sebypirucho Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 buenas... bueno la cosa es asi...necesito un ampli para ensayar y dejarlo tirado en la sala algo que me suene limpio en un volumen alto..ya que mi batero es medio bestia... mi presupuesto es super ajustado asi que no se tiren a blues mojo o cosas valvulares ni bestias marshaleras o fenderianas... necesito un ampli de 1000 pesos...que no se estiran ni voy a ahorrar mas... es un ampli para la batalla de ensayo... tengo ampli para mi casa de practica (vox pahtfinder de 15) y un m-80 de los 90 creo para vivo... solo necesito un aampli de batalla y no me importa que sean chinitos o argentos.... gracias a todos...espero la ayuda una abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 honestamente creo que no vas a encontrar lo que estas buscando, en ese rango de precios no existe un ampli que tenga buenos limpios en alto volumen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franck31 Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 un nativo? Los Kustom Rc30Dual andan por ahi y tienen un sonido muuy bueno, aparte creo que tienen celestion, Un hartake o si no El marshal mg30 pero es medio mentiroso, yo iria por el Kustom de los 3 me parece el mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted August 25, 2010 Author Share Posted August 25, 2010 honestamente creo que no vas a encontrar lo que estas buscando, en ese rango de precios no existe un ampli que tenga buenos limpios en alto volumen. ojo...alto volumen para mi son 40 0 50 watts...mas no.... creo que para ensayar sobra.... gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Un combo de algun fabricante nacional, tipo Nativo que sea de 100 W. En volumen te re alcanza, en calidad, ese es otro tema, todo no se puede. :cry: Y en precio andan por ahí. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 un nativo? Los Kustom Rc30Dual andan por ahi y tienen un sonido muuy bueno, aparte creo que tienen celestion, Un hartake o si no El marshal mg30 pero es medio mentiroso, yo iria por el Kustom de los 3 me parece el mejor y vos decis que con este tiene buenos limpios a alto volumen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 25, 2010 Administrador Share Posted August 25, 2010 Nativo GTS65. Suena fuerte y el limpio es zafable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted August 25, 2010 Author Share Posted August 25, 2010 Nativo GTS65.Suena fuerte y el limpio es zafable. ariel...esta 1400/1500 mangos.... estoy en 1000...conseguimelo a 1000 y lo paso a buscar...jajajaja abrazo genio!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 para mi que un Nativo GTS 65 usado a 1000 conseguis sino anda a un local de instrumentos y pedi probar el GTS 45 bien fuerte y fijate que onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 en ML esta nuevo a 1130... los que vienen con celesiton estan mas caros.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted August 25, 2010 Author Share Posted August 25, 2010 para mi que un Nativo GTS 65 usado a 1000 conseguis sino anda a un local de instrumentos y pedi probar el GTS 45 bien fuerte y fijate que onda el gts 45 no viene con celestion y la posta que se nota mucho la diferencia en el sonido.... el precio esta bien...peor la gracia del gts 65 es el parlante... gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablazo Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Yo tengo un kustom 65 QUAD, el limpio es bueno y fuerte, se ajustaría a lo que necesitás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebypirucho Posted August 25, 2010 Author Share Posted August 25, 2010 Yo tengo un kustom 65 QUAD, el limpio es bueno y fuerte, se ajustaría a lo que necesitás. gracias.... pero sale el doble de lo que tengo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Algun peavey usado? yo uso el express 112 para batallear en vivo.. y perilleando un rato, sacas algo para zafar.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 electrovox valvetech 60w, es lo que hay por esa guita hermano.. no se puede pedir demasiado.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 un macson usado. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 laney tf 100 o la version china que viene ahora que es lo mismo(lv creo que se llama), 50 watts y un limpio muy copado para ser de transistores, muy calido, fijate que en ML hay algunos entre 1100 y 1250 usado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Los Nativo estan barbaros, con celestion o sin celestion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoleoleo17 Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 solo para aportar una pequeña experiencia... yo tenia un nativo GTS45 y mi batero tambien le daba durisimo volumen tenia pero se me descono 2 veces el parlante... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin2 Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Un Peavey Express 112 de los viejos... sin lugar a dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Dale al Nativo GTS65 con parlante comun esta $1100 y con celestion $1250, anda a Rockcenter que son los fabricantes y si se lo pagas en efectivo por ahi te lo dejan a $1000 el de parlante comun. Yo tuve un GTS100 y el limpio estaba bastante bueno, la distorsion era horrible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pampeano Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 Nativo, Electrovox o Valvetech de 65w, más que eso nuevo no creo que haya por esa plata. Otra opción son los usados, algún Peavy de 65w o hay algunos nacionales viejos tipo Ionic que tienen 100w (pero son limpios, sin distorsión ni efectos). Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts