Popular Post FABIAN M Posted May 17 Popular Post Share Posted May 17 Joe nos comparte esta rareza, nos cuenta su historia, y nos deleita con su sonido y todo su talento. 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted May 17 Share Posted May 17 Que lindo suenan siempre los dedos de Joe, ese tono que tienen los grandes! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 18 Share Posted May 18 Mi guitarra signature 😎 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted May 18 Share Posted May 18 Petacular!! Como todo lo de Joe, un fenómeno él y la viola. Salu 2 Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebaxito Posted May 18 Share Posted May 18 (edited) Ya sea porque fue el violero de moda hace un tiempo (y el violero promedio odia lo mainstream), o por no ser tan viejo, nunca se lo valoró (todavia) lo suficiente a Bonamassa. De los mejores de todos los tiempos. Edited May 18 by Sebaxito 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ewjahn Posted May 18 Share Posted May 18 hace 7 horas, Sebaxito dijo: Ya sea porque fue el violero de moda hace un tiempo (y el violero promedio odia lo mainstream), o por no ser tan viejo, nunca se lo valoró (todavia) lo suficiente a Bonamassa. De los mejores de todos los tiempos. Por dios, no, toca bien, pero decir de los mejores de todos los tiempos es mucho.... Toca el promedio de lo que tocan los que tocan la guitarra en una tienda de Guitarras, por eso hace reviews de instrumentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted May 18 Share Posted May 18 3 hours ago, ewjahn said: Por dios, no, toca bien, pero decir de los mejores de todos los tiempos es mucho.... Toca el promedio de lo que tocan los que tocan la guitarra en una tienda de Guitarras, por eso hace reviews de instrumentos. che, y vos estás en el nivel promedio de los que tocan en una tienda de guitarras? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted May 18 Share Posted May 18 Impresionante ese instrumento, lo que lo hace sonar, y lo que toca es espectacular. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted May 18 Share Posted May 18 hace 4 horas, ewjahn dijo: Toca el promedio de lo que tocan los que tocan la guitarra en una tienda de Guitarras, por eso hace reviews de instrumentos. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 18 Share Posted May 18 (edited) un grosso. que linda suena la mandolina Edited May 18 by William- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ewjahn Posted May 18 Share Posted May 18 hace 4 horas, NachoMan77 dijo: che, y vos estás en el nivel promedio de los que tocan en una tienda de guitarras? No sé, pero vos debes tocar muy mal si te parece que Bonamassa es de los mejores de todos los tiempos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted May 18 Share Posted May 18 hace 8 horas, ewjahn dijo: Por dios, no, toca bien, pero decir de los mejores de todos los tiempos es mucho.... Toca el promedio de lo que tocan los que tocan la guitarra en una tienda de Guitarras, por eso hace reviews de instrumentos. Eh?. Vos sabés quien es el tipo?. Posta pensas que "toca la guitarra en una tienda y hace reviews"?. Igual, seguro ya te fijaste en Google y la vas a tratar de pilotear... 🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted May 18 Share Posted May 18 9 minutes ago, ewjahn said: No sé, pero vos debes tocar muy mal si te parece que Bonamassa es de los mejores de todos los tiempos. Yo no dije que era de los mejores de todos los tiempos. Pero tampoco es un boludo promedio como yo... o vos. Y tampoco es que se dedica a hacer reviews porque no le da para otra cosa. De hecho no soy fan de la música de JoBo, pero ya por cuestiones estilísticas (me pasa algo raro, porque me tendría que gustar por las influencias que tiene, pero no llego a conectar), pero reconozco que es un animal, con mucho oficio, y sabe sacar unos tonos increibles con lo que le pongas en las manos. Hiciste un comentario bastante pancho, aceptalo y da vuelta la página. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ewjahn Posted May 18 Share Posted May 18 hace 3 minutos, Tobby dijo: Eh?. Vos sabés quien es el tipo?. Posta pensas que "toca la guitarra en una tienda y hace reviews"?. Igual, seguro ya te fijaste en Google y la vas a tratar de pilotear... 🤣 Uff, porque nadie conoce a Bonamassa eh. Y ni siquiera dijé que toca mal... Pero dentro de los mejores de todos los tiempos un guitarrista de Blues Rock que llegó tarde a la fiesta y lo conocen más por la cantidad de guitarras que tiene que por sus canciones? No me jodas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielazo Posted May 18 Share Posted May 18 Estamos ante la presencia de un@BadForYou revisited ? Ontopic: hace poco buscando las violas de Robbie Robertson,había visto un catálogo vintage de Gibson con todas las variantes de esas violas-mandolinas, muy lindas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts