rifle Posted May 14, 2024 Share Posted May 14, 2024 Cómo andan? Hace poquito salió esta interfaz de audio que la verdad me llamó muchísimo la atención, no solo por el precio sino por las tremendas prestaciones que tiene. Cositas a destacar: - Trae los pre de la serie Galaxy profesional, de los cuales hay excelentes reviews. - Tiene 4 entradas, que se pueden conmutar a entras de alta impedancia para instrumentos o micrófono. - Tiene un chain propio de efectos, con latencia 0. O sea que podes meter efectos directamente y procesarlos en tiempo real. - Tiene dos salidas usb C que se pueden usar en simultaneo. Es decir, podes conectar dos computadoras o una compu y un celular. Un caño. Esto si que nunca lo había visto. Les dejo una review cortita acá: 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted May 15, 2024 Share Posted May 15, 2024 Prometedora la placa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted May 15, 2024 Share Posted May 15, 2024 La vi el otro día en un review y dicen q esta barbara, y tiene toda la pinta de estar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABRUSS Posted May 15, 2024 Share Posted May 15, 2024 Me gusta mucho!! Se conseguirá acá? Habrá que traerla de afuera??mmmm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABRUSS Posted May 15, 2024 Share Posted May 15, 2024 Me gustaba mucho la Discrete 4, me gusta más el formato rack, pero esta la rompe también, y tiene todo lo que al menos yo podría necesitar, y es más "nueva" que la Discrete y más barata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifle Posted May 15, 2024 Author Share Posted May 15, 2024 Yo estuve investigando un poco. Todavía no se lanzó. Sale en unos días. El único tema con Antelope dicen que son los drivers, que al parecer estan bastante bugueados. Pero dicen que mejoró muchisimo. Sera cuestión de probarla. Si llegas a compar la Quadro, subite una opinion porque a mi también me interesa. Sobre todo el tema de las dos computadoras que se pueden conectar en paralelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted May 15, 2024 Share Posted May 15, 2024 hace 2 horas, rifle dijo: El único tema con Antelope dicen que son los drivers Yo tengo la Discrete y si, los drivers son flojos. La placa anda bomba, los pres y conversores van mas que bien pero el tema drivers está muy atrás, la consola de ellos para rutear y manejar el DSP es incómodo. Supongo que en alguna actualización van a arreglarlo... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rifle Posted May 15, 2024 Author Share Posted May 15, 2024 hace 1 hora, juacoapes dijo: Yo tengo la Discrete y si, los drivers son flojos. La placa anda bomba, los pres y conversores van mas que bien pero el tema drivers está muy atrás, la consola de ellos para rutear y manejar el DSP es incómodo. Supongo que en alguna actualización van a arreglarlo... Gracias por la data. Ojala le pongan onda pronto a eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts