Popular Post sdhartusch Posted May 19 Popular Post Share Posted May 19 Así como leen, temazo de La Aplanadora, top five en mi ranking peléandole el primer lugar a alguno de Acariciando lo Aspero o La Era de la Boludez. Si no fuera por la patinada del solo, casi me sale de una. ¿Lo hago de vuelta mañana? No, ya fue. Mañana salen medialunas, fulbo o netflix. Espero que lo disfruten tanto como yo. De yapa. Una vez me crucé con Jorge Araujo en una Expo Música. Le quise decir que Narigón del Siglo en general, y Casi Estatua en particular, me parecieron lo mejor de él en Divididos y una de mis performances favoritas de todos los tiempos en la bata. Pero en lugar de eso me salió algo así como un "eh Jorge, aguante Divididos...". No sé qué habrá pensado él (posiblemente que yo era un poco salame), pero había mucha gente y yo estaba bastante cegado por la admiración. De ese momento quedó solamente esta foto medio mal sacada. 23 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted May 19 Share Posted May 19 Muy bueno! Ese tema fue un caballito de batalla como cover por años en una banda de la que fui parte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted May 19 Share Posted May 19 Por cierto hermosa viola! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdhartusch Posted May 19 Author Share Posted May 19 hace 1 hora, diegoreinero dijo: Muy bueno! Ese tema fue un caballito de batalla como cover por años en una banda de la que fui parte! Muchas gracias por ambos comentarios! Sí, es un tema que a mí me encantaría escuchar como público de banda de covers, pero le pone mucha exigencia sobre todo al bajista y al batero, que tienen que pelar virtuosismo en varios pasajes. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted May 20 Share Posted May 20 muy bueno! lindo sonido le sacaste eh... felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 20 Share Posted May 20 Qué re temazo! No lo conocía, un amigo me dijo de tocarlo para su cumpleaños y desde entonces lo amo jajajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdhartusch Posted May 21 Author Share Posted May 21 (edited) hace 17 horas, mediovago dijo: muy bueno! lindo sonido le sacaste eh... felicitaciones Muchas gracias! En mi caso claramente no es ni el indio, con lo cual dejo que sea la flecha la que haga el laburo 😄 hace 17 horas, Gustavo Rauch dijo: Qué re temazo! No lo conocía, un amigo me dijo de tocarlo para su cumpleaños y desde entonces lo amo jajajaja. Sí coincido, es un re temazo. La mejor recomendación para mejorar cualquier cumpleaños! Edited May 21 by sdhartusch Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts