Jump to content

Nueva Antelope Zen Quadro

Recommended Posts

Cómo andan?

Hace poquito salió esta interfaz de audio que la verdad me llamó muchísimo la atención, no solo por el precio sino por las tremendas prestaciones que tiene. 

Cositas a destacar:

- Trae los pre de la serie Galaxy profesional, de los cuales hay excelentes reviews.

- Tiene 4 entradas, que se pueden conmutar a entras de alta impedancia para instrumentos o micrófono.

- Tiene un chain propio de efectos, con latencia 0. O sea que podes meter efectos directamente y procesarlos en tiempo real.

- Tiene dos salidas usb C que se pueden usar en simultaneo. Es decir, podes conectar dos computadoras o una compu y un celular. Un caño. Esto si que nunca lo había visto.

Les dejo una review cortita acá:

• Like 4

Yo estuve investigando un poco. Todavía no se lanzó. Sale en unos días. El único tema con Antelope dicen que son los drivers, que al parecer estan bastante bugueados. Pero dicen que mejoró muchisimo.

Sera cuestión de probarla.

Si llegas a compar la Quadro, subite una opinion porque a mi también me interesa. Sobre todo el tema de las dos computadoras que se pueden conectar en paralelo.

hace 2 horas, rifle dijo:

El único tema con Antelope dicen que son los drivers

Yo tengo la Discrete y si, los drivers son flojos. La placa anda bomba, los pres y conversores van mas que bien pero el tema drivers está muy atrás, la consola de ellos para rutear y manejar el DSP es incómodo. Supongo que en alguna actualización van a arreglarlo...     

• Like 1

hace 1 hora, juacoapes dijo:

Yo tengo la Discrete y si, los drivers son flojos. La placa anda bomba, los pres y conversores van mas que bien pero el tema drivers está muy atrás, la consola de ellos para rutear y manejar el DSP es incómodo. Supongo que en alguna actualización van a arreglarlo...     

Gracias por la data. Ojala le pongan onda pronto a eso.