Esteban Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Buenas gente. La el topic es básicamente la sig pregunta, ¿Que es un ampeg? porque es tan nombrado y tan reconocido por todo el mundo. Les pido partamos desde la base porque no tengo idea de los que estamos hablando. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Hasta los 70s, no existian equipos propiamente de bajo, todos eran equipos de guitarra con algunas modificaciones y con potencias hasta 100w. Entonces Ampeg hizo un equipo de bajo de mucha potencia (270 watts?) con un tipo de ecualizacion distinta y una caja de 8 parlantes de 10" con un sonido unico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Suponiendo que la pregunta es en serio... si pones en google... ampeg...te lleva a esto. http://www.ampeg.com/ Ojo, no es mala onda, pero supongo que sos musico, y es muyyyy dificil que no sepas que es AMPEG... salute Off Topic: Hay que pasar el post a Amplificadores de bajo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Posted August 25, 2010 Author Share Posted August 25, 2010 Ojo, no es mala onda, pero supongo que sos musico, y es muyyyy dificil que no sepas que es AMPEG... jeje Me imagino la cara de todos al ver la pregunta :o . Pero de verdad desconozco por completo lo que es el Ampeg, y que mejor para informarme que acá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Fender? Que alguien me explique porfi! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enlace Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Que es marshall? :lol: :lol: jjaj...todo bien.....es una marca de amplis de guitarra y bajo reconocida mundialmente como algo MUY BUENO. Es mas reconocida por sus modelos de amplificadores y cajas para bajo. Googlea que debe haber mucha info. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Fender? Que alguien me explique porfi! Bueno, hijo, Fender es como el Islam. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Que es marshall? :lol: :lol: Yo tuve Marshall. Venía con freezer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampeano Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Suponiendo que la pregunta es en serio... si pones en google... ampeg...te lleva a esto. http://www.ampeg.com/ Ojo, no es mala onda, pero supongo que sos musico, y es muyyyy dificil que no sepas que es AMPEG... salute Off Topic: Hay que pasar el post a Amplificadores de bajo :mrgreen: cheeee..., yo los descubrí hace menos de 2 años...y mirá que tengo unos cuantos (años, Ampegs ojalá!), aparte toco la viola, no me interesaba mucho tampoco... :mrgreen: :mrgreen: Igualmente, concuerdo con vos en que debería haber usado un buscador previo, ya sea el Google o el de este mismo foro. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Posted August 25, 2010 Author Share Posted August 25, 2010 Fender? Que alguien me explique porfi! Bueno, hijo, Fender es como el Islam. jajaja Igual que homero explicándole a bart que como son las mujeres "una mujer es como una cerveza" Bueno gente es un avance, Ampeg son amplificadores :mrgreen: :mrgreen: . Tienen idea como trabajan, es decir, valvulares, transistores, la gran pregunta ¿cuanto cuestan? Si alguno subiese algún video seria copado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enlace Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Hacen valvulares y transistorados. Los transistorados no escuche pero hay gente que habla mal y otra bien. Los valvulares , todos los que escuche, suenan GENIAL. Pero valen carisimos. Muuuuy Caros. Chequea mercado libre y te vas a dar cuenta. Tambien hacen cajas (no se si los parlantes son hechos por ellos) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Es mas fácil abrir un tema nuevo en un foro que buscar una palabra en google.. che ya que estamos pregunto, alguien me explica que es la termodinámica? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Posted August 25, 2010 Author Share Posted August 25, 2010 Es mas fácil abrir un tema nuevo en un foro que buscar una palabra en google.. che ya que estamos pregunto, alguien me explica que es la termodinámica? Buenas Vertigo, La idea del topic es aprender de gente que supuestamente sabe, y poder debatir, en google no voy a poder debatir con nadie. Lo de termodinámica te lo debo para la próxima hoy no puedo :roll: . jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 25, 2010 Administrador Share Posted August 25, 2010 che ya que estamos pregunto, alguien me explica que es la termodinámica? La termodinámica (del griego θεÏμo-, termo, que significa "calor"1 y δÏναμις, dinámico, que significa "fuerza")2 es una rama de la física que estudia los efectos de los cambios de magnitudes de los sistemas a un nivel macroscópico. Consituye una teoría fenomenológica, a partir de razonamientos deductivos, que estudia sistemas reales, sin modelizar y sigue un método experimental.3 Los cambios estudiados son los de temperatura, presión y volumen, aunque también estudia cambios en otras magnitudes, tales como la imanación, el potencial químico, la fuerza electromotriz y el estudio de los medios continuos en general. También podemos decir que la termodinámica nace para explicar los procesos de intercambio de masa y energía térmica entre sistemas térmicos diferentes. Para tener un mayor manejo especificaremos que calor significa "energía en tránsito" y dinámica se refiere al "movimiento", por lo que, en esencia, la termodinámica estudia la circulación de la energía y cómo la energía infunde movimiento. Históricamente, la termodinámica se desarrolló a partir de la necesidad de aumentar la eficiencia de las primeras máquinas de vapor. El punto de partida para la mayor parte de las consideraciones termodinámicas son las leyes de la termodinámica, que postulan que la energía puede ser intercambiada entre sistemas en forma de calor o trabajo. También se introduce una magnitud llamada entropía,4 que mide el orden y el estado dinámico de los sistemas y tiene una conexión muy fuerte con la teoría de información. En la termodinámica se estudian y clasifican las interacciones entre diversos sistemas, lo que lleva a definir conceptos como sistema termodinámico y su contorno. Un sistema termodinámico se caracteriza por sus propiedades, relacionadas entre sí mediante las ecuaciones de estado. Éstas se pueden combinar para expresar la energía interna y los potenciales termodinámicos, útiles para determinar las condiciones de equilibrio entre sistemas y los procesos espontáneos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Posted August 25, 2010 Author Share Posted August 25, 2010 jaja Buenísimo aclarado lo de la termodinámica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Uf, gracias Ariel. Yo creía que era lo que estudiaban los diseñadores de termos. Yo tengo un lumilagro que parece salido de la fábrica de BMW, se banca todos los palos se banca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 25, 2010 Administrador Share Posted August 25, 2010 Uf, gracias Ariel. Yo creía que era lo que estudiaban los diseñadores de termos. Yo tengo un lumilagro que parece salido de la fábrica de BMW, se banca todos los palos se banca. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Suponiendo que la pregunta es en serio... si pones en google... ampeg...te lleva a esto. http://www.ampeg.com/ Ojo, no es mala onda, pero supongo que sos musico, y es muyyyy dificil que no sepas que es AMPEG... salute Off Topic: Hay que pasar el post a Amplificadores de bajo :mrgreen: cheeee..., yo los descubrí hace menos de 2 años...y mirá que tengo unos cuantos (años, Ampegs ojalá!), aparte toco la viola, no me interesaba mucho tampoco... :mrgreen: :mrgreen: Igualmente, concuerdo con vos en que debería haber usado un buscador previo, ya sea el Google o el de este mismo foro. Saludos! :mrgreen: Entonces soy un enfermito de la musica, no soy un experto, pero si bien toco la bateria y principalmente el bajo, me gusta saber de equipamientos de otros instrumentos, ni hablar de los setups de gente como Petrucci, Vai, Satriani.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampeano Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Suponiendo que la pregunta es en serio... si pones en google... ampeg...te lleva a esto. http://www.ampeg.com/ Ojo, no es mala onda, pero supongo que sos musico, y es muyyyy dificil que no sepas que es AMPEG... salute Off Topic: Hay que pasar el post a Amplificadores de bajo :mrgreen: cheeee..., yo los descubrí hace menos de 2 años...y mirá que tengo unos cuantos (años, Ampegs ojalá!), aparte toco la viola, no me interesaba mucho tampoco... :mrgreen: :mrgreen: Igualmente, concuerdo con vos en que debería haber usado un buscador previo, ya sea el Google o el de este mismo foro. Saludos! :mrgreen: Entonces soy un enfermito de la musica, no soy un experto, pero si bien toco la bateria y principalmente el bajo, me gusta saber de equipamientos de otros instrumentos, ni hablar de los setups de gente como Petrucci, Vai, Satriani.... jajaja, quedate tranquilo que me contagiaron lo mismo en este foro, estoy igual que vos, mirando todo los días pedales y setups por internet. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sappo Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Un ampli que es un coso negro grandote que si es a valvulas le enchufás el bajo y le entras con el pulgar de una... se te pegan las paredes del estomago. Recomendable para bajistas de cualquier sexo, edad, origen o religión. Apto para y celíacos. No tiene contraindicaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 A.M.P.E.G: Asociación de Músicos Preguntando Evidentes Ganzadas. PD: disculpen...no lo pude evitar :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 26, 2010 Administrador Share Posted August 26, 2010 A.M.P.E.G: Asociación de Músicos Preguntando Evidentes Ganzadas. PD: disculpen...no lo pude evitar :mrgreen: BRILLANTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSG Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Ya que se hablo de Termodinamica... estos amplificadores tienen mucha perdida de energia o va todo derechito a mis oidos?? Que tan eficiente son?? Me puedo hacer un churrasco arriba de una valvula? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Posted August 26, 2010 Author Share Posted August 26, 2010 Gracias gente busco en google :wink: Ahí te averiguo lo del churrasco jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 uuuu qué es google? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts