Jump to content

Gibson EMS-1235

FABIAN M

Recommended Posts

Posted (edited)

Ya sea porque fue el violero de moda hace un tiempo (y el violero promedio odia lo mainstream), o por no ser tan viejo, nunca se lo valoró (todavia) lo suficiente a Bonamassa.

De los mejores de todos los tiempos.

Edited by Sebaxito
  • Like 1

hace 7 horas, Sebaxito dijo:

Ya sea porque fue el violero de moda hace un tiempo (y el violero promedio odia lo mainstream), o por no ser tan viejo, nunca se lo valoró (todavia) lo suficiente a Bonamassa.

De los mejores de todos los tiempos.

Por dios, no, toca bien, pero decir de los mejores de todos los tiempos es mucho.... Toca el promedio de lo que tocan los que tocan la guitarra en una tienda de Guitarras, por eso hace reviews de instrumentos.

3 hours ago, ewjahn said:

Por dios, no, toca bien, pero decir de los mejores de todos los tiempos es mucho.... Toca el promedio de lo que tocan los que tocan la guitarra en una tienda de Guitarras, por eso hace reviews de instrumentos.

che, y vos estás en el nivel promedio de los que tocan en una tienda de guitarras?

hace 4 horas, NachoMan77 dijo:

che, y vos estás en el nivel promedio de los que tocan en una tienda de guitarras?

No sé, pero vos debes tocar muy mal si te parece que Bonamassa es de los mejores de todos los tiempos.

hace 8 horas, ewjahn dijo:

Eh?. Vos sabés quien es el tipo?. Posta pensas que "toca la guitarra en una tienda y hace reviews"?.
Igual, seguro ya te fijaste en Google y la vas a tratar de pilotear... 🤣

9 minutes ago, ewjahn said:

No sé, pero vos debes tocar muy mal si te parece que Bonamassa es de los mejores de todos los tiempos.

Yo no dije que era de los mejores de todos los tiempos. Pero tampoco es un boludo promedio como yo... o vos. Y tampoco es que se dedica a hacer reviews porque no le da para otra cosa. De hecho no soy fan de la música de JoBo, pero ya por cuestiones estilísticas (me pasa algo raro, porque me tendría que gustar por las influencias que tiene, pero no llego a conectar), pero reconozco que es un animal, con mucho oficio, y sabe sacar unos tonos increibles con lo que le pongas en las manos. Hiciste un comentario bastante pancho, aceptalo y da vuelta la página.

hace 3 minutos, Tobby dijo:

Eh?. Vos sabés quien es el tipo?. Posta pensas que "toca la guitarra en una tienda y hace reviews"?.
Igual, seguro ya te fijaste en Google y la vas a tratar de pilotear... 🤣

Uff, porque nadie conoce a Bonamassa eh. Y ni siquiera dijé que toca mal... Pero dentro de los mejores de todos los tiempos un guitarrista de Blues Rock que llegó tarde a la fiesta y lo conocen más por la cantidad de guitarras que tiene que por sus canciones? No me jodas.