j.k. Posted May 17 Share Posted May 17 Buenas, les comento. Necesito una nueva llave, de esas que el auto detecta cuando se encuentra dentro del mismo y mediante la programación de un codigo permite que pueda arrancar con el botón de encendido. A su vez es de esas que abren el auto remotamente cuando detecta cercanía con el mismo. La cuestión es que en la concesionaria me fajan como 800 dolares (vivo en usa). Lo que pensaba en lugar de gastar eso es, comprar una original OEM por internet ($100) y que me la programe un cerrajero automotor. En total esta movida me saldría unos 150. Alguno hizo esto? Me da cagazo que en algún momento deje de funcionar y me deje en banda, o que no funcione correctamente como la original que tengo (de fabrica). Los leo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted May 17 Share Posted May 17 Si fuera una llave con telemando no dudaría. Yo tenía esa llave en el Fiesta y era magnifica, inclusive si me acercaba al baul, se abria solo con la presencia y cuando cerraba se trababa solo. De hecho, una vez me olvide la llave en la mochila (que tire adentro del baul) y se abrió solo onda diciendo ¨La llave está adentro perejil¨ No se que auto es ni cuanto cuesta (el auto). Yo iria por la original en este caso, porque si te falla te quedas a gamba, no tiene tambor de arranque. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted May 17 Share Posted May 17 800 Dólares la llave ??? 😮 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted May 17 Share Posted May 17 hace 1 hora, j.k. dijo: Buenas, les comento. Necesito una nueva llave, de esas que el auto detecta cuando se encuentra dentro del mismo y mediante la programación de un codigo permite que pueda arrancar con el botón de encendido. A su vez es de esas que abren el auto remotamente cuando detecta cercanía con el mismo. La cuestión es que en la concesionaria me fajan como 800 dolares (vivo en usa). Lo que pensaba en lugar de gastar eso es, comprar una original OEM por internet ($100) y que me la programe un cerrajero automotor. En total esta movida me saldría unos 150. Alguno hizo esto? Me da cagazo que en algún momento deje de funcionar y me deje en banda, o que no funcione correctamente como la original que tengo (de fabrica). Los leo Qué auto es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 17 Author Share Posted May 17 hace 30 minutos, FABIAN M dijo: 800 Dólares la llave ??? 😮 Jajaja ojalá así fuera es una simple hyundai tucson 2021 las concesionarias son de lo peor Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 17 Author Share Posted May 17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted May 17 Share Posted May 17 hace 16 minutos, j.k. dijo: Tratá de conseguir alguien que tenga un flipper zero y ponganse a jugar con las el raw rfid. En una de esas tenés suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted May 17 Share Posted May 17 Acá en Argentina lo hacen, así que debe ser algo usual. Si la diferencia es de 600 verdes, creo que ni lo pienso.... Salu 2 Andy Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted May 17 Share Posted May 17 El dealership te va a fajar más siempre. El cerrajero tiene (o debería tener) el mismo software para programarla. Igual es sencillo, te hace el laburo y vos ahí mismo probás la llave con el auto. Si no va, te tiene que devolver la guita. También vivo en US y jamás me hicieron historia con devoluciones de compras o servicios 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted May 17 Share Posted May 17 hace 3 horas, j.k. dijo: Buenas, les comento. Necesito una nueva llave, de esas que el auto detecta cuando se encuentra dentro del mismo y mediante la programación de un codigo permite que pueda arrancar con el botón de encendido. A su vez es de esas que abren el auto remotamente cuando detecta cercanía con el mismo. La cuestión es que en la concesionaria me fajan como 800 dolares (vivo en usa). Lo que pensaba en lugar de gastar eso es, comprar una original OEM por internet ($100) y que me la programe un cerrajero automotor. En total esta movida me saldría unos 150. Alguno hizo esto? Me da cagazo que en algún momento deje de funcionar y me deje en banda, o que no funcione correctamente como la original que tengo (de fabrica). Los leo Con tanta diferencia de plata, yo probaría con el cerrajero. Lo peor que te puede pasar es que no funcione..pero ese problema ya lo tenés con la original.. En todo caso, si tenés miedo que te deje a pie de golpe, la probaste 1 mes y medio, y si va bien te haces otra...entre las dos alguna te va a salvar )al menos eso es lo que dicen las probabilidades..😊) Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 17 Author Share Posted May 17 Heno, ya compré la llave. lo voy a llevar al cerrajero y probarlo de todas las maneras posible. Caso que no funcione devuelvo la llave a donde la compré 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted May 26 Author Share Posted May 26 Bueno gente, finalmente me programaron la nueva llave y funciona perfecto. Total 225 dólares y vinieron a hacerlo a mi casa. gracias por la ayuda 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts