Jump to content

Se me retobaron el fuzz y el phaser.

nahuel_hendrix

Recommended Posts

1.- Compré el Fuzz de Sabbadius.

2.- Lo traigo a casa, lo conecto a la cadena de pedales (después de un OD, después sigue el phase90 y al final un delay) con una fuente aparte y lo uso lo más bien durante una semana.

3.- Después de un tiempo, estoy tocando un día, tranquilito, y paro un rato para hacer los mandados. Vuelvo, conecto todo y sucede un problemononón.

Problemononón?

El volumen del fuzz casi desapareció, solamente funciona cuando tengo prendido el delay. Me pasa exactamente lo mismo con el phaser.

Probé el Fuzz y el Phaser solos y siguen teniendo el problema.. Sólo funcionan a volumen normal cuando está prendido el delay :o

Es decir, si apago el delay, el volumen se baja abruptamente.

Al TS9, Phase90 y al delay los tengo con una fuente medio DIY que nunca tuvo complicaciones. Al Fuzz lo tengo conectado aparte, como mencioné, con esos trafos chinos que te dejan elegir polaridad, voltaje, etc.

Lo único que no pude probar son los pedales funcionando con batería, para asegurarme de que el problema no sea de las fuentes.

Hasta entonces, qué puede ser?

FTW ? :o

I'm like freakin' out :mrgreen:

aca hay un claro caso de "malas juntas" es una cuestion social visteSSSSSS :D

ahora enserio... que garron che! espero lo soluciones.

Para mí, se pelearon como gatas.

El delay andaba mucho con el phaser y el -michi-fuzz se puso celoso.

listo, no busques mas... es eso...

queres el telefono del psicologo de pozzo? :mrgreen:

no hay de otra, probalo con baterias, y si funcionan perfecto, obviamente son los trafos

saludes

Sí, eso es lo que haré en cuanto pueda (soy una persona sumamente ocupada :mrgreen: ), lo que me preocupa es que por algún problema eléctrico se me hayan fundido los pedales :o , y peor que eso, que sólo funcionen cuando el delay (lo sé, no he seguido las leyes del Corán y me compré un delay) está prendido. I mean, no quiero sonar como Gilmour :mrgreen:

queres el telefono del psicologo de pozzo?

Pasá el número, mientras tanto los haré dormir en habitaciones separadas :o

queres el telefono del psicologo de pozzo?

Pasá el número, mientras tanto los haré dormir en habitaciones separadas :o

no! eso es peor... tenes que hablar... explicarles que todos somos importantes y cumplimos funciones diferentes... explicale al fuzz que el delay nunca va a poder ronronear como el... solo lo imita... te paso el telefono por mp

Se te retobaron porque les insististe demasiado con temas de la mona!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si te andan bien con el delay, entonces seguro no debe ser nada serio. No os preocupeis.

Llevalos a alguna casa de música para que los revisen.