eMs Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 (edited) Buenas! El de la galera ya había adelantado 2 temas que subí en su momento y hace unas horas subió una buena parte de los temas de su nuevo disco de covers de blues. Creo que la idea ahora va a salir a girar con una banda como hizo en su momento con su primer disco solista (de hecho creo que la banda es con la que grabó el disco, el tema de los invitados fué algo medio de último momento para hacer el disco mas atractivo por llamarlo de alguna manera). No sé si son todos los temas (en principio falta uno con Demi Lovato que estrena en unas horas) Este sería un instrumental que entiendo cerraría el disco según un comentario del video. Los que ya había subido Edited May 17, 2024 by eMs 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 Escuchanding... Chris Robinson, mamita! Lo bueno es que suena menos al cliché de Slash. Me viene gustando! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetMax Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 Ya me le voy a sentar a escuchar. Puede estar interesante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 (edited) No le iba a dar bola, no soy gran fanatico de slash, hasta que escuche Oh Well. Esta bueno, veremos el resto. Cuando sale? Edited May 17, 2024 by ElPelado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edihurtado14 Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 lo estoy escuchando por spotify y ¡está muuuy bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 Lo estoy escuchando , voy por el track 7, no ando justo en una epoca muy blusera pero suena lindo. Hasta ahora el que mas me viene gustando es el que esta con Dorothy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 Está muy bueno esto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 uff esto no puede fallar, creo que va a hacer el primer album post guns que escuche, lei por arriba las canciones y las tengo tatuadas en la cabeza menos algunas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 17, 2024 Author Share Posted May 17, 2024 hace 55 minutos, ElPelado dijo: No le iba a dar bola, no soy gran fanatico de slash, hasta que escuche Oh Well. Esta bueno, veremos el resto. Cuando sale? Hoy, ya está en Spoty también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 Esto es una maravilla. Stormy...Crossroad...hoochie coochie...y con el toque del ruludo. Aplauso cerrado!👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 17, 2024 Author Share Posted May 17, 2024 Se viene el tema que falta con Lovato, en 5 segundos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 wow... not a great fan, pero me gustó. Me copó mucho el tema con brian johnson y que steven tyler toque la armónica 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 Compro por todos lados! Slash, esos temas y esos invitados. El mundo necesita más blues 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 Que tremendo lo de Beth Hart. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 hace 4 minutos, Tobby dijo: Que tremendo lo de Beth Hart. Me ganaste de mano con el comentario. Una voz prodigiosa, baladas, blues, rock, lo que quiera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 Uy LPM, Paul Rodgers, Chris Robinson... ¡Gracias, loco! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 17, 2024 Author Share Posted May 17, 2024 (edited) Acá un mini "making off" del disco https://www.youtube.com/watch?v=JeHH8UhTt2w Lo pongo así porque si pongo el video no funca... raro. Edited May 17, 2024 by eMs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 Encantador, en mi opinión. No hace falta decir que no es un disco de blues para puristas, es un disco de un rockero haciedo blues, por momento con un gusto exquisito, y con invitados e interpretaciones increíbles. Me gusta mucho cuando Saul de despista un poco, se va a la banquina y le aporta ese "vivo", eso toque rocker que diferencia a un "blusero de pura cepa" de un "rockero blusero", ninguno es mejor que otro, son dos mundos hermosos, solo hay que saberlos apreciar en contexto. Salúuu! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts