Jump to content

Slash - Orgy of the damned (disco de covers de blues)

eMs

Recommended Posts

Buenas!  El de la galera ya había adelantado 2 temas que subí en su momento y hace unas horas subió una buena parte de los temas de su nuevo disco de covers de blues.  Creo que la idea ahora va a salir a girar con una banda como hizo en su momento con su primer disco solista (de hecho creo que la banda es con la que grabó el disco, el tema de los invitados fué algo medio de último momento para hacer el disco mas atractivo por llamarlo de alguna manera).

No sé si son todos los temas (en principio falta uno con Demi Lovato que estrena en unas horas)

Este sería un instrumental que entiendo cerraría el disco según un comentario del video.

Los que ya había subido

Edited by eMs
  • Like 7

Encantador, en mi opinión.

No hace falta decir que no es un disco de blues para puristas, es un disco de un rockero haciedo blues, por momento con un gusto exquisito, y con invitados e interpretaciones increíbles.

Me gusta mucho cuando Saul de despista un poco, se va a la banquina y le aporta ese "vivo", eso toque rocker que diferencia a un "blusero de pura cepa" de un "rockero blusero", ninguno es mejor que otro, son dos mundos hermosos, solo hay que saberlos apreciar en contexto.

Salúuu!

• Like 2