la partitura se vea así ... y lo demás sea fraseo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 21 Share Posted May 21 Está muy bueno el tema! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts