Jump to content

Ayudaaaa problemas con mi placa

Recommended Posts

Tenes Windows 7 y estas abriendo Winamp al mismo tiempo.

En Seven no se pueden compartir las salidas de audio, al menos eso nos pasa a la mayoria.

si al cerra winamp te sucede los mismo, o winamp no se cierra y se esta minimizando, o el proceso queda pegado. proba reiniciar y de primera abrir el simulador de amps.

También puede ser un problema de drivers si esto antes funcionaba y ahora no.

Salutes.

No es por el windows 7. El Asio4All necesita que al momento de abrirlo no haya ninguna otra aplicacion usando la salida de audio (esto incluye Youtube, Winamp, Windows media player y toda aplicacion que reproduzca sonido).

Cerra todo, volve a abrir y si te sigue apareciendo la X proba deshabilitando y habilitando la placa. Si sigue sin funcionar proba cambiar el tamaño del buffer.

Tambien podes estar necesitando una actualizacion del ASIO.

Tenes Windows 7 y estas abriendo Winamp al mismo tiempo.

En Seven no se pueden compartir las salidas de audio, al menos eso nos pasa a la mayoria.

si al cerra winamp te sucede los mismo, o winamp no se cierra y se esta minimizando, o el proceso queda pegado. proba reiniciar y de primera abrir el simulador de amps.

También puede ser un problema de drivers si esto antes funcionaba y ahora no.

Salutes.

gracias por reponder,

ya cerre el winamp y todo lo que tenga que ver con el audio

y no ahi caso :S

reinstale los drivers y sigue igual

No es por el windows 7. El Asio4All necesita que al momento de abrirlo no haya ninguna otra aplicacion usando la salida de audio (esto incluye Youtube, Winamp, Windows media player y toda aplicacion que reproduzca sonido).

Cerra todo, volve a abrir y si te sigue apareciendo la X proba deshabilitando y habilitando la placa. Si sigue sin funcionar proba cambiar el tamaño del buffer.

Seguro? sino cada vez es todo más confuso. Entiendo tu punto, pero te cuento lo que me sucede.

Abro Amplitube stand alone direccionado a Asio4all.

Abro Media Player, Sound Forge, o lo que sea direccionado al controlador predeterminado de sonido, y no funcionan. Esto, en windows xp si funciona. Me canse de revolver la web y no soy al unico que le pasa.

A alguien le funciona correctamente con AUDIO ON BOARD? si es así, alguno se copa y describe bien su configuración así podemos encontrarle la vuelta.

Salutes!

Seguro? sino cada vez es todo más confuso. Entiendo tu punto, pero te cuento lo que me sucede.

Abro Amplitube stand alone direccionado a Asio4all.

Abro Media Player, Sound Forge, o lo que sea direccionado al controlador predeterminado de sonido, y no funcionan. Esto, en windows xp si funciona. Me canse de revolver la web y no soy al unico que le pasa.

A alguien le funciona correctamente con AUDIO ON BOARD? si es así, alguno se copa y describe bien su configuración así podemos encontrarle la vuelta.

Salutes!

Mirá te puedo decir que en mi caso puedo abrir sólo un programa que use el driver asio (amplitube, guitar rig, cubase, reason, etc) en modo standalone (sí, puedo abrir varios por rewire) pero siempre puedo abrir otros programas como el windows media, winamp, etc. Pero yo tengo una placa con driver propios que no es la onboard. Hace varios años tenía m-audio jamlab y si bien no recuerdo bien, creo que me pasaba lo mismo que a vos. No me parece raro.