jale Posted May 16, 2024 Share Posted May 16, 2024 Hola Amigos, como estan? estoy en usa, y quiero invertir en una buena fuente de pedales y un compresor. Que me recomiendan? Los pedales que utilizo son, tuner korg, OCD, carbon copy delay, ditto looper x2 y entraria el compresor, no creo usar más que esos pedales con lo cual la fuente debería ser para 6 pedales max. Desde ya muchas gracias por leerme ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodolito Posted May 16, 2024 Share Posted May 16, 2024 Hola! Ya que estás en USA buscate si podés alguna sucursal de Sam Ash que están liquidando el stock de las tiendas físicas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jale Posted May 16, 2024 Author Share Posted May 16, 2024 gracias por responder rodolito! recomendas alguno en especial ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucius C Posted May 16, 2024 Share Posted May 16, 2024 Si buscas una buena fuente , yo te recomendaría algún modelo de las Voodoo Lab, que son excelentes( yo tengo la Pedal Power 3 Plus ). Otra que a mí no me falla es la T-Rex Fuel Tank. No son baratas pero son buenas y no meten ruido. Cualquiera de los dos son una buena inversión. Compresor yo iría por el Keeley Compresor Plus o el Origin Effects Cali 76, ambos tienen una muy buena reputación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jale Posted May 16, 2024 Author Share Posted May 16, 2024 Xotic SP Compressor ? opiniones ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted May 16, 2024 Share Posted May 16, 2024 hace 21 minutos, jale dijo: Xotic SP Compressor ? opiniones ? Nave, tengo uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomas12 Posted May 16, 2024 Share Posted May 16, 2024 hace 4 horas, jale dijo: la fuente debería ser para 6 pedales max. Tengo la 1Spot CS6, son 6 salidas, todas aisladas, ni un ruido. Y podés pasar el OCD a 18V si querés. Si buscás una buena, con esa o con cualquiera de las primeras marcas vas a andar bien. Cioks, Voodoo Lab, Strymon, etc. Y compresores medio que es un mundo enorme, depende mucho de qué audio buscás y con qué oportunidad te encontrás. A mí por ejemplo me gustan más los ópticos, entonces tengo un Diamond y soy feliz. Si estuviera en tu lugar buscaría la versión nueva que salió hace poco. O probaría los que sacó Universal Audio, las versiones pedal del LA2A y del 1176, ojo con eso. O si encontrás un Cali76 usado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fersha794 Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 hace 2 horas, Lucius C dijo: Voodoo Lab, que son excelentes Voodoo Lab de una. Locura son. Con la Pedal Power 3 estas sobrado ya, y tenes fuente para toda la vida con salidas aisladas de hasta 500ma y dos salidas aparte con voltaje regulable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 Si estás en USA, fuente Cioks. Compresor mira los keeley, es la especialidad de la marca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted May 17, 2024 Share Posted May 17, 2024 (edited) Truetone cs6 o cs7 (pueden instalarse con unos brackets en las pedaltrain, fijate la compatibilidad). Todo lo que es pedales analógicos se pueden alimentar con una única salida en Daisy chain. O sea, no necesariamente tengas que usar una salida por pedal. Con una de estas te olvidás de tener problemas a la hora de sumar nuevos pedales. Si no, cualquier otra con salidas AISLADAS para evitar problemas con pedales digitales de alto consumo. Ah! Y compresores son un mundo aparte, no sé cuánto querrás gastar. El dato que tengo para pasarte es que el MXR Studio Comp es igual que el Bass comp de la misma marca, pero mucho más caro. Así que si buscás el primero, comprá el de bajo y ahorrate unos mangos. Si no, no le errás con el Origin. Edited May 17, 2024 by AgusAD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts